Bienvenidos a Devocional Pan de Vida : Nuestro principal propósito es compartir la Palabra con todas las personas que deseen recibir en su corazón a Jesús, nuestro Señor. Si deseas compartir estos mensajes cristianos con otras personas o hacer un comentario, puedes contactarnos en devocional@pandevida.cl, y nuestros mensajes te llegarán vía email.

454 comentarios para “Comentarios”

  • LEMUEL:

    Quiero saludar a quienes han hecho posible que esta pagina con pancitos llegue a diario a mi escritorio.
    Pido al Señor Jesucristo Bendiga sus vidas en el ministerio que Dios les ha dado como tambien a sus familias.
    El que comenzo la buena obra será fiel en completarla,y esta recien comienza ¡vamos sigan adelante bendiciendo a miles de personas como lo han hecho conmigo!

    Lemuel

  • robinzon:

    es una bendicion muy grande la que recibo a traves de los pancitos de vida
    me han confirmado muchas cosas que el Señor me habia mostrado
    muchas felicitaciones por este ministerio que inicia, es un privilegio ser participe de este proposito… bendiciones en el nombre de nuestro Señor Jesucristo… Robin – Colombia

    • Hermano querido : como esta Roldanillo; Colombia, como está tu Ministerio y los jóvenes cristianos de tu hermoso país, Te enviamos un gran abrazo en cristo nuestro padre celestial.
      Un gran abrazo desde Osorno, Chile

      • Robinzon Marino Gomez:

        que bendicion mas grande compartir estos pancitos de vida…
        este es un ministerio que está bendiciendo no solo mi vida, sino la vida de muchos de mis amigos.
        mi deseo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo es que más y más personas lleguen a la plenitud del conocimiento de Dios…
        y ustedes; dejenme decirlo son muestra de lo que el Señor puede hacer si nos dejamos usar… un saludo de parte de la iglesia “Nueva Vida” Asambleas de Dios-Roldanillo-colombia… robin.

  • Pablo:

    Les saludo en el nombre de nuestro amado Señor, les agradezco por poder recibir este pan de vida diariamente, les felciito por la hermosa obra que realizan y que Dios les bendiga y guarde bajo su manto de amor… Pablo Osorno, Chile.

  • Gabriela:

    Estimados, gracias por la palabra entregada a diario. Les dejo este cuento como regalo.

    Dos hermanos, el uno soltero y el otro casado, poseían una granja cuyo fértil suelo producía abundante grano, que los dos hermanos se repartían a partes iguales.
    Al principio todo iba perfectamente. Pero llegó un momento en que el hermano casado empezó a despertarse sobresaltado todas las noches, pensando: “No es justo. Mi hermano no está casado y se lleva la mitad de la cosecha; pero yo tengo mujer y cinco hijos, de modo que en mi ancianidad tendré todo cuanto necesite. ¿Quién cuidará de mi pobre hermano cuando sea viejo? Necesita ahorrar para el futuro mucho más de lo que actualmente ahorra, porque su necesidad es, evidentemente, mayor que la mía”.
    Entonces se levantaba de la cama, acudía sigilosamente adonde su hermano y vertía en el granero de éste un saco de grano.
    También el hermano soltero comenzó a despertarse por las noches y a decirse a sí mismo: “Esto es una injusticia. Mi hermano tiene mujer y cinco hijos y se lleva la mitad de la cosecha. Pero yo no tengo que mantener a nadie más que a mí mismo. ¿Es justo, acaso, que mi pobre hermano, cuya necesidad es mayor que la mía, reciba lo mismo que yo?”.
    Entonces se levantaba de la cama y llevaba un saco de grano al granero de su hermano.
    Un día, se levantaron de la cama al mismo tiempo y tropezaron uno con otro, cada cual con un saco de grano a la espalda.
    Muchos años más tarde, cuando ya habían muerto los dos, el hecho se divulgó. Y cuando los ciudadanos decidieron erigir un templo, escogieron para ello el lugar en el que ambos hermanos se habían encontrado, porque no creían que hubiera en toda la ciudad un lugar más santo que aquél.

  • Claudio:

    Hola:
    Agradezco mucho la palabra que entregan a diario, han sido de gran bendición para mi vida y mi diario vivir, después de andar perdidos en esta vida, sin conocer el tesoro que Jesucristo nos entregó y el regalo que Dios nos dejó, pude hace 10 años conocer lo que es nacer nuevamente y darme cuenta que en la vida existen aspectos más importantes que lo material, El Amor de esposa y de los hijos es inembargable y es lo más preciado en la vida y todo comienza cuando aprendemos a Amar a Dios por sobre todas las cosas.
    Bendiciones a todos,

    • Estimado Claudio; disculpa la tardanza. queremos enviarte todas nuestras bendiciones y que el Espíritu de Dios te cuide y proteja en todas tus acciones.
      Grandes bendiciones

  • Jaime:

    Un saludo y bendiciones para todos Uds.
    La verdad que ha sido un buen alimento espiritual leer dia a dia la Palabra y su reflexión.- Me ha permitido mantener mas fuerte la mirada en Cristo, como el verdadero camino de paz, amor y pilar fudamental.
    Gracias a Pablo, por compartir esta posibilidad.-
    Bendiciones y gracias de nuevo.-

    Jaime

    • Estimado Jaime; disculpa la tardanza. Queremos enviarte nuestras sinceras bendiciones y que el Espíritu Santo de Dios, proteja todas tus acciones y te cuide diariamente.
      Muy cariñosamente.
      Grandes bendiciones.

  • Claudia:

    Hola amados hermanos, la verdad no sé como empezaron a llegar estos mensajes a mi correo, pero sin duda Dios lo permitió en el momento que más lo necesitaba, ha confirmado muchas cosas en mi vida y me ha bendecido montones. Muchas gracias por poner periodicamente el mensaje de Dios, casi como si tocara a mi puerta. Bendiciones para todos los que comparten este espacio. Claudia, Puerto Montt, Chile.

    • Querida Claudia, disculpa la tardanza. Queremos a través del Espíritu de Dios enviarte todas nuestras bendiciones y desear que siempre estés protegida por las alas de Dios.
      Que tengas grandes bendiciones.

  • Adrian:

    Que bendicion el habernos conocido el dia de hoy queridos Hnos. Solo Dios sabe como y para que permite las cosas. Estoy muy feliz por el dia de hoy tan grato y no me cabe duda que todo es por gracias de Dios. Aunque no se lo pedi el me bendijo mucho hoy le doy gracias a EL y tambien a ti por tu gran disposicion y servicio. Dios siga prosperando el trabajo de pandevida.cl saludos a todo el staff de la pagina. Dios les bendice.

    • Querido Adrián, queremos enviarte todas las bendiciones del Espíritu de Dios y que seas grandemente protegido por nuestro Señor Jesucristo padre nuestro celestial.
      Grandes bendiciones .

  • Juan:

    Saludos a todos en especial a quienes dia a dia proclaman la palabra de nuestro padre, gracias a su buenanueva es que mantenemos nuestro destido enfokado en el maravilloso camino de nuestro Dios.. Mis felicitaciones por su empeno y exito

    • Juan:

      Querido Juan; queremos enviarte nuestras bendiciones y desearte que seas grandemente bendecido por nuestro Espíritu Santo y en cada labor que tu realizas.
      Grandes bendiciones.

  • Patricia:

    Encuentro maravillosa esta iniciativa, sin duda motivada por el Espirítu
    Santo, muchas bendiciones para los hnos que tuvieron la iniciativa, y
    también para todos sus lectores.
    Me gustaría saber como hago para que otras personas que conozco puedan recibir,El Pan diariamente.

    Patricia, Vicuña

  • Patricia:

    ¡FELIZ ANIVERSARIO!

    RECIBAN DE MI PARTE UN FUERTE ABRAZO Y QUE LA BENDICIÓN DE DIOS LES ACOMPAÑE SIEMPRE.

    SUS MENSAJES REALMENTE SON “PAN DE VIDA”.

    CON CARIÑO

    PATRICIA

    • Gracias por sus reconfortantes palabras.
      Esperamos seguir recibiendo sus mensajes y que nuestros pancitos sean de grandes bendiciones para usted y su familia.
      Un abrazo en Cristo.

  • MARIA LUZ:

    REALMENTE ME SIENTO BENDECIDA POR LA MISERICORDIA DE DIOS, QUE ME ENVIA ANGELES PARA PODER SOBRELLEVAR LAS ATRIBULACIONES DE ESTA VIDA, ESTE ULTIMO TIEMPO HE TENIDO QUE PASAR POR GRANDES DOLORES PERO CON EL AMOR DE DIOS Y LA GRAN MISERICORDIA QUE ME TIENE HE LOGRADO SALIR ADELANTE ENTREGANDOLE MIS PENAS Y AFLICCIONES PARA QUE SE HAGA SU VOLUNTAD.
    POR ESTO LES ENVIO UN SALUDO FRATERNO Y BENDICIONES CON SU LABOR FELIZ ANIVERSARIO.
    PORQUE UDS. NO SE IMAGINAN LO BIEN QUE ME HA HECHO.

    AMEN

    MARIA LUZ DE CONCEPCION

    • Querida María Luz, queremos enviarte todas nuestras bendiciones y que la Luz de Cristo nuestro Señor, ilumine y proteja tu caminar.
      Seas grandemente bendecida.
      Cristo te ama.

  • veronica:

    yo les doy gracias de mi parte por cada mensaje que me llega que siempre es bueno y una bendición para mi vida , y reconfortable y un feliz aniversario a todos ustedes y bendiciones para sus vidas y sigan enviando estos bellos mensajes que son bienvenidos .

    • Hola Verónica, queremos desearte que seas grandemente bendecida por Cristo nuestro Señor y Salvador.
      Que todas tus acciones sean protegida por el Espíritu de Dios.

      Grandes bendiciones.

  • ignacio:

    Hola
    primero saludarlos y agradecerles tremendamente sus mensajes de esperanza, fe y amor.
    Hace un tiempo me han llegado mensajes a mi email de ustedes sin saber como, y han sido una ayuda tremenda sobretodo cuando necesitamos una palabra de esperanza y de amor.
    Quisiera saber como hacer para que mi papá reciba estos mensajes en su correo, si me pueden ayudar estaría aun más agradecido.
    Ignacio

  • Andrea Chávez Epuin:

    Hola.
    quiero comentar que me enteré de este maravilloso Pan de Vida, y creo que las coincidencias no existen, creo que Dios puso a esa persona en mi camino, que me invitó a conocer este Ministerio muy lindo y lleno de esperanza para todas aquellas personas que creemos infinitamente en Dios y que a la vez, necesitamos de el dia a día, porque la comunicación con el llega siempre en lo mas profundo de nuestros corazones y recibir palabras de aliento y que vienen de Dios, estaré muy agradecida de recibir siempre…
    con cariño..
    Andrea

    • Querida Andréa : queremos enviarle nuestras bendiciones y que todas sus labores sean protegida por el Espíritu de Dios.
      Dios le cuide en todos sus propositos.
      Bendiciones.

  • pedro riffo flores:

    hola hermanos amdos, muchas bendiciones, es un trabajo esforzado, ha sido Dios mismo quien puso este sentir en sus corazones, sabemos que ha llevado muchas bendiciones a muchas personas y que se cumple el mandamiento de nuestro señor jesucristo a travez de lo que hacen, que es esparcir la palbra de dios,quiero decirles lo que Jehova le dijo a Josué, esfuerzate y se valiente, como estube con moises estare contigo, que alegria saber que cristo los apoya poderosamente, asi que adelante, no nos cansemos de hacer el bien, por que a su tiempo segaremos si no hemos desmayado, muchas felicidades por un año de esfuerzo que treará grandes frutos, les amo en cristo,
    pedro riffo, siervo de Jesucristo.

    • Querido hermano Pedro: queremos enviarte nuestra bendiciones y que Dios te guarde y proteja en todas tus acciones.
      Un gran abrazo en Cristo Jesús que te ama.
      Bendiciones.

  • Lilian:

    Hola! escribo para darles las gracias por los devocionales que llegan constantemente a mi correo desde hace ya 3 meses, la verdad es que no sé cómo pero están ahí y son de constante bendición para mi vida. Gracias por preocuparse e incentivar nuestra perseverancia en la maravillosa relación personal con Dios… Es hermoso lo que hacen, y sería ideal que estos mensajes llegasen a todos, creo que es una buena forma de evangelizar, la palabra no llega vacía. Un abrazo! y muchas bendiciones!

  • sergio huenchuan:

    le doy gracias a Dios por estos siervos que son canal de bendicion para el pueblo redimido y para los que seran alcanzados por este medio que nuestro señor jesucristo prospere grandemente todo lo que hagan para que su nombre sea exaltdo por los siglos amen…

    filipenses 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
    2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
    2:11 y toda lengua confiese(A) que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

    • Querido hermano Sergio. queremos enviarte grandes bendiciones y que el Espíritu de Dios, proteja tus acciones cada día.
      Un gran abrazo en Cristo nuestro Señor y Salvador.

  • This design is steller! You certainly know how to keep a reader entertained. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Excellent job. I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool!

    Traducción:
    Este diseño es Steller! Usted seguramente sabe cómo mantener a un lector entretenido. Entre el ingenio y tus videos, me conmovió casi para iniciar mi propio blog (bueno, casi … jaja!) Excelente trabajo. Me encantó lo que tenía que decir, y más que eso, cómo lo presenta. Demasiado frío!

    • Hola, nos da mucha alegría sus comentarios y que desde tan lejos nos envíen palabras de aliento, que nos dan entusiasmo a seguir trabajando para el Señor y poder llegar a tantas personas de otros países.
      De donde nos escribe.
      tenga usted grandes bendiciones en Cristo Jesús.
      Osorno, Chile.

  • I’ve recently started a blog, the data you present on this site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

    Traducción:
    Recientemente he comenzado un blog, los datos que se presentan en este sitio me ha ayudado enormemente. Gracias por todo su tiempo y trabajo.

    • Hola Joseph, nos da una inmensa alegría recibir sus palabras y conocer que llegamos tan lejos con nuestros mensajes de amor y esperanza en Jesús.
      Gracias por escribirnos y esperamos ser de grandes bendiciones para usted
      Un gran saludo en Cristo, desde Osorno, Chile

  • Thanks, I was amazed by this blog post. I found this blog using AOL search, and certainly liked skimming through it, so I’ll probably stumble through again within a few days and read up on what’s new (: Good stuff!

    Traducción:
    Gracias, me sorprendió por esta entrada del blog. He encontrado este blog a través de búsqueda de AOL, y ciertamente le gustaba rozando a través de él, así que probablemente va a tropezar a través de nuevo dentro de unos días y leer sobre lo que es nuevo (: Eso está muy bien!

  • FELIZ DIA…Un saludo especial desde Venezuela.

    En mi grupo de facebook ¡LO MEJOR DE LA GENTE! (Proyecto de Periodismo Positivo y Constructivo, sólo noticias positivas) está replicado este hermoso y sencillo devocional que hacen más digerible EL PAN DE VIDA que todos necesitamos para caminar con Jesús. Felicitacones por este trabajo.

    A su disposición, además en mi iglesia LAS BUENAS NUEVAS DEL ESTE, estamos en Barquisimeto y comparto con uds. nuestro portal http://WWW.LBNE.ORG y nuestro grupo de facebook IGLESIAS LAS BUENAS NUEVAS DEL ESTE para que conozcan nuestra labor evangelizadora, donde nos enfocamos en alcanzar INTIMIDAD CON DIOS, COMUNIÓN CON LA FAMILIA IGLESIA Y SER DE INFLUENCIA CON LOS DE AFUERA. Disfruten de las prédicas del pastor José Rea y de toda la labor que hacemos al SERVICIO DE LA COMUNIDAD, entre otros programas y Ministerios.

    Bendiciones y feliz dia

    • Querida María Jesús, queremos enviarte todas nuestras bendiciones y que sigas adelante con este trabajo para Cristo Jesús nuestro Padre celestial y Salvador.
      Que el Espíritu de Dios, te entregue fuerzas, sabiduría y protección cada día y seas iluminada por él, para realizar tu profesional labor cristiana.
      Grandes bendiciones de Osorno, Chile

  • Hermano Robinson- Roldanillo - Colombia:

    Hola mi hermano… bendiciones en Cristo Jesús para ti y tu familia… te cuento que estamos excelente…
    este fin de semana estuve en un encuentro que realizamos… para los jóvenes de la iglesia…
    te cuento que hubo una ministración Poderosa del Espíritu Santo…

    la Gloria de Dios tocó a todos los encuentristas… primero sano nuestro corazón, luego restauramos el altar de oración y por ultimo
    el Espíritu Santo nos ministró… y en esa ministracion el Señor me confirmó muchas cosas…y una de ellas fué el Ministerio y mi compromiso fuerte por la conversión de la Juventud de Roldanillo y las naciones… también me dio un equipo de trabajo, y me dijo que preparara a mis lideres…me dijo que me va a demandar bastante… y que cuidara lo que me había regalado (porción de su Espíritu)… y estoy bendecido totalmente… en el culto del domingo 24, el Espiritu Santo tomó el control de la alabanza y ministro a mis hermanos grandemente… es más cuando termino la alabanza le dije “Señor confirmame a través de tu Palabra este llamado”…y cuando salieron los niños a dar los versículos…me dió Isaias 60:1 y proverbios8:17… jajajaja y yo me gozé en el Señor… y todavía tengo ese gozo….

    Bueno, bendiciones en el Nombre de JESUCRISTO mi hermano… saludos a tu familia…

    ahhh se me olvidaba… renuncie a mi trabajo hace 8 días y el Señor ya me puso a trabajar… para Él…

  • Jakelin:

    es de gran bendicion cada uno de los mensajes que dia a dia aportan, para nuestra vida espiritual, personal, familiar, social, gracias por ayudarnos a crecer… DIOS BENDIGA CADA UNA DE SUS VIDAS… y la labor que tienen

  • Quenita:

    Hola hermano querido maravilloso este pancito , que Dios siga dandoles estas virtudes en señal para ayudar a los que los necesitan, bendiciones. gracias.

    • Hermana querida. queremos enviarte fortaleza y grandes bendiciones por el trabajo que estás realizando por y para Cristo nuestro Señor y Salvador.
      Que el Espíritu de Dios te de sabiduría y fuerza en tu labor cristiana.
      un gran abrazo en Cristo nuestro Padre celestial.
      Grandes bendiciones

  • Caty Torres:

    Estimados gracias por trabajar para el Reino!!

    Les quería comentar que escuche una muy buena definición de ser Integros:

    INTEGRIDAD: ES CUANDO LO QUE PIENSO Y LO QUE DIGO, SE PARECE A LO QUE HAGO.

    Es el esfuerzo de cada uno de nosotros,

    En el amor de Cristo,

    Caty Torres

  • Ivan:

    Amado Dios les bendiga hoy siempre por los siglos de los siglos amen

    • Gracias Iván por su contacto y sus palabras que bendicen nuestra página. Esperamos ser de bendiciones para usted con nuestras palabras de esperanza, fe y amor.
      Gracias
      Un abrazo en Cristo

  • Lilian:

    GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES

    • Estimada Lyly, es muy agradable y reconfortante para nosotros recibir sus palabras que nos animan a seguir trabajando con muchas ganas para nuestro Señor Jesucristo, entregando nuestro trabajo como una ofrenda de amor.
      Un gran abrazo en Cristo.

  • Graciela:

    Muchas gracias y felicidades y bendiciones en estos dias santos y de recogimiento y oracion , saludos de Gabriela

    • Muchas Graciela, por sus lindas palabras que nos llenan de alegría para seguir trabajando para Jesús, nuestro amado Señor y ser un canal de bendiciones para nuestros seguidores como usted.
      Bendiciones.

  • Jose Ricardo:

    oiga hermano y lo mejor es que en este equipo no hay” banqueros”, todos podemos jugar, no hay limite de jugadores hay unos mas talentosos que otros pero todos podemos jugar, la cancha es bien grande todos tenemos espacio solo hay que ponerse la camiseta y entrar a la cancha y encontrar nuestro puesto y habiendolo encontrado jugar con todo y mojar la camiseta, bendiciones mi hermano.

  • Dora:

    Victoria en Cristo Jesús

    • Dora:

      Querida Dora; queremos enviarle todas nuestras bendiciones y que el Espíritu de Dios envuelva su día a día, dando amor y protección.
      Grandes bendiciones.

  • Ángel Pardo:

    !!Aleluya, Aleluya, Aleluya!!

    ¡¡Bendito es Él Señor!!

    ¡¡Porque su misericordia es para siempre¡¡

    Ven Señor Jesús,ven.

  • Andres:

    Realmente nuestro único refugio y quien nos libera de todo temor, es nuestro Señor, mediante su protección como Padre, su redención como hijo y la comunión con el Espíritu santo.Bendiciones. Le saluda su hermano Andrés Salazar O.

    • Andres:

      Gracias Andrés por vuestro mensaje, que nos fortalece en seguir trabajando para nuestro amado Señor Jesucristo.
      Bendiciones

    • Disculpe el atraso, estamos probando nuestra web.
      Muchas gracias por sus palabras que engrandecen nuestro ministerio. No deje de escribirnos para la bendición de todos nosotros..Muchas gracias y grandes bendiciones.

  • Ana Maria:

    el fin de semana recién pasado he tenido la oportunidad de observar puesta de sol a 1.200 mts. de altura sentir la grandeza de Dios en una noche estrellada….ascender un volcán el Volcán Puyehue encontrarme con personas buenas que ayudan….en fin….entiendo perfectamente este mensaje GRACIAS A DIOS ME DA LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE VIVENCIAR SU PODER Y SU AMOR……GRACIAS! POR TODO LO QUE ME DA…..

    A USTEDES GRACIAS POR COMPARTIR EL PAN DE VIDA gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Jeremias:

    si , me encanto, y me motivo a seguir esa senda que es jesus, el mejor camino, ayer heber me pregunto si ese era mi correo, y me dijo ahhhhhhhhh. para ti era dedicado… la verdad es que es dedicado al amor de dios para nosotros, sin el nada hacemos . no podriamos entender su grandeza. asi que me humillo delante de mi señor para que el me exalte y no yo.. un abrazo hermano

    • Estimado Jeremías, queremos agradecer tu mensaje que es de bendicion para nosotros como ministerio cristiano, y nos alienta a seguir trabajando para nuestro amado Señor Jesucristo.

      Grandes bendiciones.

