Tu oración ha sido oída“Por eso os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.” Lucas 11:9-10

Cuando te acercas con fe ante el Señor, hay una respuesta para ti. No te quedes distante, abre tus oídos espirituales y no permitas que nada te paralice ante Él.
Pide, busca y llama. Recibirás, hallarás y se te abrirá lo que estaba cerrado. Recuerda que lo que el hombre cierra, Jesús lo abre para ti, si está dentro de sus propósitos.

Cristo promete que el Padre en el cielo no decepcionará a sus hijos. Él nos ama incluso más que un buen padre terrenal y quiere que le pidan cualquier cosa que necesitemos, prometiéndonos que nos dará lo mejor.

No desmayes en creer, que tu oración ha sido oída.  ¡¡¡Decláralo!!! Persevera hasta ver hecha realidad en ti, la promesa del Señor.

Jesús desea ofrecer soluciones a los problemas y pan para la necesidad cotidiana.  Cree en Él, y persevera en tu espíritu. Él te ha confiado una misión y la cumplirá.  Su palabra vino a ti para producir fruto, buen fruto, y no regresará vacía.

Envía tu opinión a www.pandevida.cl y comparte este mensaje con otras personas

Deja un comentario

Suscripción a nuestro Devocional

Escriba su primer nombre y correo electrónico. Recibirá su libro gratis y nuestros devocionales en su correo electrónico.

Abrir la barra de herramientas