En un instante todo puede cambiar“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” Romanos 8:28

Nuestra situación personal puede cambiar de un instante a otro y ser afectados por una dificultad o una prueba. Tal vez una enfermedad o un conflicto involuntario que no teníamos previsto.

Es como la llama de fuego en un pastizal, el cual no podemos controlar de un momento a otro, y se produce un gran incendio sin control, el cual producir daños a nuestra vida.

¿Está usted en la prueba hoy en día? Yo le animo a entregárselo a Dios.  Tenga en cuenta que Dios dice sí, que nos ayudará, pero no dice cuando. La vida cristiana es una vida llena de pruebas y tribulaciones. Dios nos lleva por caminos diferentes para acercarnos más a Él para ser más creyentes pacientes buscando confianza en Jesús, que Él hará.

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman. Dios es soberano, en su poder y tiempo.

Envía tu opinión a www.pandevida.cl y comparte este mensaje con otras personas

Deja un comentario

Suscripción a nuestro Devocional

Escriba su primer nombre y correo electrónico. Recibirá su libro gratis y nuestros devocionales en su correo electrónico.

Abrir la barra de herramientas