Sus propósitos en nosotros“El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel.” Isaías 61:1

¿Cuáles son tus promesas para el año 2017?   Pues bien, como Devocional Pan de Vida, podemos ayudarte con este mensaje.

Esta es la visión y la misión que Jesús dejo a sus seguidores acá en la tierra. Este es el ministerio que cada creyente debemos cumplir cada día para trabajar en la obra de Jesús. Cuando Cristo comenzó su ministerio, citó estos versículos y se los aplicó a él mismo, reforzando la importancia de cada uno de ellos.

Su ungido ministerio incluye predicar el evangelio a los pobres, a los humildes y a los afligidos, entregar sanidad y vendajes a los enfermos físicos y espirituales. Dar consuelo a los quebrantados del corazón, rompiendo ataduras de maldad, proclamando la libertad del pecado y el dominio satánico. Entregar apertura a los ojos espirituales de los perdidos para que vean la luz del evangelio y sean salvados.
Este es nuestro propósito como cristianos… así que en este Nuevo Año 2017: ¡¡¡ A trabajar se ha dicho!!! Dios le guíe y bendiga en sus nuevos proyectos para la obra de Dios.
Envía tu opinión a www.pandevida.cl y comparte este mensaje con otras personas

Deja un comentario

Suscripción a nuestro Devocional

Escriba su primer nombre y correo electrónico. Recibirá su libro gratis y nuestros devocionales en su correo electrónico.

Abrir la barra de herramientas