Estamos muy contentos porque Dios permite, a través del Espíritu Santo comunicarle a usted en este tiempo su “Palabra”, la Verdad y conocer que hay muchos corazones que están dispuestos a recibirlo.   Este acercamiento diario es expresión de su gozo y su misericordia.   Jesús te ama y siempre te ha amado.  Él espera con paciencia que le abras tu corazón, para que pueda formar parte de tu vida, ser tu luz, y tu guía, para que se cumplan en ti las promesas escritas, y en su segunda venida podamos estar junto a Él.   Te animamos a recibirlo a El.

Esta obra de llevar la “Palabra” y así llegar a muchas personas como usted, persigue entregarle a  Él y solo a Él toda la Honra y la Gloria.   Dios te bendiga e ilumine tu vida.

14 comentarios para “Bienvenidos al Devocional Pan de Vida”

  • quiero recibir todos los dias el devocional se los agradeceria …………… muchas gracias y bendiciones

    • Pan de vida:

      Querida Patricia, queremos darle las gracias por haberse suscrito a Pan de Vida y enviarnos palabras de bendición.
      Esperamos seguir junto a usted enviando mensajes que fortalezcan su vida en devoción, amor y esperanza a nuestro amado Señor.
      Un fraternal saludo y que Dios le bendiga grandemente.
      Pan de Vida

  • Attractive section of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to assert that I get in fact enjoyed account your blog posts. Anyway I’ll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently quickly.

    • Pan de vida:

      Jared thank you very much for receiving our messages. hope your subscription and can lower your book Ebook “free”.
      We send many blessings to you and your family. May God pour His grace upon you all.
      A friendly greeting from Osorno, Chile.
      Pan de Vida

      Traducción español: Atractivo sección de contenido. Me topé con su sitio web y en la capital de la adhesión a afirmar que tengo, de hecho, disfrutamos cuenta su blog. De todos modos voy a suscribirse a su aumento y ni siquiera yo logro acceder consistentemente rápido.
      Respuesta español: Muchas gracias Jared por recibir nuestros mensajes. esperamos su suscripcion y pueda bajar su libro Ebook “gratis”.
      Le enviamos muchas bendiciones a usted y su familia. Que Dios derrame toda su Gracia sobre usted.
      Un saludo fraternal desde Osorno, Chile.

  • Enjoy this kind of article. In which did you find these records?

    • Pan de vida:

      Dear Miss Micad; thank you not receiving. God bless you greatly. http://www.pandevida.cl subscribe to and receive a book Ebook “free”.
      We send you a greeting afectosos from Osorno, Chile.
      Pan de Vida

      Español: Disfrute de este tipo de artículo. ¿En qué le parecen estos registros?
      Respuesta Español: Apreciada Srta. Micad; agradecemos que usted no reciba. Dios le bendiga grandemente. suscribase a http://www.pandevida.cl y reciba un libro Ebook “gratis”.
      Le enviamos un afectosos saludo desde Osorno, Chile.
      Pan de Vida

  • Cecilia:

    hoy no me llegó mi devocional diario estoy triste

    • Pan de vida:

      Querida Cecilia, usted se ha suscrito a http://www.pandevida.cl Desde Enero de 2012 sólo le enviamos a los suscritos. Ya son más de 800 los suscritos en este año. Dios nos ha bendecidos grandemente. Nos postramos a sus pies en señal de amor, misericordia y damos gracias por su piedad con Pan de Vida.
      Muchas gracias y esperamos su suscripción y correo de respuesta.
      Pan de Vida.
      devocional@pandevida.cl

  • dubeth gutiérrez:

    gracias por bendecirnos con tan excelentes devocionales. Dios les siga bendiciendo

    • Pan de vida:

      Muchas gracias querida Dubeth; damos gracias a Dios porque usted nos recibe con cariño. Estamos muy contentos de recibir su correo. Esperamos seguir en la senda que nos ha trazado nuestro Dios de seguir enviando nuestro mensajes de amor, esperanza y fe a muchas personas más, buscando cercanía a Jesús, nuestro Señor.
      Muchas gracias y grandes bendiciones para usted y su familia.
      Pan de Vida

  • Gracias Hermanos en Cristo Jesús por los devocionales han sido de gran ayuda para mi vida y crecimiento en el ministerio Que Dios los llene de Grandes Bendiciones

  • Estos devocionales ancido de gran ayuda para mi-vida y ciento en micorazon
    que es Dios quien meabla que Dios les Bendiga

    • Mi apreciado hermano Julio Cesar, Dios bendiga su vida y la toda su familia y esperamos en el Señor seguir juntos en el Evangelio. Gracias por sus palabras que nos motivan a seguir escribiendo para nuestros lectores, con La Palabra que nos enseña El Espíritu Santo.
      Un gran abrazo.
      Pan de Vida.

Deja un comentario

Suscripción a nuestro Devocional

Escriba su primer nombre y correo electrónico. Recibirá su libro gratis y nuestros devocionales en su correo electrónico.