Has tú obra en mí“Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.” Eclesiastés 3:11

Ayúdame Señor, a confiar en tus tiempos que son perfectos, sabiendo que en ellos y a través de Tu poder, cambiaras todas las caídas de mi pasado y las transformaras en bendiciones y victorias, el cual será testimonio de tu amor y bondad.

Dios tiene un plan eterno que incluye los propósitos y las actividades de cada persona en la tierra. Los creyentes debemos entregarnos a Jesús como sacrificios santos, permitiendo que el Espíritu Santo lleve a cabo el plan de Dios para cada uno de nosotros, teniendo en cuenta de no salirnos del plan divino de la voluntad de Dios, de no perder la oportunidad y propósitos que tiene para nuestra vida.

Envía tu opinión a www.pandevida.cl y comparte este mensaje con otras personas

2 comentarios para “Has tú obra en mí”

  • jacquelin:

    Gracias estas palabras han llegado en el no.ento justo para aliviar mi angustia.

    • Querida Jacqueline, gracias por sus comentarios. Lo importante no es caer. Lo importante es levantarse y reconocer que tenemos un Jesús precioso que no da la mano para levantarnos y seguir el camino tomados de ella. Nuestra fe que todo saldrá bien y que nos perdona es nuestro aliento diario para seguir adelante. Reciba mis bendiciones.
      Cristian

Deja un comentario

Suscripción a nuestro Devocional

Escriba su primer nombre y correo electrónico. Recibirá su libro gratis y nuestros devocionales en su correo electrónico.

Abrir la barra de herramientas