lo-mio-no-es-suerte“Porque: El que quiere amar la vida y ver días buenos, refrene su lengua de mal, y sus labios no hablen engaño. Apártese del mal, y haga el bien; busque la paz, y sígala.”  1 Pedro 3:10-11

El Señor nos da instrucciones claves para el día a día, y hoy es propicio el tiempo para empezar a ejecutarlas. Hablemos verdad, y que nuestro lenguaje sea veraz, hagamos el bien, no para ser vistos por lo demás sino para honrar y agradar a Dios.

Busquemos la paz y andemos en ella, basta de confrontaciones, basta de juicios y comentarios hacia otras personas. Alejemos del mal para hacer el bien. Basta de confrontaciones sin sentido que solo amargan nuestra vida y no nos llevan a ningún lado, seamos pacificadores en nuestro diario vivir.

El resultado será: Vida y Buenos Días para todo aquel que cree y actúa en esta Palabra. Este es tu tiempo, no lo desperdicies, vive correctamente, y saca provecho de lo que Dios ha concedido para tu vida.
Declara: lo mío no es suerte, son puras bendiciones. La presencia de Dios nos ayuda y su gracia es la respuesta a nuestras oraciones.
Envía tu opinión a www.pandevida.cl y comparte este mensaje con otras personas

Deja un comentario

Suscripción a nuestro Devocional

Escriba su primer nombre y correo electrónico. Recibirá su libro gratis y nuestros devocionales en su correo electrónico.

Abrir la barra de herramientas