Has siempre lo correcto“Y haz lo recto y bueno ante los ojos de Jehová, para que te vaya bien, y entres y poseas la buena tierra que Jehová juró a tus padres.” Deuteronomio 6:18

Dios tiene grandes y maravillosas promesas para ti y para mí, todas ellas forman parte de su plan para nuestras vidas. Pero, solamente las podrás alcanzar cuando aprendas la Obediencia a su palabra.

Eso es, cuando decides hacer lo que a Él le parece correcto, cuando no lo haces para jactarte ante otros, sino solamente por agradarle a Él, la consecuencia directa será que te irá bien, para que tu felicidad sea prolongada en el tiempo porque sus principios y valores son los que te guían en lograr lo mejorar para ti y tu familia.

¿Quieres que te vaya bien?  Ya sabes qué hacer. Una manera en que le demostramos que verdaderamente lo amamos es que hacemos lo que él nos ha dicho que hagamos. El enfoque de esta obediencia se dirige primero hacia Dios y luego hacia nuestro hermano o nuestra hermana del pacto. Dios siempre toma la iniciativa de su gracia sobre los creyentes que le obedecen.

No pierdas tiempo, no permitas que te vaya mal en tu vida con consecuencias penosas. La solución está en tus manos. Firmes y adelante.

Envía tu opinión a www.pandevida.cl y comparte este mensaje con otras personas

Deja un comentario

Suscripción a nuestro Devocional

Escriba su primer nombre y correo electrónico. Recibirá su libro gratis y nuestros devocionales en su correo electrónico.

Abrir la barra de herramientas