  • Karina:

    Les felicito queridos por esta labor que realizan, se que duermen muy poco para, cada mañana, poder enviar esas palabras de vida. son un canal de bendición para muchas personas y eso será recompenzado por el Padre. para mí es una bendición conocerlos y ver esa explosión de energía que tienen (sobre todo tú). En lo que pueda ayudarles, estoy para servir en el reino. Bendiciones.

    • Querida Karina: queremos enviarte todas nuestras bendiciones y que el Espíritu de Dios llene toda tu vida y crezca cada día en tí, para que seas el reflejo de Él.
      Dios te cuide y te proteja.
      Bendiciones

  • patricia:

    hola son muy buenos sus panes , as refelxiones me gustam mucho que papa del cielo los bendiga

    • Hola Patricia. muchas gracias por sus palabras que son una bendición para nosotros. Es una gran alegría que nos escriba y que nuestros pancitos sean de ayuda y acercamiento a nuestro amado Padre Celestial, para quien trabajamos con mucho amor.
      Un gran abrazo en Cristo.

  • Lilian:

    Hola! junto con saludarles, les escribo pq quiero agradecerle a Dios por el cómo los usa día a día… Jesús nos dejó una misión, y ustedes contribuyen de gran manera con ese fin usando los medios masivos de comunicación. En esta ocasión quiero hacerles llegar mi gratitud por el regalo que llegó a mi correo hace unos minutos… créanme que es de gran utilidad, soy cristiana hace poco mas de un año y estoy leyendo la Biblia por primera vez y habían hartas cosas que no comprendía, gracias a Dios tengo un amigo que lleva tiempo en la vida cristiana y me ha aclarado varias de mis dudas-Pero reitero, ha sido un regalo muy atingente. Muchas gracias por entregarse a la obra de Dios! sigan perseverando, porque vale la pena!!! un abrazo afectuoso y muchas bendiciones!!!

    • Querida Lilian; muchas gracias por sus palabras. La verdad, es que con usted se cumple nuestro propósito de hacer fácil la lectura y el acercamiento a las Sagradas Escrituras. Reciba de nuestra parte todas las bendiciones y nos llena el corazón de alegría su correo.
      Mil gracias por comunicarse con nosotros.
      Cariñosamente.
      Pan de Vida

  • Lorena Llanquilef:

    quiero agradecer todos lostextos enviado a mi correo me han hecho muy bien

    muchas gracias
    que dios los bendiga

    • Querida Lorena, que alegría saber de usted y recibir sus palabras que son de GRANDES BENDICIONES para nosotros. Gracias, muchas gracias por recibirnos cada día y nos da mucho gozo saber que han sido de Esperanza, aliento y amor para usted y su familia.
      No olvide inscribirse en nuestra web a contar del próximo Lunes 27.
      Un gran abrazo en Cristo.
      Bendiciones.

  • Lily:

    Hola… les quería solicitar ayuda. Tengo un problema y quisiera recibir consejo de alguien que sea cristiano… ruego que se comuniquen conmigo! gracias

    • Lily:

      Querida Lily, favor envíeme un correo a devocional@pandevida.cl. veremos su tema en forma confidencial y seria.
      Dios le guarde y confíe en nosotros, somos cristianos con actividad actual en nuestras iglesias. Le enviamos detalle en nuestro correo.
      Dios le guarde y esperamos su correo.
      Pan de Vida

  • ola mis queridos hermanos soy nuevo en este correo y me gustaria estar conectados en este medio de correos bendiciones para todos

  • Estimado Carlos, bienvenido a Pan de Vida, puede enviarme un correo a devocional@pandevida.cl y también se puede inscribir en http://www.pandevida.cl para inscribirse a nuestra web y de paso recibir un hermoso libro gratis.
    Le damos la bienvenida y le enviamos todas nuestra bendiciones.
    Pan de Vida

  • Magdalena:

    Hola Hno!

    impresionante como avanza esto! Te queria comentar algo. He estado pensando en lo terrible que es la violencia que sufen niños y mujeres en el mundo, lo peor es la impotencia que nos da cuando pensamos que no podemos hacer nada. Hace poco lei la historia de un niño que se escapo de la casa de su madrastra en Bolivia que lo maltrataba y llego a CHile a buscar a su mamá. ¡Cuanto milagro hay detrás de eso! Yo sé que mis oraciones estaban detrás, siendo escuchadas por Dios. Te pido que en algun devocional animes a los lectores a que estemos orando por que Dios haga justicia y pare a los violentos. Nuestras oraciones son fundamentales y siempre atesoradas!

    Un abrazo cariñoso

  • Querida Magdalena, que alegría recibimos junto a tus palabras, que son aliento para nosotros y motivación de escrituras. Pediré dirección a mi Señor para que ponga palabra en nosotros y redactemos lo solicitado que estoy plenamente de acuerdo que es un tema muy latente hoy.
    Gracias por darnos tema e inspiración.
    “Sin FE (Oración) es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.” Hebreos 11:6 – ORAR ES HABLAR CON DIOS.
    No hay fuerza superior a la Oración. Dios te bendiga y muchas gracias por tu alentador y cercano correo.
    Un abrazo en Cristo
    Pan de Vida

  • Elias:

    buen dia!!!..muchas bendiciones!!…estoy comenzando un proyecto de libreria cristiana en mi ciudad, y me gustaria saber que requisitos tienen y como se haria una compra!!..muchas bendiciones!!

    • Querido Elías, donde vive usted ?.
      Nosotros somos una página que enviamos Devocionales, no tenemos libros cristianos.
      Que Dios le guarde y lo prospere en su nuevo proyecto. Grandes bendiciones.
      Pan de Vida.

  • carina:

    no me pude inscribir me sale error uyyyy que pena saludos . Que Dios los bendiga.

  • Claudio:

    Gracias Hermanos por sus devocionales, que Dios les siga bendiciendo y entregando el amor de Jesucristo a los demás y a sus propias vidas.
    Un abrazo.
    Claudio

    • Querido Claudio, estamos muy contentos de recibir sus motivadoras palabras, que no alientan a seguir trabajando y ofrendando nuestro trabajo para nuestro amado Señor Jesucristo. Es un gran privilegio trabajar cada día para Cristo, nuestro Pastor y entregar esperanza, fe y amor a todas las personas.
      Un gran abrazo en Cristo y que Dios le bendiga.
      Pan de Vida

  • maria Isabel Gonzalez:

    Todo es amor todos es uno, el todo esta en el uno o sea Dios, Dios es amor , Dios esta en nosotros en el atomo Nous en el corazon , amar es ser feliz con nuestra propia realidad , una persona feliz da amor a todo y a todos , entiende que todo es perfecto que el amor esta en todas partes que todo es Dios , que todo es amor aunque algunos lo discutan El mundo se mueve por amor y las galaxias tambien , es el orden perfecto. reciban un a abrazo muy fuerte y que Dios los bendiga …

    • Querida María Isabel: “Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es Dios. todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios: porque Dios es amor: 1 Juan 4: 7-8. Que maravilla son sus palabras, y su mensaje también.
      1 Corintios 13:1/8/13 dice ; Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el “amor”.
      Gracias por su hermosas palabras, Dios le proteja y gracias por recibirnos.
      Un abrazo en Cristo.
      Pan de Vida

  • OSCAR:

    Nuestro señor, maestro y Dios Jesucristo, nos enseñor lo siguiente: “Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros”. Juan 13:34. cuando el dice “que os améis los unos a los otros; como yo os he amado” entiendo de que debemos amarnos todos conforme el nos amo, pero ¿ porque nuevamente repite “que también os améis unos a otros”?

    Gracias.

    • Querido Oscar: Gracias por su hermoso mensaje, lleno de palabras sabias. es un grato placer y gran gozo recibir mensaje su mensaje que nos refuerza y nos aliento a seguir adelante en el amor del Señor.
      “Como el Padre me ha amado, así también yo is he amado; permaneced en mi amor” Juan 15:9-10
      Un gran abrazo en Cristo, nuestro Señor y Salvador.
      Pan de vida

    • Maria Isabel Gonzalez:

      Estimado Oscar si usted me permite una humilde opinion respecto de su mensaje del 11 de noviembre:
      Yo entiendo que la relacion primera es entre Él ( Jesus ) y yo,acto seguido nuestra relacion segunda y obligatoria segundo a segundo es ;de la misma manera entre uno y mis hermanos ; los otros y viceversa. Reciba muchas bendiciones. Maria Isabel

  • Queridos hermanos gracias por sus palabras son un aliento para mi vida.
    Sigan adelante El Señor les necesita como un apoyo a sus hijos. Les saluda Andrés.

  • Gracias por su apoyo incondicional

  • oscar:

    Me encontraba en tremenda angustia, y me preguntaba si Dios, tendra misericordia de mi y porque algunos les da tanto y otros como yo, estamos tremendamente viviendo tiempos de mucha afliccion economica, a punto e perder todos nuestros bienes y nuestra casa. ¿Donde esta mi Dios, el Dios de mi socorro??? PERO EL SIEMPRE LLEGA A FORTALECER A SUS HIJOS.
    HOY RECIBI ESTE PAN DE VIDA, ME IMPACTO, EN EL MOMENTO JUSTO, GRACIAS HERMANOS POR SER USADOS POR EL SEÑOR DE MANERA PODEROSA.
    ISAIAS 59:1-2 TREMENDA PALABRA. UNA VEZ MAS GRACIAS.

    • Querido Oscar, nosotros como Ministerio Cristiano, no estamos exentos de estas tremendas pruebas que nos pone el Señor, y a veces no entendemos sus propósitos. Sólo puedo decirle que usted NO ESTA solo como la gente del mundo. Recuerde que nosotros tenemos puesto nuestros sueños en las promesas del Señor y no en las cosas del mundo. Este salmo marcó mi vida y lo comparto con mucho cariño con usted….”Alzaré mis ojos a los montes; ¿De donde vendrá mi socorro? . Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. Salmo 121:1-2.
      En en nuestra reunión de Estudio Bíblico, haremos una gran oración por sus cargas, pidiendo y clamando a nuestro Amado Señor que lo libere de sus cruces.
      Un gran abrazo en Cristo.
      Pan de Vida

    • Querido Oscar, hoy en nuestra reunión de estudios bíblicos, oramos fervientemente por sus aflicciones. Le enviamos todas nuestras bendiciones para que nuestro señor Jesús, le guarde y proteja de las fuerzas del mal. ponemos en cristo Jesús sus necesidades y clamamos por su salida a sus problemas financieros.
      Tenemos una palabra de esperanza para usted; “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.” 3 Juan 1:2
      “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Filipenses 4:19
      Esperamos en Cristo, nuestro Salvador, que usted sea

  • Karina S.:

    Que lindas palabras… gracias por acercarnos a Dios y hacer que crezca cada día más nuestra fe en EL.
    Bendiciones para usted, que escribe tan bonito y de corazón.
    Gracias,

    • Querida Karina, te enviamos nuestros sinceros agradecimientos por tus alentadoras palabras, que nos motivan a seguir ofrendando nuestro trabajo al Señor Jesucristo nuestro Salvador.
      Esperamos que el Señor bendiga su vida y su familia. Nos alegra que nos escriba, ya que refresca nuestro espíritu para seguir en esta maravillosa tarea de compartir la Palabra del Señor con mucha personas.
      Muchas gracias y bendiciones

  • Realmente nuestro único y verdadero Pastor es nuestro Señor. Hoy vemos a hombres que se hacen llamar pastor, pero no pastorean ni apacientan, sólo se sirven de las ovejas, es una triste realidad muchas personas se alejan de los templos porque no son pastoreadas. Bueno que el Señor envíe a aquellos que aman la obra del Señor y que amen las ovejas que el compró con su sangre. Le saluda su hermano Andrés.

    • Querido Andrés; lo que usted dice es verdad; y por eso la gente no se congrega. El mundo conquista y arrastra a la personas. Esperamos en el Señor que nuestros mensajes acerquen las personas a la Palabra y tengan Su encuentro personal con Cristo. Una relación única y verdadera.
      Usted ya se inscribió y recibió su Libro ?
      Bendiciones Andrés y gracias por sus comentarios que edifican este Ministerio.
      Pan de Vida.

    • Querido hermano Andrés; usted tiene razón y es lamentable como el mundo arrastra los valores de las personas. Pero hay excepciones. Nuestro propósito es acercar a las personas a la Palabra para que tengan una relación directa y personal con Cristo.
      Es gratificante recibir sus comentarios. Gracias y Dios le bendiga. Tenemos una gran tarea como cristianos y es salvar almas para el Señor.
      Grandes bendiciones.
      Pan de vida.

  • Maria Isabel Gonzalez:

    Estimados Buenas tardes

    Luego de saludarlos agradecere alguien me pueda explicar ¿que es Cristocentrico?

    Bendiciones

    • Cristo centrico significa que las enseñanzas que dejó Cristo, basadas en la Biblia Reina Valera versión 1960, sean la base en su dirección cristiana y/o de la Iglesia a la cual usted pertenezca, sin adecuaciones puestas por el hombre en adaptaciones de otras doctrinas u otras denominaciones. Nuestra página es CRISTOCENTRICA, y a la Iglesia la cual pertenezco también. Nuestra base es la Biblia, nada más. O sea, la Palabra de Dios viva. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16. Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios.Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel.1 Corintios 4: 1-2
      Sírvale al Señor, seale fiel hasta el final de su vida en esta tierra y Él le dará la corona de vida.
      Afectuosamente.
      Pan de vida.

  • Maria Isabel Gonzalez:

    Queridos hermanos muchas gracias por su explicacion. Me parece necesario que sea Cristocentrica es la fuente pura , muy muy bueno necesario . Muchas gracias . Gracias por mantenernos cercanos a Dios. Todos los dias habro esta pagina y me hace no perderme en la voragine diaria de la vida personal y laboral. Gracias

    ¿ Como servir al Señor? entiende serle fiel es seguir su palabra hasta el final de nuestros dias : Gracias mil gracias por manetner viva la pagina

    • Querida Maria Isabel; damos gracias a Dios que nos permite trabajar en este Ministerio cristiano y así llegar a miles de personas cada día con una Palabra fresca de esperanza. Vuestros correos nos mantienen en aliento para seguir enviando una Palabra de amor, que hoy es tan necesaria para la humanidad. Dios nos bendice cada día. Esperamos a la brevedad mejorar nuestra web.
      Muchas gracias y bendiciones.
      Pan de Vida.

  • Rodrigo:

    Muchas felicidades por esta gran obra, es un placer poder contar con estos pequeños párrafos, que en muchas ocasiones funcionan como un verdadero cable a tierra y nos recuerdan las cosas que verdaderamente nos enriquece el alma..
    Un Gran abrazo..

    • Querido Rodrigo; agradecemos sus sinceras palabras. Siempre intentamos inspirarnos en las cosas simples de día a día, como lo hacía Jesús en sus tiempos. Queremos llegar con un palabra fresca y simple a nuestra gente. Gracias Rodrigo, su opinión nos motiva a seguir ofrendando este hermoso trabajo a nuestro Señor.
      Dios le bendiga y propere este Nuevo Año 2012.
      Cariñosamente
      Pan de vida

  • M. isabel Gonzalez:

    Quiero felicitar y agradecer a ustedes por esta magna obra que dia a dia nos saca de nuestras rutina para acercarnos a Jesus el Cristo Salvador. Doy gracias a Dios por todo lo bueno y lo malo o menos bueno que moldea nuestro caracter que nos hace mas concientes que nos hace mas humanos, que transforma en seres humanos libres pensadores y por ende nos permite elejir un camino ; algunos elijen caminos menos buenos otros elejimos pedimos dia a dia seguir el camino de nuestro maestro Jesus , el fue simple , sencillo , humilde , amoroso …. actitud tan sabia y tan necesaria de imitar. Gracias una vez mas por este servicio que ayuda al alma . Si en algo uno pudiera colaborar con ustedes por favor , solo comunicar. Reciban bendiciones

    • Siempre querida M. Isabel, usted nos llena de felicidad y gratitud cuando recibimos vuestros mensajes. Gracias…muchas gracias.
      Esperamos recibir nuevas inspiraciones en el día a día, para compartir con ustedes y de mejor forma llegar al corazón de cada uno, con palabras sencillas y corrientes que ayuden a tener paz, reflexión, esperanza y amor…teniendo a Cristo nuestro Señor como el centro de nuestras vida.
      Un feliz año 2012 y que Dios, le guíe, le guarde y le prospere.
      Grandes bendiciones, querida M. Isabel.

  • Graciela:

    Gracias al Señor por la bendicion de recibir diariamente este Pan de Vida,soy una hija del Señor muy,muy ,muy agradecida pues El siempre responde a mis oraciones,por ayuda,enfermedades de hermanos y amistades,tambien por mis peticiones particulares,se que sin El en mi vida no seria nada.Cristo me fortalece todos los dias,gracias gracias gracias.Deseo que este Año sea bendecido grandemente por nuestro Señor,que cada dia se sumen mas y mas personas en su camino,gracias

    • Querida Graciela, como hijos del Señor, hacemos y ofrendamos este trabajo a nuestro amado Cristo. Él es quién nos restaura, nos sostiene y nos guía cada día para lograr enviar una palabra de aliento, de amor y esperanza a tantas personas. Esto es Obra del Señor y no del hombre.
      Gracias por sus hermosas y sinceras palabras de amor y agradecimiento para nuestro querido Pastor.
      Dios le guarde y dirija.
      Afectuosamente.
      Pan de Vida.

  • Karina:

    MUCHAS GRACIAS POR ESTOS MENSAJES QUE RECIBO DIARIAMENTE, EL ULTIMO MENSAJE NO LLEGÓ A MI E-MAIL, QUIZÁS PUEDAN ENVIARMELO PORQUE LOS GUARDO Y VEO CADA DÍA.
    RECIBAN MI MAS SINCERO SALUDO Y BENDICIONES PARA QUE SIGAN ILUMINÁNDOLOS EN ESTA PALABRA DE NUESTRO QUERIDO Y AMADO SEÑOR JESUS.
    Y COMO DICE GRACIELA, ESPEREMOS QUE A MÁS PERSONAS LES LLEGUE ESTE LLAMADO A SEGUIR A NUESTRO SEÑOR JESUS, YA QUE SOMOS BENDECIDOS GRANDEMENTE EL DÍA A DÍA QUIENES AMAMOS MUCHO LA MISERICORDIA Y AMOR DEL SEÑOR.
    CARIÑOS A USTEDES,

    • Gracias Querida Karina; enviaremos de nuevo el último mensaje. Gracias por sus palabras que son de mucha bendición para nosotros y nos alegra el corazón que sean bien recibidos.
      Un afectuoso saludo y un abrazo en Cristo, nuestro Salvador.

      Pan de Vida

  • María Elizabeth:

    me encantan los pancitos de vida yo soy cristiana, encntre esta pagina buscando pancitos de vida me gustaria que me enviaran estos pancitos a mi correo si es posible, gracias de antemano bendiciones a todos.

  • Gracias hermano por cada mensaje,realmente necesitamos cada día ser más como Jesús humildes, es lo que a mi me cuesta pero lo intento cada día. Les amo

    • Querido Andrés, le saludamos en el nombre de Jesús. Gracias hermano por sus palabras, las cuales nos motivan a seguir trabajando y ofrendando nuestro trabajo al Señor. Esperamos en Cristo seguir a usted y otros hermanos con un mensaje de aliento y esperanza, reforzando nuestra fe en Cristo nuestro Salvador.
      Un saludo fraterno.
      Pan de vida

  • luis:

    muchas gracias por esta bendicion q mi Padre les siga bendiciendo y usando para alcanzar a aquellos q todavia no conocen este evangelio maravilloso que es nuestro Señor y Salvador amen.

    • Luis:

      Gracias, querido Luis, por bendecirnos con su mensaje que nos llena de alegría y nos motiva a tener nuevas inspiraciones, buscando en el Espíritu de Dios, el mensaje adecuado y oportuno, para ser de bendición ha nuestro Ministerio y para todos nuestro amigos y hermanos que nos reciben con amor.
      Grandes bendiciones

  • edgar:

    Hola hermanos en cristo,, en estos momentos mi familia atravieza una situacion muy dificil,, acaban de diagnosticarle cancer a mi madre, despues de un mes de estar en una clinica,,, cada que reviso mi correo y veo los mensajes de pan de vida, siento un poco de alivio, en medio de tanta oscuridad,,, les doy mis gracias y les pido que oren por la salud y la vida de mi madre,,,
    mil gracias

    • Amado Edgar, deseamos saber como está la salud de su madre. Esperamos en Cristo su sanación. “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en tí”. Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tu madre tenga salud, así como propera tu alma.
      Que Dios le bendiga y que la mano snadaor de Cristo Jesús, sea con su amada madre.
      Un abrazo fraternal.
      Pan de Vida

  • Graciela:

    Hoy retorné a mi trabajo después de dos semanas de vacaciones; mientras iba camino hacia mi trabajo conversaba con Dios diciéndole que para mi el año laboral se iniciaba hoy, y junto con agradecer el previligeo de ser su hija,le pedí su bencidión, dirección, fuerza y sabiduría para enfrentar todo lo que este año me depara. Sin duda el mensajer de hoy ha sido de gran bendición para mi vida, sentí la presencia Dios a través de su Espíritu Santo que me confirmaba que Él está a mi lado y no debo temer,¡y es muy cierto!, pues su palabra también nos dice que “…si Dios es por nosotros, quién contra nosotros???…Romanos 8:31, y que con Él “…Somos más que vencedores…” Romanos 8:37, Gloriosa verdad.
    Doy Gracias a Dios por ustedes por ser intrumentos de bendición para mi vida.

    • Graciela:

      Querida Graciela; sus palabras hablan de gran fidelidad al Señor. Es muy gratificante para nosotros recibir verdaderas palabras de bendición para nuestro Señor. Sin duda, usted es una fiel hija. “Y mi Espíritu se regocija en Dios, mi Salvador.” compartimos este versículo de Lucas 1:47 con usted por su inmenso amor y devoción a nuestro amado Señor, padre y Salvador
      Grandes bendiciones para su vida y su familia.
      Pan de vida

  • Es verdad, sino alimentamos el hombre interior, el exterior se hace fuerte para seguir con sus deseos, por eso siempre demos cenar con el Señor.

