Nuestra medicina, es la fe“He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.”  Habacuc 2:4

Es posible que usted en este preciso momento esté pasando por un momento de prueba y tribulación. Tal vez una enfermedad tiene ocupada su mente y su cuerpo se duele. Tal vez un problema económico no lo deja descansar. Quizás, una relación conflictiva en su trabajo o en la familia, le ha quitado su paz.

La solución definitiva la tiene Dios en sus manos y pronto vendrá a usted. Él pondrá término a la inequidad del mundo y sus fieles tenemos que “esperar” en sus promesas, que pareciera tardar en largo tiempo.

Los creyentes debemos esperar como el paciente espera en el hospital, para que el médico le atienda y ayude a sanar sus dolencias.   Debemos esperar con fe, la justa intervención de Jesús en nuestra vida.

Nuestro corazón debe volcarse completamente a Cristo, en profunda oración y lectura de su Palabra, para aumentar nuestra fe y obedecer su voluntad. Porque el justo con firme confianza, al final del camino por fe, “vencerá.”

Envía tu opinión a www.pandevida.cl y comparte este mensaje con otras personas

Deja un comentario

Suscripción a nuestro Devocional

Escriba su primer nombre y correo electrónico. Recibirá su libro gratis y nuestros devocionales en su correo electrónico.

Abrir la barra de herramientas