Bendición sobre tu familia“Mejor es el muchacho pobre y sabio que el rey viejo y necio que no admite consejos.” Eclesiastés 4:13

No es tu edad, ni tú experiencia o conocimientos acumulados los que te servirán de base para tu vida, sino tu capacidad de oír, recibir y poner en práctica el consejo de Dios para ti.

Ten un corazón sensible para escuchar y cuando recibas instrucción sé sujeto a ellas para que la voluntad del Señor se cumpla en ti.

La arrogancia en un gran mal de la humanidad, porque no acepta consejo y pronto se cae en vergüenza y errores. “Orgulloso y arrogante, y famoso por insolente es quien se comporta con desmedida soberbia.” Prov. 21:24

Estando dentro de la casa de Dios, más bien usemos la humildad que es sinónimo de sabiduría.  Acepta el buen consejo de la Palabra. Y la bendición de vida estará sobre tu familia, tu casa, tus amigos, tu trabajo y tu ciudad, Él siempre te protegerá.

Envía tu opinión a www.pandevida.cl y comparte este mensaje con otras personas

Deja un comentario

Suscripción a nuestro Devocional

Escriba su primer nombre y correo electrónico. Recibirá su libro gratis y nuestros devocionales en su correo electrónico.

Abrir la barra de herramientas