    • pandevida:

      Muchas bendiciones Andrés. El señor lo alienta ” antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A Él sea Gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

  • Maria:

    ESTE PAN DE VIDA ME HA LLEGADO AL ALMA DIOS ME HA MANDADO UN MENSAJE PARA MI VIDA, LO DIGO POR QUE TENGO UNA TIROIDE INFLAMADA Y TENGO QUE HACERME EXAMENES NO PUDE EVITARLO SENTI TEMOR CREO QUE ES NORMAL, PERO CON ESTE MENSAJE DIOS ME DICE QUE NO TEMA QUE EL ME VA AYUDAR, AL LEER ESTO MIS OJOS SE LLENARON DE LAGRIMAS LE DEJARE A DIOS QUE TOME MI PROBLEMA SE QUE EL ME SANARA, GRACIAS POR SUS PANCITOS DE VIDA SALUDA ATENTAMENTE A USTED.

    Respuesta; Muchas gracias por su sinceras palabras y esperamos en el Señor su salud sea reestablecida. Estaremos orando por su salud, Dios le sabrá sostener en esta prueba.
    “El es quién perdona todas tus iniquidades, Él que sana todas tus dolencias” Salmo 103:3
    Un abrazo en Cristo

  • Anita:

    hola
    Señores Pan de Vida
    quiero la suscripción, ojala siempre me envien estas bellas-eternas palabras pan de vida…..soy agente multiplicador siempre las comparto en mi face….
    gracias!!! AnaMaría

    Querida Anita; estamos muy contentos por su suscripción. Ya puede bajar su Libro cristiano “gratis”.
    Bendiciones

  • Ted:

    Gracias,

    Que Dios los bendiga.
    Con amor.
    Ted

    Respuesta; gracias querido Ted. Sus mensajes nos llenan de alegría y son una bendición para nosotros.
    Grandes bendiciones
    Pan de vida

  • Anita:

    gracias SIEMPRE por tan bellos pensamientos que enaltecen GRACIAS!!!!!!!!!!!

    Respuesta: Gracias querida Anita. Sea usted grandemente bendecida por su fidelidad.
    Dios le bendiga, mi hermana
    Pan de Vida

  • Anita:

    hola
    Señores Pan de Vida
    quiero la suscripción, ojala siempre me envien estas bellas-eternas palabras pan de vida…..soy agente multiplicador siempre las comparto en mi face….
    gracias!!! AnaMaría

    Respuesta: Dios le bendiga por sus bondades con la Palabra y que nuestro amado Señor la siga usando para este Ministerio, al compartir la Palabra con otras personas que necesitan del Señor, para seguir alimentándose.
    Bendiciones

  • Jhon:

    Mi estimado amigo agradezco a ti y a Erwin por la invitación que por razón de servicio no voy a poder concurrir Gracias de verdad John

    Enviado desde Samsung Mobile

    Respuesta : Gracias mi hermano. Dios te proteja y te bendiga.
    Un gran abrazo en Cristo

  • Ted:

    Este Salmo es maravilloso.

    Le doy muchas gracias por enviarme todas las semanas Pan de Vida.

    Honestamente, me ha echo muy bien para mi vida y mi espíritu recibir éste “regalo”.

    Gracias,
    Ted.

    Respuesta. Grandes bendiciones. Que hermoso es que usted reciba con tanto amor la palabra del Señor. Gracias por bendecirnos con sus palabras

  • Andrés:

    Amados
    Muchas veces cuando se trabaja para el señor uno no logra dimensionar el valor , la fuerza y la autoridad de la palabra que se comparte , más quiero que sepan que ustedes han bendecido enormemente mi vida y a brotado sana y limpia la palabra que ha llegado a través de éste que han denominado Pan De Vida , pero que es bálsamo , manjares preciosos para restaurar , sanar , liberar , limpiar nuestros pies cansados y muchas veces enderezarlos y que llega en el momento y situación que más se necesita. No me cabe ninguna duda que seguirán llegando a más países , a más almas necesitadas por que su Obra está claramente inspirada por el Espíritu de Dios.
    Que Dios los siga llenando de su unción maravillosa y los colme de Bendiciones , pues El honra al que le honra y ustedes son cristianos que honran a nuestro Señor .
    Andrés Norambuena
    Ancud- Chiloé

    Respuesta: querido hermano; gracias por vuestra hermosas y significativas palabras. Dios te bendiga
    Pan de vida

  • Isabel:

    Estimados gracias , claro que necesitamos el astillero….reciban saludos cordiales

    Respuesta: gracias querida Isabel por su respaldo y bendiciones.
    Pan de vida

  • Jose Reinaldo:

    Hola, gracias por cada mensaje que me envian, en realidad a veces estoy apartado del señor, sabiendo que el es nuestro referente en este mundo especial que vivimos.
    que Dios los bendiga.

    Respuesta: Muchas veces caminamos por el desierto y a veces lo hacemos por voluntad propia, alejando a Cristo de nuestra Vida. Pero en cada momento de dificultad y pruebas, Él está atento, mirándonos, alargando sus brazos fuertes y cariñosos para recibirnos y perdonarnos.
    ” Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad” 1Juan 1:9
    Dios le bendiga José

  • Rosa Maria Gonzalez:

    Hermanos de Pan de Vida elevo mi oración a Nuestro Señor Yeshua porque los siga bendiciendo, para a su vez bendigan a mucha gente.
    Hermanos requiero Oración Poderosa por Sabiduría y porque el Reino de Nuestro Padre Santo gobierne mi vida y la de mi familia.
    Mi historia es muy larga y requeriría demasiadas hojas. Solo les he de decir que desde hace mas de 7 años hemos buscado de Yeshua,hemos tenido la oportunidad de recibir infinidad de milagros por eso estamos vivos , de pie, por su infinita misericordia.
    Solo que por razones de Mi Señor Yeshua y de su perfecto plan no concluyen los milagros que he esperado junto con mi familia. Desde julio del 2004 mi esposo fue acusado por un delito que no cometió se trata en este país México; de un ser humano que se confiesa delincuente y ese ser humano la propia autoridad lo eleva a un rango de testigo protegido , y siendo así por razones que desconocemos acuso a la empresa para la que trabajaba mi esposo y a varios empleados de formar una delincuencia. Ya imaginaran destrozaron nuestras vidas; el dinero que se había ahorrado producto de mas de 22 años de labor ininterrumpida; se gasto en abogados, pues por razones X la empresa para la que mi esposo trabajo por mas de 22 años lo dejo sin protección legal y tuve que hacerlo por mi cuenta contrate abogados, pero todos uno tras otro fueron tres despachos …ME ROBARON solo me cobraron pero nunca dieron ningún resultado.. incluso supongo que la mayoría PREVARICARON por razones que hoy no comentare, para abreviar…lo real es que desde el 2007 se resolvió todo en ABSOLUCIÓN PERFECTA para todos los acusados, incluso para los que según los abogados tenían una cierta responsabilidad, todos fueron ABSUELTOS.
    Por razones seguramente del plan divino y una larga historia que no comentare por abreviar, la familia de mi esposo encontraron en el 2009 al abogado que resolvió todo favorablemente; incluyendo a la Empresa que también fue injustamente acusada. Ese abogado prometió que en unos días quizás 30 días o exagerado tres meses por los tramites RESOLVERÍA FAVORABLEMENTE IGUAL QUE TODOS LOS INJUSTAMENTE INVOLUCRADOS, SE COMPROBÓ DE LA DEMENCIA DEL TESTIGO PROTEGIDO; LA INFAMIA, LA MENTIRA; EL FALSO TESTIMONIO Y DEMÁS…por eso los jueces declararon ABSOLUCIÓN E INOCENCIA en el 2007.
    Como dije la SOLUCIÓN ERA INMEDIATA!!!cuando se encontró al abogado POR AHÍ DEL 2009. LO INCREÍBLE ES QUE YA MERITO; EL YA MERITO NO HA LLEGADO Y FUE POR AHÍ DEL 2011 FINALES QUE EL ABOGADO DIJO QUE LA ÚNICA POSIBILIDAD DE RESOLVER TODO ERA PRESENTAR A MI ESPOSO A DECLARAR, PUES EL POR MILAGRO DE MI SEÑOR YESHUA; NO FUE DETENIDO, TUVO QUE SALIR DE LA CIUDAD Y POR LO MISMO CAMBIAR RESIDENCIAS, ACLARO QUE ESA FUE LA INSTRUCCIÓN DE LOS ABOGADOS. Lo cierto es que el susodicho abogado nunca le dijo a mi familia que presentarlo seria una posibilidad, JAMAS!!! siempre fue contundente que todo seria rápido y fácil pues el conoció el detalle de todo y tenia el expediente, se le dijo que no había dinero y sin embargo fue buscando la manera de sacarnos y sacarnos dinero se tuvo que conseguir algo para darle pero cuando de plano ya no hubo dinero salio con ese argumento que debería presentarlo, dijo que seria un tramite fácil de tres días???? pero en México como creer? y mas aun a un abogado y de pilón que no es cristiano.
    Decidimos ORAR y a la fecha no hay algo en nuestro corazón que nos diga que debemos CONFIAR???? en ese abogado…mas aun cuando hay una demanda laborar de por medio, pues en realidad; pensamos mi familia, que realmente ese es el problema, antes de conocer a este humano ultimo abogado de nombre CARMELO y su esposa. Por razones de YESHUA suponemos hubo un acercamiento con la Empresa para la que trabajo mi esposo y la empresa después de varias platicas ACCEDIÓ a PAGAR EL 50% DE LA LIQUIDACIÓN LABORAL ASÍ como pagar el abogado penalista, cuando parecía todo felicidad se tuvo una nueva entrevista para signar o pactar formalmente el trato..LA EMPRESA apareció como no la había hecho NUNCA con un abogado laboral; ese personaje trato de la peor forma a mi familia al punto de las lagrimas….dijo TAJANTE-MENTE DE QUE GANE SU ESPOSO DINERO A QUE LO GANE YO COMO ABOGADO HARÍA HASTA LO IMPOSIBLE Y SOLO OFRECIÓ SEGÚN COMO UN FAVOR… DÍGALE A SU ESPOSO QUE SE DESISTA DE LA DEMANDA LABORAR Y CUANDO TRAIGA EL DESISTIMIENTO A MI DESPACHO LA EMPRESA PAGARÍA EL ABOGADO PENALISTA PARA FINIQUITAR EL PENDIENTE.
    Por ello concluyo que ya no importa el asunto penal; AHORA SOLO es el laboral; porque hay dinero de por medio. Mi esposo ganaba solo de sueldo nominal mas de 80 mil pesos algo así como 8 mil dolares americanos por mes.
    Como parte de nuestro infinito testimonio de lo que Mi señor YESHUA ha hecho en nuestras vidas(familia) a mi esposo le ha permitido leer la escritura, en bautizarse, y todos mis hijos y yo también en aceptar a YESHUA como Nuestro único SALVADOR Y REDENTOR.
    YESHUA nos ha protegido, nos ha sustentado y nos tiene infinita misericordia y en GRACIA…..Tenemos CONFIANZA en YESHUA creemos que aun cuando ha pasado mucho tiempo el tiene un PLAN PERFECTO.
    No hemos pedido oración que no sea las personas que saben y conocen del asunto, las cuales son muy pocas por cierto…y porque? ahora pido oración no lo se tampoco. Solo se que Nuestro Padre Santo tiene el control y que todo sera infinitamente mas bueno de los que imagine e imaginamos con mi familia así como con la gente que nos quiere bien.
    He de agregar con humildad que hemos PERDONADO a todos los que nos afectaron especialmente a las autoridades judiciales de México y el que acuso por demencia o lo que sea a mi esposo de nombre guillermo garcia tachiquin. A la empresa que decidió NO apoyar a mi esposo, A LOS ABOGADOS QUE NOS ROBARON BAJO SUS ESTILOS Y SIN DAR RESULTADOS…lo decimos al menos por lo que se ve por fuera, pues comprendemos que solo YESHUA mira el corazón y si hubiera rencor o resentimiento pues aprovechamos para pedir a YESHUA de su PERDÓN y su MISERICORDIA.
    GRACIAS HERMANOS DE PAN DE VIDA Y QUE EL SEÑOR YESHUA LOS BENDIGA.

    • Querida hermana, veo con tristeza las aflicciones que han tenido que pasar, pero usted sabe que a los hijos del Señor, todo le va a bien. Pido a Dios muchas bendiciones, sanidad y protección, y que bajo su poder ustedes como familia sean restauradas, ya sea en lo legal, lo laboral y lo familiar. “Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese. Sino Gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su Gloria os gocéis con gran alegría”.
      Dios le bendiga y no deje de escribirnos. Estaré orando por ustedes.
      Pan de Vida
      Osorno-Chile

  • Marco Loarte:

    Estimados hermanos:
    Es un gusto saludarlos desde Castro – Chiloé, después de varios años, que nos vinimos con mi familia de nuestra hermosa casa AMIGOS DE LA BIBLIA, los extrañamos muchísimo, pero también felices de trabajar por aquí en la obra del señor participando en la Iglesia: Puerta al Cielo, dirigida por el pastor Raúl Torres.
    Hermanos al llegar aquí, el señor despertó en mi la habilidad de cocinar para el publico y me inicie vendiendo almuerzos exprés a domicilio con 7 personas, después arrende un local pequeño para autoservicio y se llama: DIVINO SABOR, hoy han transcurrido aproximadamente 2 años ya cuento con una clientela entre 50 y 60 colaciones diarias.
    Todo esto gracias AL SEÑOR HERMOSO, se vivió un proceso especial, dificil, pero junto con el.
    Ahora ya es una realidad en castro este servicio que DIOS a permitido.
    GRACIAS HERMOSO DIOS POR AMARNOS
    También quiero comentarles que e postulado a través de sercotec para una subvención en Herramientas y Materiales proyectándonos a una ampliación mas grande y pasamos la primera etapa, que es la filtración y el día de ayer hemos presentado el proyecto completo.
    Hermanos les pido por favor oren por nosotros también para que este proyecto sea aprobado y que se habrán todas las puertas de Amor de Nuestro Señor.
    Me despido Felicitando esta gran obra de entregar este hermoso pan y un fuerte abrazo de parte de mi esposa, mis hijos y la mía.

    Saludos a mis pastores, Lideres y hermanos
    Nada de esto seria posible sin tener a nuestro padre delante de todo lo que es nuestra vida.

    • Hermano querido, Te saludo en el amado nombre del Señor. Que gusto saber de ti y leer tus agradeciemientos a nuestro Señor. “De manera que podemos decir confiadamente; El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre”. Nosotros en Osorno, también hemos presentando un proyecto Sercotec, así que oremos juntos, “unánimes unos con otros”, para que Él Señor bendiga a tres familias de un soplo.
      No perdáis la confianza que Él te tiene un galardón. Porque es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
      Dios te bendiga hermano Marco. Mis bendiciones a tu amada esposa y tus hermosos hijos. Pronto nos veremos y hablaremos del Señor y sus impactos en nuestras vidas. Un fraternal abrazo.
      Tu hermano Cristian

  • Querida hermana, veo con tristeza las aflicciones que han tenido que pasar, pero usted sabe que a los hijos del Señor, todo le va a bien. Pido a Dios muchas bendiciones, sanidad y protección, y que bajo su poder ustedes como familia sean restauradas, ya sea en lo legal, lo laboral y lo familiar. “Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese. Sino Gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su Gloria os gocéis con gran alegría”.
    Dios le bendiga y no deje de escribirnos. Estaré orando por ustedes.
    Pan de Vida

  • María Elizabeth:

    HOLA, PARA MI ES MUY GRATO PODER SALUDARLOS Y DARLES LAS GRACIAS POR LOS DEVOCIONALES DE CADA DIA, ME LLEGAN AL ALMA LA VERDAD QUE CADA VEZ QUE LOS LEO, LLORO Y ME EMOCIONO, ES MUY GRATIFICANTE PARA MI VIDA, Y LES PIDO A TODOS MIS HERMANOS QUE OREN POR MI, ME TENGO QUE OPERARME DE LA TIROIDE LA CUAL TENGO LIQUIDO EN EL LADO DERECHO Y TENGO LA MITAD DEL DINERO Y ME FALTA LA OTRA PARTE, ESPERO PODER JUNTAR EL DINERO Y QUE TODO SALGA BIEN CUANDO ME OPEREN, DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE OREN POR MI, QUE DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE.

    • pandevida:

      Querida María Elizabeth, le saludo en el inmenso amor de nuestro Señor Jesucristo. Muchas gracias pro sus hermosas palabras que impulsan nuestro entusiasmo a seguir trabajando para el Señor y bllevar una palabra de aliento a nuestro amados suscritos. Le acompaño con una palabra de esperanza en sus pruebas de salud. Estaré orando por usted.
      1.- Isaías 41:10 “No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios.Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.”
      2.- 1 Pedro 4:8 “Sobre todo, tened entre vosotros un ferviente amor, porque el amor cubre una multitud de pecados.”
      3.- Mateo 11:28-30 “Venid a mí, todos los que estáis cansados y abrumados por la carga, y yo os haré descansar. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas.Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera.”
      Le pido que confíe en Nuestro Sanador y Salvador en esta Gran prueba que está pasando. No deje de orar y tenga confianza en nuestro Señor. Yo estaré con usted enviando bendiciones y Sanidad a su vida.
      Con un afecto en Cristo, nuestro Sanador y médico.
      Pan de Vida

  • Respuesta: Querida Nicole; sabemos que el único que no se equivoca y es fiel es nuestro Señor. Le animo a acercarse a Jesús nuevamente. Él está esperando por usted para bendecirla y recibirla con sus brazos amorosos. No pierda su tiempo, busque al Señor nuevamente y encontrará pronto le felicidad.
    Un gran abrazo en Cristo, nuestro Señor.
    Pan de vida.
    ________________________________________
    Mi hermano le doy infinitas gracias :), últimamente he estado alejada del señor ,pero el día de ayer mi hermano la persona con quien estaba y estaba conociendo me traicionó y me mintió no le miento que si en el momento me puse triste pero sé que yo me lo busqué ..le pido a mi señor misericordia para aquél ..pero sabe que hay algo que me está sucediendo.se supone que debería estar triste tal vez pero hay algo mi hermano algo que siento que me hace estar tranquila, en paz..no se que puede ser pero hay algo que no me permite llorar..confío en el señor , todo estará bien AMÉN.

    Respuesta: Vamos Nicole, Dios te invita a tomar el Sol de su mano. Andemos en luz y todo saldrá mejor. Dios le guarde y propere su vida.
    Un saludo fraterno en Cristo, nuestra Luz y Salvación.
    Pan de Vida

    Muchas gracias
    bendiciones
    Nicole.
    AMÉN . es justamente lo que me estaba sucediendo bendiciones .

  • Gracias querida Ximena. Usted nos bendice con sus palabras. Nos animan a seguir trabajando para nuestro amado Señor, ofrendando este trabajo que es una bendición para nosotros. Dios le bendiga junto a su familia.
    Un saludo fraternal en el amor de Cristo, nuestro Señor.
    Pan de Vida

    Ximena Santibañez Obregon [mailto:ximenaosorno@hotmail.com]

    Gracias por bendecir nuestras vidas y por alimentarnos en forma permanente con la palabra.
    Bendiciones.
    Ximena

  • De: KARINA SMITH [mailto:karina_smith13@hotmail.com] Proxima Biblioteca virtual de Pan De Vida

    Que lindo …. me encantaría poder tener acceso a esos libros, ya que los estoy necesitando ….
    Gracias a ti estoy creciendo en el Señor, aunque no es muy fácil … debes saberlo ….
    Ojalá puedas compartir el material que tengas, me gustaría leer algo que me ayude aún más.
    Cariños amigo querido,
    Karina

  • De: giovanni bustamante vargas [mailto:giovannibv@hotmail.com]
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “Un refugio seguro”

    Que DIOS les continue bendiciendo y muchas gracias por todo lo que el SEÑOR nos bendice por medio de ustedes.
    Bendiciones.

    Respuesta: Querido Giovanni, reciba usted todas nuestras bendiciones. Dios le bendiga.
    Pan de Vida

  • Bienvenido querido Esteban, esperamos que nuestros mensajes de fe, esperanza y amor sean de agrado y bendición para usted y su familia.
    Reciba de nosotros todas las bendiciones y el completo amor de Cristo, nuestro Señor y Salvador.
    Pan de Vida

    Sí lo son!!! Por favor no dejen de mandarlos por favor… Gracias!!! Bendiciones!!!
    Esteban.

    Gracias querido Esteban. Que Dios habite en forma permanente en su corazón. Grandes bendiciones.
    Pan de vida

  • De: Gladys Barajas [mailto:gladysbarajasportilla@yahoo.com.co]
    Enviado el: jueves, 31 de mayo de 2012 10:01
    hermanos el Devocional Pan de Vida me está llegando cortado, les agradezco pues yo lo leo y lo practico en mi vida diaria, que de eso se trata el devocional, aplicarlo en nuestras vidas, bendiciones

    Respuesta: Querida Gladys, cuando llega cortado el pancito, es que la redacción corta las palabras con “acento”. Favor, que un familiar o amigo le cargue en su computador una versión más actualizada de Word, para que los pancitos no los reciba “cortados”.
    Favor sus comentarios, cuando haya solucionado este problema.
    Reciba todas nuestras bendiciones y que Dios le prospere. Gracias por recibirnos y sus palabras de amor que nos alientan en esta maravillosa tarea para Cristo, nuestro Señor.
    Pan de Vida

  • De: Bélgica Avalos [mailto:belgica.avalos@colegioshaddai.cl]
    Enviado el: jueves, 31 de mayo de 2012 7:34
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Agradar a Dios”

    Totalmente de acuerdo!!!!
    Gracias por alentar nos cada día amigos de Pan De Vida

    Respuesta: Gracias por tu mensaje. Que Dios te bendiga grandemente junto a tu familia.
    Pan de Vida

  • De: LORENA NOEMI MANRIQUEZ SUAZO [mailto:manriquezlore@hotmail.com]
    Enviado el: miércoles, 30 de mayo de 2012 14:22
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: Bendiciones

    En esta página estoy encontrando todas las fuerzas para alimentar mi vida espiritual. “Gracias”
    Bendiciones
    Lorena

    Respuesta: Querida Lorena, le damos las gracias por recibir estas palabras de Esperanza, amor y fe. Dios le bendiga grandemente.
    Pan de vida

  • De: janeth loboa [mailto:j.loboa@hotmail.com]
    Enviado el: martes, 29 de mayo de 2012 12:00
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “El desierto”

    Gracias por este devocional, es una bendición.

