Muestrame tus caminos“Muéstrame, Jehová, tus caminos, enséñame tus sendas.” Salmos 25:4

El mayor anhelo que debe haber en nuestro corazón es querer avanzar por los caminos que el Señor nos ha preparado. Él tiene la disposición de enseñarnos así que estemos dispuestos a aprender.
Encaminarnos en Él nos ayudará principalmente a hacer su voluntad y segundo, a desarrollar todo el potencial creado en nuestras vidas. En Cristo está la salvación, está en seguir sus pasos y sus ejemplos.

Tú no estás solo, Jesús siempre estará contigo. El deseo de un cristiano siempre debe ser, el conocer sus rectos caminos, y eso significa tener el sincero deseo de ser guiado por el Espíritu de Dios en la verdad de su palabra. Es estar ansioso de estar en su presencia todo el día y someterse humildemente a Él.

Que nos ayude a transformar nuestro carácter para ser piadosos con el prójimo, teniendo temor de Dios. Como el pecado es un obstáculo para tener comunión con Dios, debemos alejarnos de las tentaciones para ser limpiados y perdonados. Debemos esperar en santidad y obediencia.

Envía tu opinión a www.pandevida.cl y comparte este mensaje con otras personas

Deja un comentario

Suscripción a nuestro Devocional

Escriba su primer nombre y correo electrónico. Recibirá su libro gratis y nuestros devocionales en su correo electrónico.

Abrir la barra de herramientas