    Respuesta: Gracias a usted querida Janeth por aceptar y recibir una palabra de Esperanza, amor y fe. Que Dios, nuestro Padre le bendiga grandemente.
    Pan de Vida

  • De: Nicole Arcos [mailto:nicolemarisel@hotmail.cl]
    Enviado el: miércoles, 13 de junio de 2012 23:34
    Para: pan de vida
    Asunto: RE: Resp: Devocional Pan de Vida “El sótano”

    Ya es hora de madurar, no puedo estar haciendo lo indebido delante de mi Dios , ayuda es lo que necesito mis hermanos , les pediré su oración, durante el fin de semana me he enfrentado a problemas emocionales los cuales me han dejado muy triste dejando mi alma débil , queridos hermanos les pido la oración a mi favor . La Honra y la Gloria sea a Nuestro Señor .AMÉN. Bendiciones para ustedes. muchas gracias
    Nicole

    Respuesta:
    Querida Nicole; tenga confianza en Jesús, debe buscar la Libertad en Cristo. “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Así que, si el, Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres ” Juan 8:32-36
    Muchas bendiciones…Y adelante que usted puede reconciliarse con el Señor. Cristo espera por usted para colmarla de amor y perdón.
    Pan de Vida

  • De: Nicole Arcos [mailto:nicolemarisel@hotmail.cl]
    Enviado el: miércoles, 13 de junio de 2012 23:45
    Para: pan de vida
    Asunto: RE: Resp.: Nicole, Confirme su suscripcion

    Amén mis hermanos, muchas gracias, les agradezco con todo mi corazón, Gracias por sus palabras de aliento, el Señor me conoce y sabe por lo que estoy pasando él es mi refugio y mi fortaleza…Reconozco a pesar de todo mis hermanos sin ÉL NADA SOY.
    Grandes bendiciones
    Nicole

    Querida Nicole; estamos muy contentos por hacerle llegar una palabra de esperanza y amor a su vida. Le alentamos “Y me dijo; muy amada, no temas; la paz sea contigo, esfuérzate y aliéntate. Y mientras él me hablaba, recobré las fuerzas, y dije; Hable mi Señor, porque me has fortalecido”.
    Un saludo muy fraterno en Cristo.
    Pan de Vida.

  • Gilberto Chivichón:

    Los devocionarios de Pan de Vida, han sido de gran bendición y les agradezco por esas lecturas bíblicas que me envían, pero por un error involuntario marque como correo no deseado, por lo que les pido disculpas y espero que me sigan enviando los devocionarios.

    Saludos y que Dios los bendiga en gran manera.

    Gilberto Chivichón

  • pan de vida:

    De: viviana scheel [mailto:vscheel64@hotmail.com]
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “Los ojos en Jesus”

    AMIGO; ASI COMO SE MULTIPLICARON LOS PANES Y LOS PECES, ASI SE MULTIPLICO MI DESPENSA, DIOS ES AMOR Y EL NUNCA NOS VA ABANDONAR, HAY QUE ORAR,ORAR, ORAR. UN ABRAZO GRANDE PARA TI, ESPOSA Y TUS BELLOS HIJOS.
    BENDICIONES

    Respuesta: Que bendición para ustedes queridos hermanos y amigos. Dios le bendiga y prospere grandemente. Reciban muchas bendiciones de nuestra parte.
    Muy fraternalmente.
    Pan de Vida

  • Patricio:

    Quiero dar las gracias a Dios, porque por intermedio de ustedes, mantenemos la palabra de nuestro señor, diariamente y nos hace recordar que no estamos solos, siempre esta con nosotros, perdonándonos y diciendo, “estoy aquí, junto a ustedes”, gracias hermanos, Dios los bendiga.

  • Pan de vida:

    Queridos hermanos, gracias por sus palabras, ayer para mi fue un día de enojo al termino de la jornada laboral, pero al llegar a casa pude vivir una tarde muy especial la cual se la debo a la persona que nuestro Dios me dio como compañera. Mi amada esposa. El señor todo lo tiene planificado para nuestras vidas. Gracias por sus palabras que Dios los bendiga.

    Respuesta: Muy apreciado Mauricio, que bueno saber nuevamente de usted y recibir sus palabras llenas de sabiduría al sustentar su vida en el amor y consolación de Cristo, nuestro Señor. Dios le alcance en forma permanente y proteja en su vida personal y laboral.
    Un gran abrazo en Cristo Jesús.
    Pan de Vida

  • Pan de vida:

    Gracias. Agradezco profundamente al devocional pan de vida por compartir la palabra.
    Les bendigo.
    Soleidy

    Respuesta: Muchas gracias y muchas bendiciones Soledy. Que Dios le guarde y tenga vida plena.
    Muchas bendiciones

    Devocional Pan de Vida

  • patricia:

    Queridos amigos, siempre leo sus comentarios de la Palabra, les escribo
    porque tengo 2 pedidos de oracion es decir, 2 milagros, si es la voluntad del Señor, si así ocurriese o si fuere otra la respuesta os lo haré saber
    para testimonio, de otros también., muchas gracias por sus oraciones
    el Señor los bendiga mucho.

    • Pan de vida:

      Querida Patricia, cada miércoles es día de ayuno y oración para mí, orando por las peticiones que llegan a nuestra página. La oración es la mayor herramienta que Dios no ha entregado y debemos usarla sin cesar. Debemos confiar y creer en ella.
      Tenga confianza en el Señor y deje todas sus preocupaciones en sus manos, en obediencia, amor, fe y fidelidad.
      Dios le bendiga y no deje de “orar”.
      Pan de Vida.

  • pancho:

    Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta.
    -¿Dios creó todo lo que existe?
    Un estudiante contestó valiente:
    -Sí, lo hizo.
    -¿Dios creó todo?
    -Sí señor, -respondió el joven.

    El profesor contestó,
    -Si Dios creó todo, entonces Dios hizo el mal, pues el mal existe y bajo el precepto de que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, entonces Dios es malo.

    El estudiante se quedó callado ante tal respuesta y el profesor, feliz, se jactaba de haber probado una vez más que la fe cristiana era un mito. Otro estudiante levantó su mano y dijo:
    -¿Puedo hacer una pregunta, profesor?.
    -Por supuesto, -respondió el profesor.

    El joven se puso de pie y preguntó:
    -¿Profesor, existe el frío?,
    -¿Qué pregunta es esa? Por supuesto que existe, ¿acaso usted no ha tenido frío?.

    El muchacho respondió:
    -De hecho, señor, el frío no existe. Según las leyes de la Física, lo que consideramos frío, en realidad es ausencia de calor. “Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita energía. El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor, todos los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar, pero el frío no existe. Hemos creado ese término para describir cómo nos sentimos si no tenemos calor”. Y, ¿existe la oscuridad? -continuó el estudiante.

    El profesor respondió:
    -Por supuesto.

    El estudiante contestó:
    -Nuevamente se equivoca, señor, la oscuridad tampoco existe. La oscuridad es en realidad ausencia de luz. La luz se puede estudiar, la oscuridad no, incluso existe el prisma de Nichols para descomponer la luz blanca en los varios colores en que está compuesta, con sus diferentes longitudes de onda. La oscuridad no. Un simple rayo de luz rasga las tinieblas e ilumina la superficie donde termina el haz de luz. ¿Cómo puede saber cuan oscuro está un espacio determinado? Con base en la cantidad de luz presente en ese espacio, ¿no es así? Oscuridad es un término que el hombre ha desarrollado para describir lo que sucede cuando no hay luz presente.

    Finalmente, el joven preguntó al profesor:
    -Señor, ¿existe el mal?.

    El profesor respondió:
    -Por supuesto que existe, como lo mencioné al principio, vemos violaciones, crímenes y violencia en todo el mundo, esas cosas son del mal.

    A lo que el estudiante respondió:
    -El mal no existe, señor, o al menos no existe por si mismo. El mal es simplemente la ausencia de Dios, es, al igual que los casos anteriores un término que el hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios. Dios no creó el mal. No es como la fe o el amor, que existen como existen el calor y la luz. El mal es el resultado de que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones. Es como resulta el frío cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz.

    Entonces el profesor, después de asentar con la cabeza, se quedó callado.

    El nombre del joven era Albert Einstein.

    • Pan de vida:

      Querido Francisco, damos gracias a Dios por el gran testimonio que usted ha compartido con todos nosotros echando por tierra los pensamientos simples del hombre común y corriente, que NO RECONOCE la majestuosidad de Dios y su Creación.
      Dios le bendiga grandemente.
      Pan de Vida

  • Nos dicen no hay nada que hacer pero al
    decretar con fuerza interior su elimina-
    ción SE CUMPLE EL MANDATO DIVINO Y
    D I O S NO MIENTE
    ¡ TE AMO ! JORGE LUIS VASQUEZ GONZALEZ
    SE ELIMINA EL CANCER
    Ayúdenos por favor con ésta pequeña ora-
    ción para que JORGE SE SANE muchas gracias.

    • Pan de vida:

      Querida Carmen, he visto sanidad contra el cáncer en un par de personas que han entregado su vida al Señor. “Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.” Isaías 65:24. “Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda.” Jeremías 30:17.
      La oración permanente es la mejor herramienta que Dios nos ha entregado para vencer la enfermedad.
      Grandes bendiciones.
      Pan de Vida

  • Pan de vida:

    Amén, gracias por orar por mí y mi familia. Necesito un milagro de restauración matrimonial, que aunque me llamen loca, pido a Dios una fe ciega para ver a mi esposo volver restaurado, reconciliado con Jesucristo y lleno de su Espíritu. Lo he creído y lo creeré porque Dios es poderoso para responder nuestro clamor.
    Gracias por el devocional que comparten con nosotros, siempre lo leo de mi correo y la palbra no se devuelve vacía, gracias. Dios recompense su obra. Ruth 2:12.

    Respuesta: Querida amiga: gracias por confiar en nosotros y creemos por fe en la restauración de su familia. Estaré orando por usted, para que Dios derrame grandes bendiciones sobre ustedes y lleve sanidad. No deje de orar y pedir a Dios que le de fuerza y fe. “Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.” Salmo 27:14. “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.” Isaías 43:2.
    Sólo le pido que no pierda su confianza a Dios y confíe que Él le ayudará en la salida a esta prueba.
    Grandes bendiciones.
    Pan de Vida

  • Pan de vida:

    De: Beatriz Shibar A. [mailto:beatrizshibar@uach.cl]
    Muchas infinitas gracias por los mensajes que nos envías, realmente los espero ya que muchas veces van directo a nuestras vidas.
    Me gustaría que me ayudaras a orar por mi familia, estamos creyendo por nuevos rumbos y nueva estabilidad laboral. Dios sabe lo que es mejor para nosotros e igual nos ha enviado señales pero le estoy pidiendo que se concreten.
    Muchas bendiciones para tu vida igual,
    Beatriz

    Respuesta: Querida Beatriz, le saludo en el nombre del Señor y recibimos con mucho aprecio su mensaje. Nosotros los creyente sabemos que cada prueba nos acerca a Dios buscando esperanza y fe a través de la “oración”. Con ella logramos la confianza que el Señor escuchará nuestros ruegos.
    Comparto con ustedes La Palabra en Josué en 48:17: Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.”
    Le invito junto a su familia a “orar unidos” por sus peticiones, dejando las cosas en manos de Dios, Él sabrá otorgarles lo más conveniente para ustedes. No desmaye, ni tema, sólo confíe en nuestro Señor.
    Un saludo muy fraternal.
    Cristian Goregoitía A.
    Pan de Vida

  • Pan de vida:

    De: Ariel Edgardo Mardones Rivera [mailto:amrservicios9@yahoo.es]
    Enviado el: miércoles, 08 de agosto de 2012 17:41
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Orar sin Cesar”

    ASI ES.
    BENDICIONES DESDE FUTALEUFU
    AMR

    Respuesta: Hola querido hermano Ariel, desde Osorno, te envío un fraternal saludo en el nombre del Señor y muchas bendiciones a tu vida.
    Cristian
    Pan de Vida

  • De: veronica Piticar [mailto:veropiti4@gmail.com]
    Enviado el: domingo, 12 de agosto de 2012 16:19
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Amarguras en el corazon”

    SABEN ESTE MENSAJE Y LO QUE DICEN DE ESTE HOMBRE QUE TIENE MUCHA AMARGURAS Y TRISTEZAS EN SU CORAZÓN ME RECUERDA MUCHO A MI PADRE , APENAS LEÍ ESTO ,VI A MI PADRE REFLEJADO EN ESTE HOMBRE QUE VIVE AMARGADO AL IGUAL QUE EL , Y TAMBIÉN PIDO QUE OJALA ANTES QUE SE VALLA DE ESTE MUNDO ESCUCHE LA PALABRA DE DIOS Y SEA UN HOMBRE FELIZ SIN AMARGURAS , OREN TAMBIÉN POR MI PADRE , QUE A MI ME CUESTA MUCHO TOCAR EL TEMA CON EL PORQUE REACCIONA MUY MAL , Y ME DUELE VERLO TRISTE AVECES POR NADA QUE VALGA LA PENA.
    Respuesta: Querida Verónica, es difícil tocar el corazón de personas que cargan estas amarguras y no sabemos como llegar amorosamente y sutilmente a ellos. Sólo podemos orar al Espíritu Santo para que use algún medio, ya sea una persona, un libro o una situación para cambiar su corazón y su actitud frente a la vida, reconociendo que la felicidad existe, pero al conocer al Señor, conocemos el “gozo”, que es muy superior a la felicidad humana y sólo se conoce cuando hayamos a Dios. Estaremos orando por su padre. Dios le bendiga.
    Pan de Vida

  • Pan de vida:

    De: christian schmidt monje [mailto:ch-schmidt@hotmail.com]
    Enviado el: miércoles, 15 de agosto de 2012 3:17
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “Orar sin Cesar”

    Gracias
    Desde más al sur

    Christian Schmidt M:

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: miércoles, 15 de agosto de 2012 11:59
    Para: ‘christian schmidt monje’
    Asunto: Respuesta: Devocional Pan de Vida “Orar sin Cesar”

    Querido Christian, esta es la herramienta más eficaz para salir adelante.
    Un gran abrazo y espero verte mañana en la Iglesia, Dios te bendiga y te reconforte
    Tu hermano

  • yanette:

    hermanos queridos dios bendiga sus vidas primero y tengo una consulta q hacer asisti el domingo a la iglesia yo estoy pasando por algo un tanto complicado separada con 2 hijos, y en eso una hermana se acerca y me abla diciendo que pelee la batalla porq la victoria esta ganada y que mi casa y yo serviremos a jehova yo lo tome como algo de dios porq hace tiempo yo lo dije y me dejo un tanto inquieta porq me lo dijo claro tu pelea la batalla, yo me imaine q significa orando yo oro pero de madrugada no e echo de ante mano gracias doy a dios por ete mediode poder comunicarme. hna yanette.

    • Querida Yanette. Gracias por su correo. Todos estamos peleando la “gran batalla” y se refiere a las pruebas que tenemos que resistir cada día y no pecar.
      Las batallas y pruebas son de toda índole, las cuales vienen del “mundo” y están cerca nuestro en cada momento. Isaías 61:1 nos respalda en esta batalla y dice; “El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel”. La “gran batalla” la libramos estudiando La Palabra, Estando en Oración y en permanente comunión con el SEÑOR. Nos pide “obediencia” en toda acción.
      Jesús no hace libre. Jn 8:32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” “Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.” Jn 8:36.
      Hermana querida, Jesús demanda que nuestra casa esté al servicio de Dios, pero eso tiene que ser guiado a través de algún Ministerio que valide su iglesia, por ejemplo, enseñanza bíblica con cobertura de su pastor. Todo cristiano debe tener cobertura (autoridad sobre uno) en las tareas que emprendemos en amor de nuestro Dios.
      Espero de todo corazón haberle ayudado. Dios le bendiga en todos sus propósitos junto a sus hermosos hijos. Y no deje de Orar y leer La Palabra.
      Le saludamos en el nombre de nuestro amado Padre y Señor Jesucristo, nuestro Salvador.
      Muy atte.
      Pan de Vida

  • Doy gracias al Señor por cada palabra de aliento y fortalez, “porque los días son malos”, sólo espero ver el Sol de Justicia. Pido la oración por mi vida puesto que he sido acusado en base a mentiras, perp confío en el Padre que todo se aclarará. También les pido la oración por mis hijos Claudio necesita trabajo y fortaleza espiritual, Daniel sólo desea ir al campo misionero y por mi esposa e hijita menor. Y ruego la oración por toda mi familia. Gracias por su apoyo. Amén

    • Mi apreciado Andrés, agradecemos en el Señor vuestro correo. Todos pasamos grandes pruebas y nosotros los creyentes sabemos que la oración es nuestra “super herramienta” para salis adelante. 1 Tes.5:17, nos hace confíar y dice; “Orad sin cesar”. Pasaremos grandes pruebas pero no moriremnos en ellas. Dios es justo y hace justicia. Jn 14:14 nos reconforta al leer; “Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.” Le invito a orar profundamente por los propósitos del Señor hacia su persona y su familia.
      Yo estaré apoyando en oración sus buenos propósitos. Un gran abrazo en Cristo, para que le reconforte.
      Pan de vida.

  • Marcia:

    Tenemos una empresa familiar de climatizacion de hambientes. Nuestro proposito es dejar una huella en nuestros clientes en cuanto a calidad de trabajo se refiere, ademas en la calidad de ambiente laboral de nuestros empleados.
    Hoy somos la empresa 551 en el pais y una de las mas pequeñas, esta empresa que sabemos es de Dios, solicita ayuda con sus oraciones, intercediendo por:
    1.- Contratos de mantencion con clientes responsables y serios en el mercado.
    2.- Un corazon agradecido y humilde en toda circunstancia, que pueda reflejar a Dios en ellos.
    Agradecidos desde ya,

    Equipo
    MINCLIMA LIMITADA.

    • Mi apreciada Marcia, gracias por su mensaje. Deseo compartir con usted y su familia un par de versículos…3Juan 1:2 dice “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.”. Josué 1:8 nos ayuda a confiar nuestros negocios dejando “todo” en sus manos y dice “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.”
      No deje de orar, en forma permanente. Ponga todas sus necsesidades, proyectos y preocupaciones en las manos del Señor.
      Un gran abrazo en Cristo, nuestro Señor y protector.
      Pan de vida.

  • RAUL ANTONIO MENDEZ CANTU:

    Gracias por enviarme el pancito diario, es bueno saber a cada instante nuevas cosas acerca de DIOS.- Un favor muy especial les pido: Oren para que el SEÑOR haga la obra de que mi nieto CHRISTOPHER ANTONIO MENDEZ MORALES deje las drogas.- El asiste conmigo los domingos a una Iglesia y lo hace con devoción, pero el enemigo lo está atacando mucho debido a que es un joven de 17 años.- Que el ETERNO PADRE los siga llenando de BENDICIONES y que siempre los inunde con sus RIOS DE MISERICORDIA.-

    • Mi apreciado Raúl, agradecemos su correo y vuestra confianza. Le comento que cada miércoles estamos ayunando y orando por las peticiones de Pan de Vida y los enfermos que conocemos, incluyendo las peticiones de nuestrra Iglesia, en Osorno, Chile. Puedo compartir con usted un versículo maravillo de fe y que puede ayudarnos. Mr 9:23 “Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.”. La Oración y la confianza en el inmenso Poder de Jesús, nos puede ayudar en este caso. Este tema es muy actual, y debemos ayudarle con amor y consejos basados en La Palabra de Dios. Hablarle del amor que tiene Jesús para todos nosotros. Debemos socorrerlo ante las tentaciones de satanás que quiere afectar la estabilidad de vuestra familia. Hebreos 2:18 “Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.” Pero tenemos la confianza y el Poder de Cristo que está de nuestro lado, En 2Pedro 2:9a nos ayuda de sobremanera y dice: “sabe el Señor librar de tentación a los piadosos,”
      Mi querido Raúl, como familia deben reunirse y juntos orar por este flagelo que ha tomado a Christopher para que El Señor haga Su obra de sanidad y purificación. Oración, fe y confianza en Cristo Jesús, y Él Responderá.
      Favor coménteme como va vuestro caso.
      Un gran abrazo en Cristo, nuestro Señor, Salvador y Sanador.
      Pan de Vida

  • Edith:

    Estimado hermano(s), le saludo en el amor del Señor… agradeciendo primero que todo al Todopoderoso, por permitir que su alimento espiritual, llegue a muchos que como yo tienen hambre y sed… gracias por ser instrumento y perseverar, no se imagina la bendición que ha sido para mi y lo mucho que me ha hablado el Señor estos últimos días, pido oración para que el Señor me guíe a tomar la mejor decisión en un tema puntual con mis pequeñas gemelas, en estos momentos no se si debo volver a Colombia ó continuar en Chile y desearía tomar la opción mas acertada conforme a la voluntad de Dios… también reconozco que he estado muy intermitente en el congregarme, porque he privilegiado el trabajo… El señor me demanda a volverme a El y a darle el primer lugar en mi vida…, pero normalmente el enemigo me esta atacando en esta área. Por sus oraciones gracias y que el Altísimo les continúen bendiciendo.

    Edith

    • Mi querida Edith, agradecemos su contacto y le saludo en el inmenso amor que Jesús tiene por nosotros. Deseo compartir una palabra de bendición para su vida y trata de la confianza que debemos tener en Cristo nuestro amado Salvador y Redentor, dice “Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.”. Hb 13:6 Le puedo aconsejar que al ser madre de tan preciosas hijas, debe congregarse por sanidad espiritual y por protección a ellas. No deje de hacerlo. En esos espacios de dudas y de exigencias laborales, perdemos comunión con Jesús y quedamos desamparador ante Él. Ponga sus necesidades en Sus Manos y confié, verá con Dios edifica, guía, sostiene y dirije Su Vida. Fl. 4:13 nos respalda como sus hijos con Su Palabra “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” Siga adelante con Cristo Jesús de la mano y abrazada a sus hermnosas princesas. El Señor le guiará en su inmenso amor. Un fraternal saludo, y un abrazo en Cristo Jesús, nuestro protector y Salvador.
      Cristian Goregoitía
      Pan de Vida

  • Pan de vida:

    yanette
    chabe_791@hotmail.com
    190.121.69.181 Enviado el 23/08/2012 a las 2:14 PM
    quiero comentarles algo hermanos tengo una duda yo en la noche sin levantarme converso osea oro a dios de todo corazón pero a mi me pasa y me digo a mi misma, estar acostada sin sentir frío en la madrugada no estoy haciendo ningún esfuerzo y dios quiere hijos esforzados y valientes y eso me repito no significa q tenga q amanecer me orando,pero q lo haga d corazón y esa es mi duda y desde hace un tiempo me pregunto ademas dios yo se q escucha a sus hijos y cuando son menores como de 4 añitos y piden de todo corazón q cambie su condición por q el lo único q quiere es estar con su papa pero ya no vive con nosotros aunq yo dejo de nombrarlo en la oración el se acuerda y me dice tienes q nombrar a mi papa y eso me pone mal porq yo quiero saber si de verdad amo a mi esposo o es costumbre por 11 años y eso a sido mi gran impedimento para no pedir el divorcio aun q me duele todo esto y me tiene mal pero cuando lo veo llorando por su papa y me dice yo quiero a mi papa con nosotros me duele porq el ya esta con otra persona y se la presento pero el quiere a su edad estar como eramos antes.
    asi q de ante mano me gustaría me ayudaran en mis dudas hermanos dios los bendiga hna, yanette.

    pandevida
    pandevida.cl
    devocional@pandevida.cl
    201.221.219.6 Enviado el 25/08/2012 a las 10:48 AM | En respuesta a yanette.
    Apreciada Yanette: le saludo con todo el amor de nuestro Señor Jesucristo. Agradecemos su contacto por enviarnos su mensaje. Es difícil explicar a nuestros niños que entiendan las decisiones de los grandes, ya que ellos en su amor, su pureza e inocencia no entienden y es difícil explicarles nuestros errores y situaciones difíciles que han escapado de nuestro control. Querida Yanette, respecto a la oración, es una relación de comunión muy personal con Dios (léase Orar sin Cesar en http://www.pandevida.cl). No hay límite en esta relación de amor, de petición, de perdón hacia Dios y en la noche es cuando estamos más tranquilos para conectarnos con Él.
    Si desea un mayor sacrificio, puede ayunar parte de un día a la semana y entregar a Dios esa acción de amor a Él, buscando mayor cercanía y agradecimientos por las pruebas y su compañía.
    Respecto a la separación con su ex esposo, ponga en oración sus peticiones , bendiciendo su vida y esperando que él se acerque mucho a su hijo y que exista una relación cercana de amor, enseñanza y respeto a usted y su hijo. Dios tiene “todo” el Poder de cambiar “todas” las cosas y situaciones. Le doy ánimo, no deje de orar y amar a su hijo, entregando sus bendiciones a su vida. Protección y enseñanza sabia, con conocimiento de Dios. Cristo en su inmenso amor la guiará en sabiduría. Lea; Mateo 5:31-32 , Mateo 19:3-9, Lucas 16:18 y 1Corintios 7:10-17.
    En su permanente oración “ponga” sus necesidades frente a Cristo y pídale al Espíritu Santo que la reconforte, le de esperanza, fe y amor a su vida. Yo estaré orando por su vida y la de su bendito hijo.
    Un saludo fraterno.
    Cristian Goregoitia
    Pan de Vida

  • Pan de vida:

    El 16 de septiembre de 2012 16:17, KARINA SMITH escribió:
    Esto si que es precioso… bendiciones por tan lindas palabras … seguro que nuestro amado Señor Jesús te inspiró para hacer llegar a nuestros corazones tan lindo pancito de vida !
    Cariños para ti,

    Respuesta para Karina Smith
    Mi querida Karina, muchas gracias por enviarme tus hermosas palabras. Sí, es verdad. Como siempre ando pensando en escribir para nuestros seguidores, El Señor me trajo esta hermosa inspiración, bien chilena para este día tan especial.
    Un gran abrazo mi querida Karina, y recibe todas mis bendiciones
    Cristian

  • Pan de vida:

    De: Ana Maria Bello Lara [mailto:volcanana@yahoo.es]
    Enviado el: sábado, 15 de septiembre de 2012 16:33
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: Rv: Devocional Pan de Vida “Nada es imposible”

    quiero agradecer en estos instantes que estoy en Santiago recuperándome de una operación a la tiroides…siempre siempre sus palabras me son hermosas oportunas sin embargo por estos días son muy necesarias…..
    de corazón agradezco cada mensaje que me envian
    GRACIAS! Y QUIERO SEPAN SIEMPRE LAS COMPARTO……
    ANA MARIA

    Mi Especial querida Anita, que tiempo que no sabíamos de usted. Un gran abrazo en Cristo nuestro sanador, tengo hermosas palabras de sanación que deseo compartir con su persona para que Dios reestablezca pronto su salud.
    3 Juan 1:2 Amada, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
    Lucas 6:19 Y toda la gente procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos.
    Salmo 103:3 Él es quien perdona todas tus iniquidades, Él que sana todas tus dolencias.
    No pierda le fe y le invito que pidamos juntos por su salud. Los miércoles ayunamos por las peticiones de nuestros seguidores que tienen necesidades de toda índole y que nos piden Oración, Usted estará en nuestras peticiones y gracias por ponerse en contacto una vez más con nosotros.
    Un gran abrazo y reciba nuestros mejores deseo de sanidad “total”. Estoy seguro y confío en Dios que nuestro Espíritu Santo le llevará a su hogar.
    Fraternamente
    Pan de Vida

  • Le doy gracias al Señor por vivir en esta Tierra donde tenemos libertad para servirle y llevar el evangelio a toda criatura. Gracias por el Pan de Vida, que en estos tiempos difíciles nos fortalece.
    Andrés Salazar.

  • Bertha:

    Mil gracias por tantas palabras de aliento…. Dios sabe cuanto las he agradecido.

    Que Dios les bendiga….

    • Mi apreciada Bertha. Siga adelante en Cristo que todo lo puede. Recuerde que bueno es preguntar “para que” Dios me pone estas pruebas y no “porque” me que ocurre esto. Dios siempre tiene grandes propósitos para cada uno de sus hijos, y debemos estar firmes esperando sus bendiciones. No afloje, siga adelante, perservere en la Oración, nuestra mayor herramienta de edificación y sustento.
      Dios le bendiga.
      Pan de Vida

  • Antonio Garcí Legrá:

    Doy gracias a Dios por haber encontrado esta página en la que me siento como en casa con respecto a las palabras de aliento y de esperanza que ustedes con el amor de Dios exponen, dice el Señor en Romanos 13:7b “al que respeto, respeto; al que honra, honra” y quería usar este medio para agradecerle a deivis muños por haberme recomendado este sitio, no sé de donde es pero siempre ha sido una ayuda oportuna. Es mi deseo que el Señor los siga usando y bendiciendo.

    Saludos en Cristo.

    Tony

    • Mi apreciado Antonio, reciba nuestras bendiciones y damos gracias al Señor al recibir correos como el suyo que nos motivan a seguir trabajando con muchgo amor para nuestro Señor.y Este versículo que usted ha citado habla de guardar los mandamientos, amar los unos a los otros, y que la rectitud conduce a la salvación, Dios nos llama a ser como Él, personas buenas, honestas y santas, En un mundo caído es difícil cumplir con este versículo, pero aprendemos de Él, vivir como sus hijos, y no hijos del mundo. Honremos nuestras responsabilidades y compromisos, con eso honramos a nuestro Padre.
      Reciba usted, mi hermano, todas nuestras bendiciones.
      Fraternalmente.
      Pan de Vida

  • amilcar:

    Gracias le doy a Dios por permitirme conectarme con ustedes, es mi primera visita a esta página y siento que es de bendición el haberlo encontrado, le agradecería que estuvieran orando por mi soy un hermano que necesita de oración, los motivos son muchos, pero solamente les pido que el Señor me guíe y aumente cada día mis fuerzas para confiar mas en sus promesas.
    Que dios bendiga su ministerio.

    • Mi amado hermano, gracias por su correo y damos gracias a Dios por sus palabras. deseo compartir con usted una palabra de esperanza, fe y confianza: El salmo 23:1 es muy conocido por el alimento que entrega; dice “Jehová es mi pastor; nada me faltará.”. esto quiere decir que a nosotros los creyentes no nos faltará nada neceario para que se cumple la voluntad de Dios en nuestras vidas. que estaremos contentos con su provisión y su cuidado como nuestro pastor. En esta metáfora, David, compara a Dios con un pastor de amor, un padre protector, que nos protege, que nos guía y alienta a estar firmes en Él. Mi amado, todos estamos en tribulaciones y grandes pruebas, ser creyentes y sus hijnos no nos exime de pruebas, pero nadaa nos faltará bajo su cuidado, y nos hará descansar en sus fuertes brazos. Le motivo a no dejar de orar y perseverar en buscar su rostro. Clame a Cristo por sus afliciones y pida su sabiduría y protección. Nuestro Señor, no le dajará abandonado.
      Estaré orando por sus peticiones.
      Un abrazo en Cristo, nuestro Señor y Salvador.
      Fraternalmente
      Pan de Vida

  • Pan de vida:

    De: Maria Alcantara Suazo [mailto:m.alcantara@fach.cl]
    Enviado el: viernes, 28 de septiembre de 2012 8:56
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: peticion

    BUENOS DIAS QUERIDOS HERMANOS, HACE UN TIEMPO ATRAS LES PEDI UNA ORACION PARA MI YA QUE TENIA QUE OPERARME DE LA TIROIDES, ME OPERE EL 17 DE JULIO LA OPERACION SALIO UN EXITO Y LA YODOTERAPIA TAMBIEN, AHORA ESTOY CON PASTILLAS QUE ES LA LEVOTIROXINA Y EN 6 MESES DEBO ESTABILIZAR MI CUERPO CON ESTA HORMONA, LE DI GRACIAS A DIOS POR ESTAR CONMIGO, EL PROBLENA FUE CUANDO FUI A BUSCAR LA BOLETA PARA CANCELAR ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA QUE EL COBRO ESTA DEMASIADO EXCEDIDO Y NO ESTA DE ACUERDO A LO PRESUPUESTADO, HICE RECLAMO A SERNAC SOLICTANDO PAGAR LO PRESUPUESTADO ESTA CLINICA RECHAZO MI SOLICITUD TODO ESTE PROBLEMA SE LO DEJE A DIOS LE PEDI QUE ME AYUDARA TENIA MUCHA FE QUE TODO ESTO HIBA A SALIR BIEN Y NO FUE ASI LLORE MUCHO Y LE DIJE A DIOS QUE ME HABIA ABANDONADO Y QUE NO LO HIBA A MOLESTAR MAS, USTEDES ME MANDARON UN PAN DE VIDA SOBRE LA FE Y LA PERSEVERANCIIA Y ME DI CUENTA QUE DIOS ME MANDO ESTE MENSAJE PARA MI Y SIGO PELEANDO POR MI SITUACION, LES PIDO QUE OREN POR MI PROBLEMA DE PAGAR LO QUE CORRESPONDE AL PRESUPUESTO YA QUE ESE DINERO ME LO JUNTARON MIS CAMARADAS DONDE TRABAJO Y MI SUELDO NO ME PERMITE PAGAR LO QUE ELLOS ME ESTAN COBRANDO, TAMBIEN QUIERO HACERLES UNA PETICION QUE OREN POR EDUARDO GOMEZ GUERRA YA QUE EL SE LLENA DE IRA Y RABIA Y ES MUY IMPULSIVO Y DICE COSAS QUE HIEREN CUANDO SE ENOJA PUEDEN ORAR POR EL PARA QUE DIOS TOQUE SU CORAZON, LES DOY LAS GRACIAS POR SU ATENCION, SALUDA A UDS., QUE TENGAN UN BUEN DIA Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: viernes, 28 de septiembre de 2012 20:48
    Para: ‘Maria Alcantara Suazo’
    Asunto: Respuesta : Petición

    Mi querida María, le saludo en nombre del Señor y damos gracias por su correo. Deseo contarle que el Señor tiene palabra de esperanza, fe y confianza para usted. Nunca diga que Dios la ha abandonado, nuestro amado Señor es un Dios de amor, de misericordia y perdón, pero también es un Dios de pruebas. Nosotros los creyentes no debemos preguntar ¿ Por qué me pasa esto?, sino debemos preguntar ¿ para qué me pasa esto? ¿ Cuál es el propósito o enseñanza de Cristo en esta prueba ? . Nosotros los creyentes no estamos exentos de pruebas. Él desea probar nuestra dependencia en Cristo, nuestra confianza en Él, nuestra espera y esperanza en sus milagros. Mi querida María le invito a “Orar sin cesar”, y tener la confianza que Cristo le ayudará en pagar esta cuenta, que a nuestro ojos parece “impagable”, pero para Él nada es “impagable”.
    Le invito a estudiar es versículo con toda su alma. 3 Juan 1:2 “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.”
    Dios nos demanda a perseverar en la Oración, con eso fortalece su fe y su comunión con el Señor. Presente con confianza sus peticiones frente a Dios, y Él le restaurará en todas sus áreas.
    Reciba nuestras bendiciones y le animo a perseverar en Cristo, nuestro Señor y Salvador. Debemos dar gracias por todo lo recibido, inclusive por las pruebas y aflicciones.
    Un saludo fraterno.
    Pan de Vida

  • Pan de vida:

    De: Nicole Arcos [mailto:nicolemarisel@hotmail.cl]
    Enviado el: viernes, 28 de septiembre de 2012 0:31
    Para: pan de vida
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “Dios mira el corazón”

    Ya es de madrugada pero siento y necesito escribirles queridos hermanos
    gracias les doy por sus pancitos de vida los que cada día son maravillosos..:) la palabra de dios es lo mas hermoso que hay
    la que nos alimenta día a día..saben mis hermanos estoy agradecida con dios porque él ha echo cosas grandes en mi …cosas que solo él con su poder y misericordia puede realizar..creo que no solo yo ustedes igual 🙂
    A pesar de ser una agradecida de Dios he entregado una petición a nuestro señor..estos días he estado orando pidiendo a mi dios pero hoy todo me hace pensar que estoy muy lejos de conseguir el deseo de mi corazón…quisiera tener mi fé intacta pero cuando las cosas aveces son imposibles es muy difícil tener alguna pizca de fe.. cuando no se ve nada y lo que se ve son solo cosas negativas que entristecen el alma se hace muy intenso muy difícil agradar a dios si no hay fe..por eso mis hermanos quisiera pedirles que si pudieran orar por mi petición para que nuestro señor se glorifique en mi.. se que el señor no me fallará ..solo deseo ser una sierva fiel y no fallarte …quisiera su ayuda mis hermanos espero estén orando por mi se los agradecería muchísimo ..Dios Mira el corazón y él sabe lo que aquí hay también así lo que he esperado por mucho tiempo… En el nombre de Jesús Amén .
    bendiciones para sus vidas
    Honra y gloria a mi Señor
    Amén.

    RESPUESTA:
    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: viernes, 28 de septiembre de 2012 20:28
    Para: ‘Nicole Arcos’
    Asunto: Respuesta: Devocional Pan de Vida “Dios mira el corazón”

    Mi querida Nicole, gracias por escribirnos y reciba nuestras bendiciones. No sólo usted pasa por aflicciones y grandes pruebas. Nosotros también, usted sabe que nosotros los hijos del Señor no estamos exentos de pruebas y tribulaciones. Deseo llevarla a reforzar su fe y su comunión con Dios.
    Primero que todo, El señor nos manda que nos esforcemos, Isaias35:4-7 dice: “Decid a los de corazón apocado:«¡Esforzaos, no temáis!He aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá y os salvará.» Esta es una tremenda promesa…esforzaos, en la fe, en la oración, con valentía y confianza…perseverar, no claudicar en pedir a nuestro Dios, que cubra nuestras necesidades.
    Segundo, Juan 15:7 nos invita a tener confianza; “Si permanecéis en mí y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis y os será hecho.”
    Estaré orando junto a usted por sus peticiones y que sean guiadas por Jesús, nuestro Salvador. La Oración permanente refuerza y alimenta la fe. No deje de acercarse a Cristo, nuestro redentor, quién sanará sus heridas y la abrazará con sus fuertes brazos entregando consolación y protección de salvación.
    Reciba nuestras bendiciones y no deje de escribirnos.
    Fraternalmente,
    Pan de Vida

  • Pan de vida:

    De: soleidy palacios [mailto:soleidypalacios@yahoo.es]
    Enviado el: martes, 02 de octubre de 2012 11:40
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Muchos creyentes”

    Qué bendición, me gozo con ustedes. El Señor les bendiga más, y su palabra, a través de ustedes corra como ríos de agua viva por toda la tierra!

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: miércoles, 03 de octubre de 2012 7:31
    Para: ‘soleidy palacios’
    Asunto: Resp.: Devocional Pan de Vida “Muchos creyentes”

    Respuesta: Hola querida Soleidy, reciba usted todas nuestras bendiciones. Damos gracias a Dios al recibir su hermosas palabras que nos motivan a seguir adelante con nuestro ministerio, hermosa tarea que el Señor ha puesto en nuestras manos. GRANDES BENDICIONES PARA USTED.
    Fraternalmente
    Pan de Vida

  • Pan de vida:

    De: Nelly Natividad Villalobos Villalobos [mailto:natividad_1947@hotmail.com]
    Enviado el: martes, 02 de octubre de 2012 19:59
    Para: peticiones@ultimotiempo.com; iglesiapentecostal@verizon.com; montedesantidad7@gmail.com; devocional@pandevida.cl; iglesia@moradadelaltisimo.org; rocadesalvacion98@hotmail.com
    Asunto: peticion de oracion,

    Saludos en cristo,les pido oracion por salud,conversion y proteccion divina de Maria Jose Alzaga y flia,Gabriela Villalobos,flias Villalobos Sosa,Villalobos Osorio,Villalobos Avila,Villalobos Urena,Villalobos Manosalva,Petit Villalobos,Gonzalez Mendez,Flias Morelo,Isabel Molero,Lugo Montero,Carruyo,Obando,Arteaga,Gonzalez Fossi,Hernandez Reyes, Mavarez Casdtillo.Jaimes Delgado,hugo Chavez,Leicy de Rincon,Liris Pulgar,Aldemaro Fernandez,Elizabeth y Eduardo Casanova,Victor Saavedra,Plutarco Elias Villalobos,Nancy Perez,Victor Morales,Marcelino Marquez, Gonzalez Villalobos,Fabiola Palmar,Barbara Manosalva ,Marianela Medina,oracion por trabajos de Andry Gonzalez,Dionicio Villalobos,Joaquin Hernandez,Elba Rios,esposos,Mavarez hernandez,Javier,Erilin y Alejandra Villalobos,oracion especiales para las familias Saavedra Villalobos,Ballestero Perez,Casanova Saavedra,oracion por la difinitiva sentencia de la herencia de Bernardo Villaobos,gracias,amen,bendecidos

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: miércoles, 03 de octubre de 2012 7:27
    Para: ‘Nelly Natividad Villalobos Villalobos’; ‘peticiones@ultimotiempo.com’; ‘iglesiapentecostal@verizon.com’; ‘montedesantidad7@gmail.com’; ‘iglesia@moradadelaltisimo.org’; ‘rocadesalvacion98@hotmail.com’
    Asunto: Respuesta: peticion de oracion,

    Respuesta: Mi apreciada Nelly; Le saludo en el nombre del Señor y damos gracias a Dios por recibir su correo. Deseo compartir con usted que nosotros “los cristianos y creyentes en nuestro Señor Jesucristo,”…. no estamos exentos de pruebas donde a veces Dios nos pulsa en fe, oración y esperanza que nos sacará adelante….. todos tenemos pruebas y todos los días. Deseo orar por usted. Hoy es mi día de ayuno y plena oración por todos los mensajes del Pan de Vida.
    Deseo compartir con usted, mi querida hermana una Palabra de Fe y Esperanza;
    Filipenses 4:13 “ Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”
    Hebreos:10:35-36 “No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.”
    Mi hermana querida, lo invito a Orar sin cesar por su familia por la opresión del enemigo. Nuestro Señor desea que seamos Cristodependientes, vamos adelante en Cristo.
    Un gran abrazo, estaré orando por usted.

    Si desea compartir este devocional con otras personas, puede bajar el texto de http://www.pandevida.cl
    Dios le bendiga
    Cristian Goregoitía A.
    Pan de Vida
    Osorno, Chile

  • Pan de vida:

    De: CEXNI Amilcar Corrioso Charon [mailto:amilcar@cexni.moa.minbas.cu]
    Enviado el: martes, 02 de octubre de 2012 10:24
    Para: Pan De Vida
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “Meditar La Palabra”

    Muchas gracias por sus palabras, realmente debemos de meditar mucho en el La Palabra de Dios que es quien nos, guía, nos aconseja y nos muestra el camino de debemos de seguir, en estos días estoy pasando por muchas pruebas y siento la opresión del enemigo, pero nuevamente le doy gracias a Dios por haber encontrado la página de ustedes que ha sido de mucha bendición para mi vida, solamente le pido que oren por mi y mi familia, tengo una esposa la cual amo mucho y dos hijos, una niña de 11 años y el varoncito de tres, que deseo lleven también en sus oraciones.
    Que la Paz de Dios, el amor del hijo y la comunión del Espíritu Santo sea con ustedes.
    Amén

    Respuesta: Mi apreciado Amilcar; Le saludo en el nombre del Señor y damos gracias a Dios por recibir su correo. Deseo compartir con usted que nosotros “los cristianos y creyentes en nuestro Señor Jesucristo,”…. no estamos exentos de pruebas donde a veces Dios nos pulsa en fe, oración y esperanza que nos sacará adelante….. todos tenemos pruebas y todos los días. Deseo orar por usted. Hoy es mi día de ayuno y plena oración por todos los mensajes del Pan de Vida.
    Deseo compartir con usted, mi querido hermano una Palabra de Fe y Esperanza;
    Filipenses 4:13 “ Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”
    Hebreos:10:35-36 “No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.”
    Mi hermano querido, lo invito a Orar sin cesar por su familia por la opresión del enemigo. Nuestro Señor desea que seamos Cristodependientes, vamos adelante en Cristo.
    Un gran abrazo, estaré orando por usted.

    Nota: lamento que la redacción tenga problemas de escritura, es cauda de nuestro Autorespondedor AWeber de USA. Si desea compartir este devocional con otras personas, puede bajar el texto de http://www.pandevida.cl
    Dios le bendiga
    Cristian Goregoitía A.
    Pan de Vida
    Osorno, Chile

  • Pan de vida:

    De: Maria Alcantara Suazo [mailto:m.alcantara@fach.cl]
    Enviado el: viernes, 28 de septiembre de 2012 8:56
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: paticion

    BUENOS DIAS QUERIDOS HERMANOS, HACE UN TIEMPO ATRAS LES PEDI UNA ORACION PARA MI YA QUE TENIA QUE OPERARME DE LA TIROIDES, ME OPERE EL 17 DE JULIO LA OPERACION SALIO UN EXITO Y LA YODOTERAPIA TAMBIEN, AHORA ESTOY CON PASTILLAS QUE ES LA LEVOTIROXINA Y EN 6 MESES DEBO ESTABILIZAR MI CUERPO CON ESTA HORMONA, LE DI GRACIAS A DIOS POR ESTAR CONMIGO, EL PROBLENA FUE CUANDO FUI A BUSCAR LA BOLETA PARA CANCELAR ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA QUE EL COBRO ESTA DEMASIADO EXCEDIDO Y NO ESTA DE ACUERDO A LO PRESUPUESTADO, HICE RECLAMO A SERNAC SOLICTANDO PAGAR LO PRESUPUESTADO ESTA CLINICA RECHAZO MI SOLICITUD TODO ESTE PROBLEMA SE LO DEJE A DIOS LE PEDI QUE ME AYUDARA TENIA MUCHA FE QUE TODO ESTO HIBA A SALIR BIEN Y NO FUE ASI LLORE MUCHO Y LE DIJE A DIOS QUE ME HABIA ABANDONADO Y QUE NO LO HIBA A MOLESTAR MAS, USTEDES ME MANDARON UN PAN DE VIDA SOBRE LA FE Y LA PERSEVERANCIIA Y ME DI CUENTA QUE DIOS ME MANDO ESTE MENSAJE PARA MI Y SIGO PELEANDO POR MI SITUACION, LES PIDO QUE OREN POR MI PROBLEMA DE PAGAR LO QUE CORRESPONDE AL PRESUPUESTO YA QUE ESE DINERO ME LO JUNTARON MIS CAMARADAS DONDE TRABAJO Y MI SUELDO NO ME PERMITE PAGAR LO QUE ELLOS ME ESTAN COBRANDO, TAMBIEN QUIERO HACERLES UNA PETICION QUE OREN POR EDUARDO GOMEZ GUERRA YA QUE EL SE LLENA DE IRA Y RABIA Y ES MUY IMPULSIVO Y DICE COSAS QUE HIEREN CUANDO SE ENOJA PUEDEN ORAR POR EL PARA QUE DIOS TOQUE SU CORAZON, LES DOY LAS GRACIAS POR SU ATENCION, SALUDA A UDS., QUE TENGAN UN BUEN DIA Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: viernes, 28 de septiembre de 2012 20:48
    Para: ‘Maria Alcantara Suazo’
    Asunto: Respuesta : Petición

    Respuesta: Mi querida María, le saludo en nombre del Señor y damos gracias por su correo. Deseo contarle que el Señor tiene palabra de esperanza, fe y confianza para usted. Nunca diga que Dios la ha abandonado, nuestro amado Señor es un Dios de amor, de misericordia y perdón, pero también es un Dios de pruebas. Nosotros los creyentes no debemos preguntar ¿ Por qué me pasa esto?, sino debemos preguntar ¿ para qué me pasa esto? ¿ Cuál es el propósito o enseñanza de Cristo en esta prueba ? . Nosotros los creyentes no estamos exentos de pruebas. Él desea probar nuestra dependencia en Cristo, nuestra confianza en Él, nuestra espera y esperanza en sus milagros. Mi querida María le invito a “Orar sin cesar”, y tener la confianza que Cristo le ayudará en pagar esta cuenta, que a nuestro ojos parece “impagable”, pero para Él nada es “impagable”.
    Le invito a estudiar es versículo con toda su alma. 3 Juan 1:2 “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.”
    Dios nos demanda a perseverar en la Oración, con eso fortalece su fe y su comunión con el Señor. Presente con confianza sus peticiones frente a Dios, y Él le restaurará en todas sus áreas.
    Reciba nuestras bendiciones y le animo a perseverar en Cristo, nuestro Señor y Salvador. Debemos dar gracias por todo lo recibido, inclusive por las pruebas y aflicciones.
    Un saludo fraterno.
    Pan de Vida

  • Pan de vida:

    De: Nicole Arcos [mailto:nicolemarisel@hotmail.cl]
    Enviado el: viernes, 28 de septiembre de 2012 0:31
    Para: pan de vida
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “Dios mira el corazón”

    Ya es de madrugada pero siento y necesito escribirles queridos hermanos
    gracias les doy por sus pancitos de vida los que cada día son maravillosos..:) la palabra de dios es lo mas hermoso que hay
    la que nos alimenta día a día..saben mis hermanos estoy agradecida con dios porque él ha echo cosas grandes en mi …cosas que solo él con su poder y misericordia puede realizar..creo que no solo yo ustedes igual 🙂
    A pesar de ser una agradecida de Dios he entregado una petición a nuestro señor..estos días he estado orando pidiendo a mi dios pero hoy todo me hace pensar que estoy muy lejos de conseguir el deseo de mi corazón…quisiera tener mi fé intacta pero cuando las cosas aveces son imposibles es muy difícil tener alguna pizca de fe.. cuando no se ve nada y lo que se ve son solo cosas negativas que entristecen el alma se hace muy intenso muy difícil agradar a dios si no hay fe..por eso mis hermanos quisiera pedirles que si pudieran orar por mi petición para que nuestro señor se glorifique en mi.. se que el señor no me fallará ..solo deseo ser una sierva fiel y no fallarte …quisiera su ayuda mis hermanos espero estén orando por mi se los agradecería muchísimo ..Dios Mira el corazón y él sabe lo que aquí hay también así lo que he esperado por mucho tiempo… En el nombre de Jesús Amén .
    bendiciones para sus vidas
    Honra y gloria a mi Señor
    Amén.

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: viernes, 28 de septiembre de 2012 20:28
    Para: ‘Nicole Arcos’
    Asunto: Respuesta: Devocional Pan de Vida “Dios mira el corazón”

    Respuesta: Mi querida Nicole, gracias por escribirnos y reciba nuestras bendiciones. No sólo usted pasa por aflicciones y grandes pruebas. Nosotros también, usted sabe que nosotros los hijos del Señor no estamos exentos de pruebas y tribulaciones. Deseo llevarla a reforzar su fe y su comunión con Dios.
    Primero que todo, El señor nos manda que nos esforcemos, Isaias35:4-7 dice: “Decid a los de corazón apocado:«¡Esforzaos, no temáis!He aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá y os salvará.» Esta es una tremenda promesa…esforzaos, en la fe, en la oración, con valentía y confianza…perseverar, no claudicar en pedir a nuestro Dios, que cubra nuestras necesidades.
    Segundo, Juan 15:7 nos invita a tener confianza; “Si permanecéis en mí y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis y os será hecho.”
    Estaré orando junto a usted por sus peticiones y que sean guiadas por Jesús, nuestro Salvador. La Oración permanente refuerza y alimenta la fe. No deje de acercarse a Cristo, nuestro redentor, quién sanará sus heridas y la abrazará con sus fuertes brazos entregando consolación y protección de salvación.
    Reciba nuestras bendiciones y no deje de escribirnos.
    Fraternalmente,
    Pan de Vida

  • ________________________________________
    De: patricia diaz [mailto:patriciadiazarica@hotmail.com]
    Enviado el: viernes, 02 de noviembre de 2012 19:07
    Para: DEVOCIONAL PAN DE VIDA
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “La recompensa del creyente”

    HACE TIEMPO LES CONTE UNA PROBLEMÁTICA CON MI HERMANA MAYOR. LAMENTABLEMENTE EL TIEMPO HA PASADO PERO NO ESCARMIENTA, AHORA TIENE UN NUEVO AMIGO POR INTERNET QUE ADEMAS NO ES CHILENO SINO QUE DEL REINO UNIDO. NO QUIERO DARLES MAS DETALLES SOLO PEDIRLES DESDE MI CORAZÓN, HUMILDEMENTE, AYÚDENME A ORAR POR ELLA Y QUE DIOS LA ILUMINE (PARA QUE DE UNA VEZ SE CENTRE)Y PROTEJA.
    AMEN

    From: devocional@pandevida.cl
    To: patriciadiazarica@hotmail.com
    Subject: Resp.: Devocional Pan de Vida “La recompensa del creyente”
    Date: Sat, 3 Nov 2012 00:10:23 -0300
    Respuesta: Mi querida Patricia, agradezco al Señor por su email. Recuerdo su correo anterior respecto a la situación de su hermana. La mayor y más poderosa herramienta que el Señor nos ha entregado es la Oración que nos refuerza nuestra fe. Estaremos juntos orando por su hermana y pidiendo al Espíritu Santo su intervención y dirección.
    Un saludo fraterno mi querida Patricia.
    Cristian Goregoitia A.
    Pan de Vida

    De: patricia diaz [mailto:patriciadiazarica@hotmail.com]
    Enviado el: domingo, 04 de noviembre de 2012 7:59
    Para: DEVOCIONAL PAN DE VIDA
    Asunto: RE: Resp.: Devocional Pan de Vida “La recompensa del creyente”

    YO NO SOY MEJOR NI PEOR QUE NADIE, Y NO ES QUE SEA MOJIGATA PERO HAY COSAS Y ACCIONES QUE NO ME PARECEN CORRECTAS,
    POR ESO SUFRO POR MI HERMANA, TEMO POR ELLA PORQUE SE EXPONE A SITUACIONES PELIGROSAS.
    TENGO EN LA FUERZA DE LA ORACIÓN, Y CON LA AYUSA DE USTEDES SÉ QUE EL SEÑOR ESCUCHARÁ, EL PROBLEMA ES ¿MI HERMANA LO HARÁ, ESCUCHARA EN SU CORAZON LA VOZ DEL SEÑOR?
    MUCHAS GRACIAS, Y QUE EL SEÑOR LES BENDIGA.

    Pan de Vida
    Respuesta: Mi querida Patricia, todos tenemos debilidades y cometemos errores a diario y usted tiene toda la razón en la protección de su hermana basada en el amor. Sigamos orando para salir adelante y corregir esta situación si de dios es su voluntad.
    Reciba muchas bendiciones.
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: Mauricio Uribe Vera [mailto:muribe@murimar.cl]
    Enviado el: martes, 30 de octubre de 2012 6:47
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Cansado del camino”

    Que el señor nuestro Dios les de un descanso, fortaleciendo sus vidas espirituales y físicas para que sean llenos del espíritu santo. Un abrazo y son siempre gratas y oportunas sus palabras. Con cariño. Mauricio Uribe Vera.
    Mauricio Uribe Vera
    Gerente de Operacion
    Murimar Limitada

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: miércoles, 31 de octubre de 2012 6:27
    Para: ‘muribe@murimar.cl’
    Asunto: Resp.: Devocional Pan de Vida “Cansado del camino”

    Respuesta: Gracias apreciado Mauricio por sus palabras llenas de amor. Siempre son muy bienvenidas por nosotros. Esperamos en el Señor que todas sus áreas sean llenas de paz y felicidad contando con la mano protectora de nuestro Señor Jesús.
    Un saludo fraterno.
    Cristian Goregoitia
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: Mauricio Uribe [mailto:muribe@murimar.cl]
    Enviado el: viernes, 16 de noviembre de 2012 1:41
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “10 cuadras de casa”

    A decir verdad es muy reconfortante el poder darse ciertos gustos en la presencia del señor.mas si estas se comparten, gracias por el tiempo que dedican para compartir palabra de Dios. Que su gracia permanezca en sus vidas. Un fuerte abrazó saludos y bendiciones. Mauricio Uribe.

    Enviado desde mi iPhone

    RESPUESTA: Mi siempre apreciado Mauricio, fue una inspiración instantánea en nuestro amado Señor, Dios le bendiga, gracias por sus mensajes y reciba grandes bendiciones.
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: Beatriz Shibar A. [mailto:beatrizshibar@uach.cl]
    Enviado el: jueves, 15 de noviembre de 2012 8:04
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “10 cuadras de casa”

    Me encantó!!!!

    Beatriz Shibar Arias
    Laboratorio Semillas y Fisiología de Cultivos
    Instituto Producción y Sanidad Vegetal
    Universidad Austral de Chile
    Fono 63-221736

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: viernes, 16 de noviembre de 2012 23:05
    Para: ‘Beatriz Shibar A.’
    Asunto: Resp.: Devocional Pan de Vida “10 cuadras de casa”

    RESPUESTA: Gracias, mi apreciada Beatriz, fue una inspiración instantánea de agradecimiento a nuestro amado Señor, amén

  • devocional:

    De: Maria Veronica Duarte Olvera [mailto:mveronicadolvera@yahoo.com.mx]
    Enviado el: miércoles, 14 de noviembre de 2012 22:40
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: Re: Resp.: AWeber devopandevida.suscripcion:

    Gracias tengo poco tiempo en la iglesia AMO A DIOS CON TODA MI ALMA, CON TODA MI MENTE, CON TODO MI CORAZON Y CON TODAS MIS FUERZAS, y deseo llegue el momento de BAUTIZARME tengo a mi hijo de 20 años, su padre tiene un año separado de nosotros, se que este paso del bautizo requiere una preparación, mis horarios de trabajo no me lo permiten , pero se que cuando DIOS LO DISPONGA ASI SERA, mientras camino en su DIRECCION, bendiciones a todos

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: jueves, 15 de noviembre de 2012 6:14
    Para: ‘Maria Veronica Duarte Olvera’
    Asunto: Resp.: Resp.: AWeber devopandevida.suscripcion:

    RESPUESTA: Mi querida Maria Veronica, usted está dando una gran paso de fe. No olvide que Jesucristo a través del espíritu Santo mira nuestro corazón. A El lo único que le interesa es nuestro corazón. Cuando se haya bautizado su vida cambiará radicalmente, le invito a dejar todas las cosas en manos del Señor, todo…todo…todo, sus necesidades, su hijo, su relación con su esposo, su casa, sus finanzas, su trabajo, sus cargas y sus sueños. Sea “totalmente” dependiente de Jesús, y verá como El toma control total de su vida y toda irá a bien.
    Usted da todo por su hijo… ¿verdad?
    Jesús hará lo mismo por usted.
    Dios le bendiga y me alegro que haya llegado a Pan de Vida. usted nos bendice con sus palabras.
    Un saludo fraternal en Cristo, nuestro amado Padre Celestial.

    Pan de Vida

  • devocional:

    De: bellaniravalencia@gasexpress.com.co [mailto:bellaniravalencia@gasexpress.com.co]
    Enviado el: domingo, 11 de noviembre de 2012 8:05
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: Re: Meditar La Palabra – Le invitamos a compartir este devocional con otras personas, bendiciéndoles con La Palabra de Dios.

    Muchas gracias, por compartir este mensaje.
    Saludos,
    Bellanira Valencia – COLOMBIA
    Enviado desde mi BlackBerry® de UFF MOVIL
    ________________________________________

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: domingo, 11 de noviembre de 2012 8:38
    Para: ‘bellaniravalencia@gasexpress.com.co’
    Asunto: Resp.: Meditar La Palabra – Le invitamos a compartir este devocional con otras personas, bendiciéndoles con La Palabra de Dios.

    RESPUESTA: Mi apreciada Bellanira, le hice llegar a su correo una invitación para suscribirse a http://www.pandevida.cl y bajar un hermoso libro cristiano y así reciba cada 2 días un pancito devocional.
    Haga clic en el Link y siga el paso, quedará suscrita.
    Dios le bendiga y le entregue mucha paz, amor y esperanza.

    Le saluda fraternalmente.
    http://www.pandevida.cl.

  • devocional:

    De: soleidy palacios [mailto:soleidypalacios@yahoo.es]
    Enviado el: domingo, 11 de noviembre de 2012 9:34
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Meditar La Palabra”

    AMENNNN! GRACIAS HNO.

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: domingo, 11 de noviembre de 2012 20:46
    Para: ‘soleidy palacios’
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “Meditar La Palabra”

    RESPUESTA: Muchas bendiciones, mi querida Soley
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: patricia caniullan [mailto:patriciacaniullan@maquehue.cl]
    Enviado el: miércoles, 07 de noviembre de 2012 10:47
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida ” Nuestro sol y escudo ”

    Muuchas gracias por los pancitos me hacen mucho bien, gracias..
    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: jueves, 08 de noviembre de 2012 21:38
    Para: ‘patricia caniullan’
    Asunto: Resp.: Devocional Pan de Vida ” Nuestro sol y escudo ”

    RESPUESTA: Muchas bendiciones mi apreciada Patricia, Dios le bendiga. Muchas gracias por recibirnos.
    Un saludo fraterno.
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: patricia diaz [mailto:patriciadiazarica@hotmail.com]
    Enviado el: viernes, 02 de noviembre de 2012 19:07
    Para: DEVOCIONAL PAN DE VIDA
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “La recompensa del creyente”

    HACE TIEMPO LES CONTE UNA PROBLEMÁTICA CON MI HERMANA MAYOR. LAMENTABLEMENTE EL TIEMPO HA PASADO PERO NO ESCARMIENTA, AHORA TIENE UN NUEVO AMIGO POR INTERNET QUE ADEMAS NO ES CHILENO SINO QUE DEL REINO UNIDO. NO QUIERO DARLES MAS DETALLES SOLO PEDIRLES DESDE MI CORAZÓN, HUMILDEMENTE, AYÚDENME A ORAR POR ELLA Y QUE DIOS LA ILUMINE (PARA QUE DE UNA VEZ SE CENTRE)Y PROTEJA.
    AMEN
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: sábado, 03 de noviembre de 2012 0:10
    Para: ‘patricia diaz’
    Asunto: Resp.: Devocional Pan de Vida “La recompensa del creyente”

    RESPUESTA: Mi querida Patricia, agradezco al Señor por su email. Recuerdo su correo anterior respecto a la situación de su hermana. La mayor y más poderosa herramienta que el Señor nos ha entregado es la Oración que nos refuerza nuestra fe. Estaremos juntos orando por su hermana y pidiendo al Espíritu Santo su intervención y dirección.
    Un saludo fraterno mi querida Patricia.
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: CEXNI Amilcar Corrioso Charon [mailto:amilcar@cexni.moa.minbas.cu]
    Enviado el: miércoles, 21 de noviembre de 2012 11:41
    Para: Pan De Vida
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “Deleitarse en Jehova”

    Amado hermano; le doy muchas gracias a Dios porque en verdad los panes de vida que recibo son ciertamente para darme vida, porque siento la mano de Dios en medio de esto, reconociendo que me envía palabras que necesito escuchar y me afirma que mi Dios no me abandona, sino que a cada instante me cuida y me dice hijo mío no temas que yo soy Tu redentor, quien te sostiene y te da vida.
    Gracias hermano por estar ahí.
    Muchas bendiciones y que Dios les siga dando sabiduría para que a través de ustedes puedan ser edificadas muchas vidas.

    Amilcar
    ************************
    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: miércoles, 21 de noviembre de 2012 22:53
    Para: ‘CEXNI Amilcar Corrioso Charon’
    Asunto: Resp.: Devocional Pan de Vida “Deleitarse en Jehova”

    RESPUESTA: Mi amado hermano Amilcar, que bueno tener nuevos mensajes suyos y damos gracias a Dios por recibirlos. Le enviamos muchas bendiciones y que siga al alero de nuestro amado redentor y protector, nuestro señor Jesucristo. Es un grato placer trabajar para la obra del Señor, y poder comunicar su maravillosa palabra, llevando aliento y esperanza a nuestros hermanos.
    Qué lástima que la redacción del texto salga saltado donde lleva los acentos. No hemos podido solucionar ese problema ya que el respondedor es de USA y ellos no usan los acentos en español.
    Un cordial saludo en Cristo, nuestro Señor
    Fraternalmente
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: CEXNI Mireyda Matos Revé [mailto:mmatos@cexni.moa.minbas.cu]
    Enviado el: miércoles, 21 de noviembre de 2012 13:08
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: Dios Bendiga

    Dios Bendiga a este ministerio, gracias por las palabras de aliento y fe en su publicaciones, doy gracias a Dios por su inmensa misericordia, gracias por encontrar su página en INTERNET, gracias por existir SEÑOR, quisiera me ayudaran en oración por la unión familiar y el matrimonio.

    Dios le siga bendiciendo de manera especial

    Mireyda
    ***************
    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: miércoles, 21 de noviembre de 2012 22:59
    Para: ‘CEXNI Mireyda Matos Revé’
    Asunto: Resp.: Dios Bendiga

    RESPUESTA: Mi amada Mireyda, Dios le bendiga. Gracias por su correo. Favor suscribirse en http://www.pandevida.cl para recibir cada día un mensaje paz, aliento, fuerza y esperanza en todo su caminar. Dios le ama y no le dejará sola en sus pruebas. Dios no deja solos a sus hijos, al igual que nosotros protegemos a los nuestros. Reciba una palabra de amor para su matrimonio y la unión de su hermosa familia. Estaré orando por sus necesidades.
    Le envío nuestras mayores bendiciones.
    Un saludo muy fraterno.

    Pan de Vida

  • devocional:

    De: carlos vasquez [mailto:carl.firecontrol@gmail.com]
    Enviado el: miércoles, 10 de octubre de 2012 10:49
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “El mediador”

    CRISTIAN TU MENSAJE NO PUDO VENIR EN MEJOR MOMENTO TE QUIERE CARLOS
    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: jueves, 11 de octubre de 2012 5:26
    Para: ‘carlos vasquez’
    Asunto: Resp.: Devocional Pan de Vida “El mediador”

    RESPUESTA: Hermano querido, recibe todas mis bendiciones y no afloje, sólo la fe y la perseverancia en Cristo “nos salvará”.
    Un gran abrazo hermano querido. Dios te abrace y te bendiga, Él es nuestro “mediador” entre las pruebas y nuestra salida.
    Afectuosamente
    Cristian

  • devocional:

    De: Rosa Gioconda del Carmen Saavedra Rubio [mailto:rosi19632011@gmail.com]
    Enviado el: jueves, 29 de noviembre de 2012 7:09
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Los amigos imperfectos”

    Gracias por estas perlas, alimentan mi espíritu.

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: jueves, 29 de noviembre de 2012 21:46
    Para: ‘Rosa Gioconda del Carmen Saavedra Rubio’
    Asunto: Resp.: Devocional Pan de Vida “Los amigos imperfectos”

    RESPUESTA: Gracias a usted mi querida Rosita. Dios le bendiga grandemente.
    Un fraternal saludo en Cristo nuestro Señor.
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: Dulce Santos [mailto:rosinante59@hotmail.com]
    Enviado el: miércoles, 28 de noviembre de 2012 22:51
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: buenas noches

    buenas hermanos deseo suscribirme par recibir el devociOnal del pan diario lectura dios les bendiga

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: jueves, 29 de noviembre de 2012 6:04
    Para: ‘Dulce Santos’
    Asunto: Suscrita, Buenas noches

    RESPUESTA: Mi querida Dulce Santos, intenté suscribirla, pero me aparece que usted está suscrita. Los devocionales los enviamos día por medio.
    A usted le están llegando? favor confirmar y enviar respuesta.
    Muchas bendiciones
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: Beatriz Shibar A. [mailto:beatrizshibar@uach.cl]
    Enviado el: miércoles, 28 de noviembre de 2012 8:42
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: Re: Resp.: Devocional Pan de Vida “10 cuadras de casa”

    Muchas gracias, cómo no estar bendecida con este maravilloso día. Gracias a Dios puedo amanecer todos los días agradeciendo por mi vida, familia y todo lo que me hace feliz.

    gracias por los devocionales !!!…que cada vez que llegan nos exhortan y algunos nos llegan, como se dice, a la vena!!!.

    Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti también.

    Bea

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: jueves, 29 de noviembre de 2012 5:44
    Para: ‘Beatriz Shibar A.’
    Asunto: Resp.: Devocional Pan de Vida “10 cuadras de casa”

    RESPUESTA: Gracias mi querida Beatriz, usted arrancó un sonrisa en mi. Gracias por sus palabras, agradezco al Señor por su bondad y por darme este hermoso trabajo en Pan de Vida.
    Mil bendiciones.
    Le saludo muy afectuosamente en el amor del Señor.
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: Ana Maria Bello Lara [mailto:volcanana@yahoo.es]
    Enviado el: martes, 27 de noviembre de 2012 13:40
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: Rv: Devocional Pan de Vida “Aprender a descansar en Dios”

    GRACIAS GRACIAS POR CONSIDERARME SIEMPRE Y COMPARTIR TAN BELLOS PENSAMIENTOS ….GRACIAS….
    ATENTAMENTE
    ANA MARIA

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: miércoles, 28 de noviembre de 2012 6:08
    Para: ‘Ana Maria Bello Lara’
    Asunto: Resp.: Devocional Pan de Vida “Aprender a descansar en Dios”

    RESPUESTA: Mi querida Anita, que gusto en saludarle. Le enviamos todas las bendiciones junto a su familia. Dios guía su vida.
    Un gran abrazo de sus hermanos.
    Pan de Vida

  • —–Mensaje original—–
    De: ALBA MARIELA DE ARCHBOLD TRIVIÑO [mailto:maye181955@hotmail.com] Enviado el: sábado, 01 de diciembre de 2012 11:33
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: Re: Bienvenida a devocional Pan de Vida

    Amén y amén, solo anhelo que esté basado en la revelación de la Palabra. Pues muchas veces he encontrado en internet mucha doctrina de hombre con vana sabiduría pues creen que el mundo natural es idéntico al espiritual. Amen y amen Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

    —–Mensaje original—–
    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: domingo, 02 de diciembre de 2012 5:59
    Para: ‘ALBA MARIELA DE ARCHBOLD TRIVIÑO ‘
    Asunto: Resp.: Bienvenida a devocional Pan de Vida

    RESPUESTA: Mi amada Alba, este devocional está inspirado en el inmenso amor y misericordia de nuestro Señor, sin afectar doctrinas, tan solo direccionado en Cristo Centrico, con base en los estudios teológicos de La Biblia, Reina Valera 1960, llevando una palabra de esperanza, amor y fe a sus suscriptores, inspirado en el gran poder del Espíritu Santo.
    Gracias por recibirnos y esperamos que ser una buena compañía para su diario vivir.
    Un fraternal saludo.
    Pan de Vida

  • De: Rosa Gioconda del Carmen Saavedra Rubio [mailto:rosi19632011@gmail.com]
    Enviado el: sábado, 01 de diciembre de 2012 20:32
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Las llaves del Reino”

    Gracias por el mensaje, me alienta, hoy es mi cumpleaños y ha sido un día muy agotador, no me he sentido muy dichosa y lo que más necesito sentir es el regalo de saber que el Señor es mi regalo, que con él nada me faltará y que puedo seguir adelante apoyada por EL.

    Gracias

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: domingo, 02 de diciembre de 2012 6:06
    Para: ‘Rosa Gioconda del Carmen Saavedra Rubio’
    Asunto: Un mensaje de amor de Devocional Pan de Vida

    RESPUESTA: Rosita; le enviamos un mensaje de amor en el día de su cumpleaños:
    ”Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Isaías 26:3

    A pesar que su cumpleaños ya paso y está un poco cansada, le enviamos un mensaje de amor del Señor
    Un gran abrazo en el amor de Jesús, nuestro amado Señor y Salvador.
    Pan de Vida

  • De: Gilberto Benigno Chivichon Quiñonez [mailto:gchivichon@hotmail.com]
    Enviado el: lunes, 10 de diciembre de 2012 15:17
    Para: Devocional Pan de Vida
    Asunto: Cambio de Correo

    Estimados Hermanos de Devocional Pan de vida:

    Atentamente me dirijo a ustedes para agradecerles los magníficos devocionales que me han estado enviando, créanme que son de mucha Bendición, espero que sigan llegando pero ahora mi nuevo correo: gchivichon@hotmail.com.

    Gracias por su comprensión, que Dios los bendiga y que pases unas felices fiestas de fin de año.

    Sinceramente,

    Gilberto B. Chivichón Q.
    gchivichon@hotmail.comgchivichon@hotmail.com

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: martes, 11 de diciembre de 2012 20:01
    Para: ‘Gilberto Benigno Chivichon Quiñonez’
    Asunto: RE: Cambio de Correo

    Mi apreciado Gilberto, visite nuestra http://www.pandevida.cl y suscríbase nuevamente. Registre su nombre y correo y le llegará un link donde debe hacer “clic” > http://www.aweber.com/z/c/?jxsxy03lsb2q5pnanychb2ralj0xva23c7q5211

    RESPUESTA: Gracias por sus hermosas palabras que son de mucha bendición para nosotros.
    Un saludo fraternal.
    Pan de Vida

  • De: Gilberto Benigno Chivichon Quiñonez [mailto:gchivichon@hotmail.com]
    Enviado el: viernes, 07 de diciembre de 2012 15:20
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “La semilla”

    Estimados hermanos de Pan de Vida.

    Atentamente me dirijo a ustedes, para agradecerles por los devocionarios que han estado enviándome, créanme que son de mucha edificación y bendición; asimismo, quiero informarles que tengo nuevo correo Electrónico, en el cual espero que me sigan enviando los devocionales, el nuevo correo es: gchivichon@hotmail.com.

    Espero no causarles muchas molestias por el cambio de correo, y en espera del Pan de Vida, que Dios los bendiga.

    Atentamente,

    Gilberto Benigno Chivichón Quiñonez
    gchivichcon@hotmail.com

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: sábado, 08 de diciembre de 2012 8:05
    Para: ‘Gilberto Benigno Chivichon Quiñonez’
    Asunto: Respuesta : nueva suscripcion – Devocional Pan de Vida “La semilla”

    RESPUESTA: Mi amado hermano Gilberto, gracias por su correo y por ser nuestro suscriptor. Le he enviado ahora una invitación para que se suscriba, haga “clic” en el link y siga la instrucción y quedará suscrito.
    Reciba todas nuestras bendiciones.
    C. Goregoitia A.
    Pan de Vida

  • De: soleidy palacios [mailto:soleidypalacios@yahoo.es]
    Enviado el: viernes, 07 de diciembre de 2012 9:20
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “La semilla”

    AMÉN!!!
    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: sábado, 08 de diciembre de 2012 8:01
    Para: ‘soleidy palacios’
    Asunto: Resp.: Devocional Pan de Vida “La semilla”

    RESPUESTA: Gracias, y mil bendiciones

    Pan de Vida

  • De: Rosa Gioconda del Carmen Saavedra Rubio [mailto:rosi19632011@gmail.com]
    Enviado el: lunes, 03 de diciembre de 2012 9:07
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: Re: Un mensaje de amor de Devocional Pan de Vida

    amén, muchas gracias.

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: miércoles, 05 de diciembre de 2012 7:31
    Para: ‘Rosa Gioconda del Carmen Saavedra Rubio’
    Asunto: Gracias, Un mensaje de amor de Devocional Pan de Vida

    RESPUESTA: Rosita, reciba todas nuestras bendiciones. Gracias por escribirnos.
    Dios le bendiga.
    Pan de Vida

  • De: Beatriz Shibar A. [mailto:beatrizshibar@uach.cl]
    Enviado el: lunes, 03 de diciembre de 2012 8:12
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “La boca, un instrumento de bendición”

    Estimado, para complementar tu devocional,

    Salmo 141:3

    “Pon centinela delante de mi boca, oh Señor,
    y guardia a la puerta de mis labios;
    no dejes que mi corazón se incline al mal.”

    Este es un versículo que debemos recordar todos los días, sobre todo cuando estemos expuestos a comentar algo de alguien, como dices en tu Devocional nuestra boca debe ser fuente de agua dulce, de bendición, amor y piedad.

    Pero es un trabajo diario ya que pucha que cuesta refrenar la lengua.

    Bendiciones,

    Bea

    *************
    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: miércoles, 05 de diciembre de 2012 7:30
    Para: ‘Beatriz Shibar A.’
    Asunto: Gracias, : Devocional Pan de Vida “La boca, un instrumento de bendición”

    RESPUESTA: Gracias mi querida Beatriz. Lo usaré en un próximo devocional. Es un hermoso versículo.
    Muchas gracias y grandes bendiciones.
    Pan de Vida

  • —–Mensaje original—–
    De: ALBA MARIELA DE ARCHBOLD TRIVIÑO [mailto:maye181955@hotmail.com] Enviado el: sábado, 01 de diciembre de 2012 11:33
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: Re: Bienvenida a devocional Pan de Vida

    Amen y amen solo anhelo que este basado en la revelacion de la Palabra. Pues miuchas veces he encontrado en internet mucha doctrina de hombre con vana sabiduria pues creen que el mundo natural es identico al espiritual. Amen y amen Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

    —–Mensaje original—–
    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: domingo, 02 de diciembre de 2012 5:59
    Para: ‘ALBA MARIELA DE ARCHBOLD TRIVIÑO ‘
    Asunto: Resp.: Bienvenida a devocional Pan de Vida

    RESPUESTA: Mi amada Alba, este devocional está basado en el inmenso amor y misericordia de nuestro Señor, sin afectar doctrinas, tan solo direccionado en Cristo Centrico, con base en los estudios teológicos de La Biblia, Reina Valera 1960, llevando una palabra de esperanza, amor y fe a sus suscriptores, inspirado en el gran poder del Espíritu Santo.
    Gracias por recibirnos y esperamos que ser una buena compañía para su diario vivir.
    Un fraternal saludo.
    Pan de Vida

  • De: Rosa Gioconda del Carmen Saavedra Rubio [mailto:rosi19632011@gmail.com]
    Enviado el: jueves, 29 de noviembre de 2012 7:09
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Los amigos imperfectos”

    Gracias por estas perlas, alimentan mi espíritu.
    ************
    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: jueves, 29 de noviembre de 2012 21:46
    Para: ‘Rosa Gioconda del Carmen Saavedra Rubio’
    Asunto: Resp.: Devocional Pan de Vida “Los amigos imperfectos”

    RESPUESTA: Gracias a usted mi querida Rosita. Dios le bendiga grandemente.
    Un fraternal saludo en Cristo nuestro Señor.
    Pan de Vida

  • De: Rosa Gioconda del Carmen Saavedra Rubio [mailto:rosi19632011@gmail.com]
    Enviado el: jueves, 13 de diciembre de 2012 12:30
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Vencer al mundo”

    Con mucho sentido el mensaje, y para mi vida en especial, motivo de reflexión que llega atinadamente a mi vida.

    Gracias
    ****************
    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: viernes, 14 de diciembre de 2012 5:06
    Para: ‘Rosa Gioconda del Carmen Saavedra Rubio’
    Asunto: Respuesta: Devocional Pan de Vida “Vencer al mundo”

    RESPUESTA: Mi querida Rosita, muchas gracias por sus palabras que nos bendicen como devocional.
    Dios le bendiga y sigamos trabajando para la Obra del Señor.
    Un saludo fraterno en Cristo nuestro amado Redentor.
    Pan de Vida

  • De: Todo Fitting [mailto:todofitting@gmail.com]
    Enviado el: jueves, 20 de diciembre de 2012 0:56
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Cantar a Jesus en su dia”

    Dios en su infinito amor y misericordia los siga usando, que el Señor te bendiga Cristian junto a tu familia y hermanos en Cristo Jesús.
    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: viernes, 21 de diciembre de 2012 19:09
    Para: ‘Todo Fitting’
    Asunto: Resp: Devocional Pan de Vida “Cantar a Jesús en su día”

    RESPUESTA: Mi querido hermano, gracias por tu mensaje. Feliz Navidad. Dios bendiga vuestras vidas.
    Un abrazo fraterno.
    Tu hermano Cristian

  • De: soleidy palacios [mailto:soleidypalacios@yahoo.es]
    Enviado el: domingo, 16 de diciembre de 2012 22:37
    Para: Vida Pan De
    Asunto: FELICIDADES!

    ME GOZO POR SU ANIVERSARIO, SIGAN ADELANTE SEMBRANDO LA SEMILLA DEL EVANGELIO. TODO LO COSECHARÁN EN EL NOMBRE DE JESÚS!.
    FELICIDADES HNOS!

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: lunes, 17 de diciembre de 2012 6:55
    Para: ‘soleidy palacios’
    Asunto: Resp.: FELICIDADES!

    RESPUESTA: Muchas gracias por sus buenos deseos mi querida Soleidy, reciba muchas bendiciones.
    Pan de Vida.

  • De: patricia diaz [mailto:patriciadiazarica@hotmail.com]
    Enviado el: viernes, 28 de diciembre de 2012 19:17
    Para: DEVOCIONAL PAN DE VIDA
    Asunto: RE: Respuesta; Devocional Pan de Vida “No tengas miedo”

    GRACIAS DON CRISTIAN, BENDICIONES PARA USTED Y SU FAMILIA, Y NUESTRA OTRA FAMILIA QUE ES PAN DE VIDA, AMEN.
    ________________________________________
    From: devocional@pandevida.cl
    To: patriciadiazarica@hotmail.com
    Subject: Respuesta; Devocional Pan de Vida “No tengas miedo”
    Date: Fri, 28 Dec 2012 09:02:10 -0300
    Mi querida Patricia, bendito sea nuestro Dios. Qué alegría me da al compartir conmigo sus bendiciones, las cuales refuerzan mi fe y capacidad de oración, cuando El se hace presente en nuestras peticiones.
    Dios les bendiga grandemente y derrame de su Gloria sobre su bendito hogar.
    Un saludo fraternal a toda su familia.

    Cristian Goregoitia a.
    Pan de Vida

    De: patricia diaz [mailto:patriciadiazarica@hotmail.com]
    Enviado el: jueves, 27 de diciembre de 2012 9:28
    Para: DEVOCIONAL PAN DE VIDA
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “No tengas miedo”

    GRACIAS POR SUS ORACIONES…DIOS LES BENDIGA, ESCUCHO TODAS NUESTRAS ORACIONES, A MI HIJITO MARCO LE FUE MUY BIEN, ES UN PRIMER EXITO DE LOS MUCHOS QUE DIOS LE TIENE PREPARADO EN ESTA VIDA, SOLO LE RUEGO QUE SIEMPRE LO PROTEJA, SIEMPRE…AMEN.

  • De: Rosa Gioconda del Carmen Saavedra Rubio [mailto:rosi19632011@gmail.com]
    Enviado el: viernes, 28 de diciembre de 2012 11:39
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Agradecimiento total”

    Amén, si gracias Señor por tu inmenso amor y paciencia con nuestras vidas. Gracias hermanos por su hermosa labor de hacer llegar este alimento vital cada día tanto a los que conocen como a los que no.

    Muchas bendiciones

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: sábado, 29 de diciembre de 2012 7:05
    Para: ‘Rosa Gioconda del Carmen Saavedra Rubio’
    Asunto: Resp.: Devocional Pan de Vida “Agradecimiento total”

    RESPUESTA: Mi apreciada Rosita, mil gracias por sus alentadoras palabras que nos motivan a seguir trabajando en amor para la Obra del Señor. Dios le bendiga junto a su familia.
    Feliz año Nuevo 2013.
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: Rosa Gioconda del Carmen Saavedra Rubio [mailto:rosi19632011@gmail.com]
    Enviado el: viernes, 25 de enero de 2013 14:06
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Al acecho”

    Amén, de esta palabra me quiero tomar con todas mis fuerzas, porque viene precisamente en el momento en que estoy viendo con ojos carnales el miedo a mi alrededor y la incertidumbre, pero quiero creer en que el Señor me levantará una vez más y que está situación es momentánea y es para engrandecer su gloria.

    Gracias y bendiciones.

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: domingo, 27 de enero de 2013 17:27
    Para: ‘Rosa Gioconda del Carmen Saavedra Rubio’
    Asunto: Resp. Devocional Pan de Vida “Al acecho”

    RESPUESTA: Mi apreciada Rosita, en cada momento debemos estar atentos, ya que las tentaciones al pecado están a nuestro cercano alrededor. No es fácil liberarnos, tan sólo estar leyendo la Biblia, y en oración podemos cometer la menor cantidad de errores.
    Gracias por sus palabras, Dios le bendiga

  • devocional:

    De: Victor Miranda Hernandez [mailto:v.miranda.hernandez@gmail.com]
    Enviado el: domingo, 13 de enero de 2013 23:10
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Estar bajo gran presion”

    Gloria a Dios por tu palabra amigo, no sabes cuanto me bendice en este momento de mi vida.

    Gloria a Dios denuevo!!!!
    Victor Miranda H
    Enviado desde mi iPhone

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: lunes, 14 de enero de 2013 7:27
    Para: ‘Victor Miranda Hernandez’
    Asunto: Resp.: Devocional Pan de Vida “Estar bajo gran presion”

    RESPUESTA: Gracias mi querido hermano Vicho, Vamos… que en Cristo se puede… Por ser cristianos “no” estamos exentos de vivir bajo presión…pero tenemos en “Quien” refugiarnos y levantarnos en Esperanza.
    Adelante con fe y oración.
    Que tengas buen día y victoriosa semana.
    Un abrazo en Cristo, tu hermano Cristian

  • devocional:

    De: Diego Arango [mailto:diegoyclaudia@gmail.com]
    Enviado el: martes, 29 de enero de 2013 13:08
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Principe del ejercito”

    Gracias por estas palabras de ánimo y verdad.
    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: miércoles, 30 de enero de 2013 19:12
    Para: ‘Diego Arango’
    Asunto: Resp.: Devocional Pan de Vida “Principe del ejercito”

    RESPUESTA: Mis queridos hermanos, reciban muchas bendiciones. Muchas gracias por sus palabras.
    Fraternalmente.
    Pan de Vida.

  • devocional:

    De: Rosalia Ruth Az�car Rivas [mailto:rosaliaazocar@hotmail.com]
    Enviado el: lunes, 31 de diciembre de 2012 17:30
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “Feliz Año Nuevo 2013”

    Gracias a Ustedes por su compañía en cada mensaje.

    Que Dios les bendiga para que puedan continuar el año 2013.

    ¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!!

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: martes, 01 de enero de 2013 17:26
    Para: ‘Rosalia Ruth Az�car Rivas’
    Asunto: Resp.: Devocional Pan de Vida “Feliz Año Nuevo 2013”

    RESPUESTA: Mi querida Rosalia, muchas gracias por sus benditas palabras llenas de amor. Para nosotros es una gran bendición llegar a su hogar con una palabra de amor, fe y esperanza, donde junto nos edificamos en la permanente búsqueda de nuestro amado Salvador, nuestro Gran Señor.
    Dios derrame gracia y eternas bendiciones por haber estar con nosotros este año 2012 y también sea en el 2013.
    Un gran abrazo en Cristo nuestro Dios.
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: ALBA MARIELA DE ARCHBOLD TRIVIÑO [mailto:maye181955@hotmail.com] Enviado el: lunes, 31 de diciembre de 2012 16:41
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Feliz Año Nuevo 2013”

    FELICIDADES en CRISTO JESUS. En el 2013 dependencia total a YHVH y brillaran con sabiduria, revelacion y fortaleza.

    —–Mensaje original—–

    Enviado el: martes, 01 de enero de 2013 17:24
    Para: ‘ALBA MARIELA DE ARCHBOLD TRIVIÑO ‘
    Resp.: Devocional Pan de Vida “Feliz Año Nuevo 2013”

    RESPUESTA : Mi querida Alba Mariela, muchas gracias por sus benditas palabras llenas de amor. Para nosotros es una gran bendición llegar a su hogar con una palabra de amor, fe y esperanza, donde junto nos edificamos en la permanente búsqueda de nuestro amado Salvador, nuestro Gran Señor.
    Dios derrame gracia y eternas bendiciones por haber estar con nosotros este año 2012 y también sea en el 2013.
    Un gran abrazo en Cristo nuestro Dios.
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: Blanca Esperanza De la Cruz Chavez [mailto:blancae27@hotmail.com]
    Enviado el: lunes, 31 de diciembre de 2012 10:52
    Para: CRISTIAN
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “Feliz Año Nuevo 2013”

    BENDICIONES PARA TI ESTIMADOS CRISTIAN, BENDIGO AL ALTISIMO POR TU VIDA, PORQUE FUISTE CREADO PARA BENDECIR Y MULTIPLICAR LAS BENDICIONES QUE EL ETERNO TE DERRAMA CADA DIA, GRACIAS POR TODOS TUS MENSAJES QUE SIEMPRE CUMPLEN EL PROPOSITO DE DIOS EN CADA VIDA QUE TU BENDICES. DESEO QUE EL 2013, TRAIGA MUCHIISIIIMAS MAS, TANTO PARA TI COMO PARA TODA TU FAMILIA, GRACIAS POR BENDECIRME CADA DIA Y ORAR POR ESTE MINISTERIO. RECIBE UN ABRAZO FRATERNAL DESDE MI BELLA CALI-COLOMBIA.

    BLANCA ESPERANZA DE LA CRUZ
    MINISTERIO MUJERES QUE BENDICEN
    CALI – COLOMBIA
    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: martes, 01 de enero de 2013 17:20
    Para: ‘Blanca Esperanza De la Cruz Chavez’
    Asunto: Resp.: Devocional Pan de Vida “Feliz Año Nuevo 2013”

    RESPUESTA: Mi querida Blanca, muchas gracias por sus benditas palabras llenas de amor. Para nosotros es una gran bendición llegar a su hogar con una palabra de amor, fe y esperanza, donde junto nos edificamos en la permanente búsqueda de nuestro amado Salvador, nuestro Gran Señor.
    Dios derrame gracia y eternas bendiciones por haber estar con nosotros este año 2012 y también sea en el 2013.
    Un gran abrazo en Cristo nuestro Dios.
    Cristian Goregoitia A.
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: Karla Ocaña Bobadilla [mailto:karlita_c_x_ti_no_es@hotmail.com]
    Enviado el: lunes, 31 de diciembre de 2012 9:10
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “Feliz Año Nuevo 2013”

    Los devocionales recibidos, han sido de gran bendicion, por eso agradezco a Dios primeramente, y que él sea bendiciendoles a ustedes en gran manera.
    Feliz año 2013.

    Karla Ocaña
    Enviado el: martes, 01 de enero de 2013 17:18
    Para: ‘Karla Ocaña Bobadilla’

    RESPUESTA : Mi querida Karla, muchas gracias por sus benditas palabras llenas de amor. Para nosotros es una gran bendición llegar a su hogar con una palabra de amor, fe y esperanza, donde junto nos edificamos en la permanente búsqueda de nuestro amado Salvador, nuestro Gran Señor.
    Dios derrame gracia y eternas bendiciones por haber estar con nosotros este año 2012 y también sea en el 2013.
    Un gran abrazo en Cristo nuestro Dios.
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: Jose Reynaldo Romero Saavedra [mailto:romero.aysen@hotmail.com]
    Enviado el: lunes, 31 de diciembre de 2012 8:48
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “Feliz Año Nuevo 2013”

    Los saludo en el nombre del señor.
    Gracias doy a nuestro Señor, ya que fue año muy bueno en lo personal y familiar, solo quiero manifestar mis respetos a Uds., sabiendo que Dios los proteje y guia y que este 2013 sea pleno en la gratitud de nuestro creador.
    Que Dios les bendiga.

    FELIZ 2013

    Enviado el: martes, 01 de enero de 2013 17:18
    Para: ‘Jose Reynaldo Romero Saavedra’

    RESPUESTA: Mi querido José Reinaldo, muchas gracias por sus benditas palabras llenas de amor. Para nosotros es una gran bendición llegar a su hogar con una palabra de amor, fe y esperanza, donde junto nos edificamos en la permanente búsqueda de nuestro amado Salvador, nuestro Gran Señor.
    Dios derrame gracia y eternas bendiciones por haber estar con nosotros este año 2012 y también sea en el 2013.
    Un gran abrazo en Cristo nuestro Dios.
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: Jose Reynaldo Romero Saavedra [mailto:romero.aysen@hotmail.com]
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “La partida de un hermano”

    Hola hermano le saludo en nombre del Señor.
    Cada dia doy lectura a sus mensajes y hoy en la mañana empece a orar, le pido a nuestro Dios poder entender su palabra, cada vez soy mas feliz siguiendo al señor,
    Gracias por su apoyo, que dios los bendiga,

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Para: ‘Jose Reynaldo Romero Saavedra’

    RESPUESTA: Gracias mi hermano José por sus palabras. Queremos hacer el mejor trabajo para nuestro Señor y también compartiendo nuestra vivencias espirituales.
    Un abrazo fraterno.
    Cristian Goregoitia
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: Rosa Fuentealba Paredes [mailto:rosaf_073@hotmail.com] Enviado el: jueves, 07 de febrero de 2013 23:13
    Asunto: Mi querida Rosita, bienvenida a devocional Pan de Vida.

    Sr. Goregoitía muchas gracias por su cariñoso saludo..soy yo quien le agradece..
    Bendiciones para usted y familia desde siempre.
    Rosa
    Enviado desde mi iPhone

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: viernes, 08 de febrero de 2013 0:14
    Para: ‘Rosa Fuentealba Paredes’

    RESPUESTA: Muchas gracias, me bendice con sus palabras.
    Dios derrame de su Gloria sobre su vida. Muchas gracias.
    Saludos fraternales.
    Cristian Goregoitia
    Pan de vida

  • devocional:

    De: Lucia Duran Saavedra [mailto:lucyduransaa@hotmail.com]
    Enviado el: jueves, 07 de febrero de 2013 19:05
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: Devocional Pan de Vida “En el vaivén de la vida”

    Muchas gracias… Por favor hermanos, les pido oración por mí… Necesito de la fortaleza de Dios en este momento, me siento tal cual como lo han descrito en este mensaje… Y quisiera recibir la paz de Dios en este momento… Bendiciones para uds. que Dios los guarde y siga guiando ya que sus mensajes siempre han sido de mucha bendición para mí.

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: jueves, 07 de febrero de 2013 23:03
    Para: ‘Lucia Duran Saavedra’

    RESPUESTA: Mi apreciada Lucía, nadie está exenta de falta de fortaleza en nuestras tribulaciones, dudamos y tenemos temor. Pero nosotros los creyentes tenemos a que aferrando y en confiar, y él es nuestro Señor Jesucristo. La oración sea nuestra espada y la fe nuestro escudo.
    Comparto con usted algunos versículos que le ayudarán a buscar las respuestas que usted necesita ( en vuestras dudas )
    1 Corintios: “pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos.”
    2 Timoteo 1:7: “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.”
    Isaías 50:7. “Porque Jehová el Señor me ayudará, por tanto no me avergoncé; por eso puse mi rostro como un pedernal, y sé que no seré avergonzado.”
    Dios le bendiga y derrame de su Gloria, no tenga temor y deposite sus cargas en manos del Señor, que El la guiará y dará la paz que solo Jesús da. Estaremos orando por usted. Muchas gracias por su correo.
    Se despide fraternalmente. Pan de Vida.

  • devocional:

    De: Marcia del Carmen Castro [mailto:marcia.castro@mop.gob.sv]
    Enviado el: lunes, 04 de febrero de 2013 11:17
    Asunto: Buenos dias Hermano.

    Gracias por esas palabras tan reconfortantes y tambien por este Versículo tan lleno de promesas de vida.; porque las promesas de mi Dios mías son.
    Gracias muchas bendiciones para ud tambien;
    Atte.

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: miércoles, 06 de febrero de 2013 6:14
    Para: ‘Marcia del Carmen Castro’

    Mi apreciada Marcia, quiero agradecer su correo y le envío nuestros mejores deseos de paz y fuerza en Cristo nuestro Salvador, y no dejar que sus pruebas le afecten su verdadera fe.
    Saludos
    Cristian
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: Diego Arango [mailto:diegoyclaudia@gmail.com]
    Enviado el: martes, 29 de enero de 2013 13:08
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Principe del ejercito”

    Gracias por estas palabras de ánimo y verdad.
    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: miércoles, 30 de enero de 2013 19:12
    Asunto: Resp.: Devocional Pan de Vida “Principe del ejercito”

    RESPUESTA: Mis queridos hermanos, reciban muchas bendiciones. Muchas gracias por sus palabras.
    Fraternalmente.
    Pan de Vida.

  • devocional:

    De: Rosa Gioconda del Carmen Saavedra Rubio [mailto:rosi19632011@gmail.com]
    Enviado el: viernes, 25 de enero de 2013 14:06
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Al acecho”

    Amén, de esta palabra me quiero tomar con todas mis fuerzas, porque viene precisamente en el momento en que estoy viendo con ojos carnales el miedo a mi alrededor y la incertidumbre, pero quiero creer en que el Señor me levantará una vez más y que está situación es momentánea y es para engrandecer su gloria.

    Gracias y bendiciones.

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]

    RESPUESTA: Mi apreciada Rosita, en cada momento debemos estar atentos, ya que las tentaciones al pecado están a nuestro cercano alrededor. No es fácil liberarnos, tan sólo estar leyendo la Biblia, y en oración podemos cometer la menor cantidad de errores.
    Gracias por sus palabras, Dios le bendiga
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: Bélgica Avalos [mailto:belgica.avalos@colegioshaddai.cl]
    Enviado el: sábado, 09 de marzo de 2013 22:33
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Trago amargo, trago dulce”

    Gracias!!!
    Me alienta
    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Para: ‘Bélgica Avalos’

    RESPUESTA: A todos nos pasa…pero hay una gran esperanza en el Poder de Jesús
    Sdos.

  • devocional:

    De: Lucia Duran Saavedra [mailto:lucyduransaa@hotmail.com]
    Enviado el: lunes, 11 de marzo de 2013 23:44
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “Dando gracias”

    Saludos mi querido hermano, bendiciones para esta semana que está recién empezando!!

    Resp.: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]

    RESPUESTA: Gracias mi querida hermana Lucia, que Dios le bendiga junto a toda su descendencia.
    Cristian

  • devocional:

    De: Luz Maribel Orozco Rodriguez [mailto:maribelorozco1281@hotmail.com]
    Enviado el: martes, 12 de marzo de 2013 19:41
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: Devocional Pan de Vida “Trago amargo, trago dulce”

    hermanos de pan de vida que DIOS me los bendiga siempre y muchas gracias por cada mensaje que me han enviado, han sido una gran medicina para mi alma ademas me han servido para mi aprendizaje en el diario vivir con MI SEÑOR JESUCRISTO
    Que cada día su corazón se llene de gozo y sabiduría para ayudar a todos aquellos q utilizan la tecnología para conocer del AMOR DIOS

    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]

    RESPUESTA : Nuestra querida Luz Maribel, queremos dar gracias a usted y a Dios por recibir nuestros mensajes. Somos felices y gozosos en compartir La Palabra con todos nuestros seguidores y suscritos.
    Dios bendiga su vida y derrame de su gloria sobre usted y sus descendientes.
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: Mauricio Uribe [mailto:muribe@murimar.cl]
    Enviado el: martes, 26 de marzo de 2013 20:32
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “El Plan perfecto”

    Queridos hermanos, que en esta fecha en la cual nos llena de gozo al saber que se cumplió el plan perfecto de nuestro Dios. Les saludo deseándole que sus vidas estén llenas de bendiciones y que sigan por la senda que Dios les a otorgado
    Saludos desde la distancia. Mauricio Uribe.

    RESPUESTA: Mi querido Mauricio, que tiempo no sabíamos de usted. Como siempre deseamos que Dios derrame de su gloria y bendiciones a sus vidas y otorgue amor y fidelidad a su familia.
    Un abrazo desde Osorno. Muchas gracias por sus palabras.
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: Frustaglia, Esteban [mailto:efrustaglia@mediterraneo.com.ar]
    Enviado el: jueves, 28 de marzo de 2013 19:17
    Para: Pan De Vida
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “La muerte de Jesús ”

    Sinceramente muchísimas gracias!!! Son de mucha bendición para mi vida y de mi familia…
    Bendiciones!!!

    Esteban Frustaglia
    Capillitas SA. (suc. Mendoza)
    Tel: 0261-5245536 Fax:0261-5245533
    Cel: 0261-155879917
    Email:efrustaglia@mediterraneo.com.ar

    RESPUESTA: Mi apreciado Esteban, muchas GRACIAS, usted nos bendice con sus palabras. Dios derrame de su gracia este fin de Semana Santa a usted y su familia.
    Dios le bendiga
    Cristian Goregoitia A.
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: Ana Maria Bello Lara [mailto:volcanana@yahoo.es]
    Enviado el: jueves, 28 de marzo de 2013 22:39
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: Devocional Pan de Vida “La muerte de Jesús ”

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR LOS BELLOS MENSAJES DE SIEMPRE …….
    ATENTAMENTE
    ANA MARIA

    RESPUESTA: Gracias mi querida Anita: que Dios derrame de su gracia a usted y su familia este fin de Semana Santa.
    Dios le bendiga.
    Fraternalmente.
    Cristian Goregoitia A.
    Pan de Vida.

  • devocional:

    De: werner simpfendorfer [mailto:wsimpfendorfer@servimaq.cl]
    Enviado el: miércoles, 17 de abril de 2013 7:05
    Para: ‘Pan De Vida’
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “Orar en secreto”

    Gracias hermano querido por tu aliento constante.
    Sin lugar a dudas tu también serás recompensado.
    Atte.
    Werner Simpfendorfer

    RESPUESTA: Gracias mi querido hermano por tus alentadoras palabras. Dios abrace tu vida.
    Tu hermano Cristian
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: Schlomit Penelope Avendaño Aravena [mailto:schlomit.aa@gmail.com]
    Enviado el: jueves, 18 de abril de 2013 8:51
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: Re: Querida Schlomit, bienvenida a devocional Pan de Vida
    Gracias, bendiciones también para ustedes. La verdad llegue a esta página ya que queria recibir pan de vidas online asi como los que tiene uno en su casa pero en la red Pan de vida del día. Y ustedes tienen pero no está actualizado sale del lunes 15 nada más. De todas maneras leere el libro que me entregaron. Gracias.
    RESPUESTA: Mi querida Schlomit, nosotros enviamos el pancito cada 2 días. También lo enviamos en automático a través del correo y lo subimos a la página.
    Reciba mis bendiciones por su suscripción. Dios derrame de su Gloria a su vida y su familia.
    Saludos
    Cristian Goregoitia
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: dolorescardenassuarez@gmail.com [mailto:dolorescardenassuarez@gmail.com] En nombre de DOLORES CARDENAS
    Enviado el: viernes, 12 de abril de 2013 12:23
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: SOLICITA PLAN SALVACION

    PODRÍA INDICARME ESPECÍFICAMENTE CUAL ES EL PLAN DE SALVACIÓN QUE USO CON SU MAMA, ME GUSTARÍA COMPARTIRLO CON MI PADRE QUE ESTA ENFERMO, QUIZÁS NO MUY LUCIDO PERO PUEDO HACER ALGO SI DIOS ASÍ LO PERMITE
    BENDICIONES, POR COMPARTIR SU TESTIMONIO QUE LLEGO COMO ÁNGEL A MI CORAZÓN

    RESPUESTA: Mi querida Dolores: este es el Plan de Salvación. Primero que todo usted debe orar al Espíritu Santo para que le de palabra. Debe orar a “solas”, ya que el dará el tiempo exacto.
    Hay que leer todo el texto un par de veces para entender el propósito y la dinámica. Usted puede remarcar los texto siguiendo los pasos uno a uno.
    Hay que ir paso a paso y darle a entender que hay un cielo ETERNO y también un INFIERNO ETERNO. Luego …con mucho amor se le comenta del Plan De Salvación
    Lo más importante es que repita el último texto…LA ORACIÓN DE CIERRE.
    La Biblia dice que cuando entregamos el Plan de Salvación a una persona, Dios nos pone una perla en nuestra corono en el cielo.
    Vamos confiada a compartir este tremendo privilegio.
    La Biblia dice que cuando una persona recibe el Plan de Salvación, hay fiesta en el cielo y danzas los ángeles, los arcángeles y los querubines.
    Reciba usted mis bendiciones y cuénteme como le va. Habrá un momento de lucidez donde el podrá repetir el último texto.
    Mucha Fe, mucha oración y ponga en su corazón toda la confianza que lo hará bien, y que Cristo le entregará toda Su Confianza y Su Respaldo.
    Mis saludos. ( favor me cuenta cuando lo haya hecho) muchas gracias.
    Cristian

  • devocional:

    De: Sergio Mobilio [mailto:ser.mobilio@gmail.com]
    Enviado el: lunes, 15 de abril de 2013 22:31
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: Gracias
    Agradezco A Dios por sus mensajes que llegan a mi alma a través de ustedes bendiciones.

    RESPUESTA: Mi apreciado Sergio, agradecemos sus palabras. Gracias por recibir nuestros mensajes. Dios derrame de Su Gracia sobre usted y familia.
    Un saludo fraterno.
    Cristian Goregoitia A.
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: Arcadio Sáez [mailto:arcadiosaezg@gmail.com]
    Enviado el: domingo, 14 de abril de 2013 12:53
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: saludos

    Hola como esta, quiero agradecer estas palabras que me llegan a diario….para mi empezó la vida hace como un año, donde tome la buena decisión de leer la Biblia a pesar de que siempre leí partes y me he considerado un Cristiano católico durante toda mi vida, la cual he andado por lugares oscuros y doy gracias a Dios que me ha abierto el camino, con todas las piedras que me he topado en el camino, es mas el año pasado me quede sin trabajo, luego de tener un trabajo bueno (una jefatura) y estable durante 14 años(la empresa quebró)….ese fue otro zamarrón de mi Padre Santo…..en el cual me ha servido para reflexionar todo este tiempo…y a pesar de todo (aun no tengo trabajo)……le agradezco a diario por lo que tengo….pero falta que me acerque a una Iglesia….yo vivo en Ñuñoa me pueden recomendar alguna, así como uno escoge los amigos, deben existir mejores iglesias….bueno esta es mi segunda pasión …el pertenecer a una comunidad Cristiana…………………..buen domingo

    RESPUESTA: Mi querido hermano Arcadio, que gusto en saludarle y gracias por su correo. El año pasado vino a nuestro retiro de varones un abogado cristiano y me gusto mucho su estudio y su conocimiento de La Palabra.
    Cuando fui a Santiago, visité su Iglesia y creo que le gustaría mucho a usted. La iglesia se llama Capilla Calvario y queda en la esquina de Antonio Varas con Irarrázaval (altura 2220).
    Estoy copiando correo a mi hermano querido Franz, que estoy seguro que los podrá recibirle en su Congregación. La reunión es la 10:30 am los días domingos.
    Usted ha tomado una gran decisión y verá qué acercarse a Cristo le cambiará toda su vida.
    Reciba todas las bendiciones de Jesús.
    Cristian Goregoitia
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: Lucia Duran Saavedra [mailto:lucyduransaa@hotmail.com]
    Enviado el: domingo, 14 de abril de 2013 11:47
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “Asume buenas decisiones”

    Muchas bendiciones para usted hermano Cristian. Como siempre sus mensajes son de mucha bendición.
    Sigo perseverando en la gracia y verdad de nuestro Señor Jesucristo. Me alegre mucho el otro día con uno de sus mensajes en que contaba cómo el Señor se había glorificado en su viaje a Santiago. Yo a veces me siento un poco decaída, pero le estoy pidiendo al Señor sinceramente que cambie mi escenario actual, y que saque este sentir de mi corazón… Porque quiero avanzar, le digo al Señor que me haga olvidar y… Bueno tantas cosas… Me alegro mucho de lo que el Señor está haciendo en su vida y familia. Deseo grandes bendiciones para todos ustedes, así como también en mi vida y descendencia.
    Muchos cariños!!

    RESPUESTA: Gracias mi querida Lucy, la verdad es que Cristo nuestro Señor, me sorprende a cada instante..por eso confío sin cesar en Él.
    Gracias por sus bendiciones.
    Un saludo muy fraterno y Dios bendiga su vida
    Cristian
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: soleidy palacios [mailto:soleidypalacios@yahoo.es]
    Enviado el: viernes, 12 de abril de 2013 9:50
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “La verdad revelada”

    Qué bueno! me gozo con su testimonio! Dios lo bendiga más amigo. El Señor es bueno en todo tiempo!

    RESPUESTA: Gracias mi querida Soleidy, Dios derrame de sus bendiciones a su vida. Nunca la espera es eterna. El Señor tiene sus tiempos y hay que esperar confiando.
    Mis saludos y reciba todas mis bendiciones.
    Cristian
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: christian schmidt monje [mailto:ch-schmidt@hotmail.com]
    Enviado el: martes, 09 de abril de 2013 12:52
    Para: cristian goregoitia
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “Nuestro ejemplo”

    Gracias Cristián,,,, ! buen texto
    Abrazos
    Christian Schmidt M:

    RESPUESTA: Hola mi querido hermano , me he acordado de ti…como estás ,,,envíame tu número de teléfono para llamarte.
    Un abrzo

  • devocional:

    De: Beatriz Shibar A. [mailto:beatrizshibar@uach.cl]
    Enviado el: viernes, 29 de marzo de 2013 23:46
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: Re: Respuesta: Mis Saludos

    Me imagino que sentirá el dolor profundo que tengo en mi corazón y en mi alma. Estoy desolada y me siento muy mal. Le pido a Dios que me de las fuerzas que no tengo.
    Casi todo lo que mencionaste en el correo anterior yo ya lo había hecho así que me quedan muy mínimas posibilidades sólo esperar y dejar las cosas a Dios.
    Lo veo muy decidido y cómodo con su determinación….por favor ora por mi.

    cariños,
    Bea

    RESPUESTA: Mi querida Beatriz, no deje que la desesperanza se apodere de usted. Siga orando …está en el camino correcto. Yo estaré contigo en este difícil camino, apoyando espiritualmente.
    Dios lleve su misericordia y esperanza a su vida, seque sus lágrimas y entregue la fuerza y el consuelo que usted necesita ahora.
    Un abrazo en Cristo.
    Cristian

  • devocional:

    De: Rosa Gioconda del Carmen Saavedra Rubio [mailto:rosi19632011@gmail.com]
    Enviado el: martes, 30 de abril de 2013 10:05
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Oración específica”

    Gracias una vez más por la gentileza de hacerme llegar tan valiosas palabras y admiro la disposición que tiene de agradar a nuestro Señor haciendo llegar el reino cada día con tanta dedicación y perseverancia.

    RESPUESTA: Mi querida Rosita, para nosotros es un privilegio trabajar para el Señor y compartir La Palabra con miles de personas. Humildemente nos sentimos honrados de tener esta maravillosa oportunidad de llegar a personas como usted que aman a Cristo Jesús, nuestro Señor.
    Reciba todas nuestras bendiciones.
    Cristian Goregoitia
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: Schlomit Penelope Avendaño Aravena [mailto:schlomit.aa@gmail.com]
    Enviado el: martes, 30 de abril de 2013 10:17
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Oración específica”

    Que maravilloso, el Señor me hablo directamente con este pan de vida.
    Gracias, Dios les Bendiga!

    RESPUESTA: Gracias por sus palabras mi querida Schlomit, Dios bendiga su vida y su familia.
    Fraternalmente.
    Cristian Goregoitia
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: Bélgica Avalos [mailto:belgica.avalos@colegioshaddai.cl]
    Enviado el: martes, 23 de abril de 2013 9:40
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Un canal mediador”

    Amén.

    RESPUESTA: Bendiciones mi amiga. Dios derrame de su gracia a tu vida
    Cristian
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: Gesúilmioamore@yahoo.es [mailto:shinybrigth@yahoo.es]
    Enviado el: martes, 23 de abril de 2013 11:21
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Un canal mediador”

    SINCERA GRATITUD POR ENVIAR PAR AMI MENSAJES HECHOS DE PALABRA DE DIOS!
    QUIERO COMPARTIR ESTA ENSEÑANZA CON USTEDES
    BENDICIONES Y PAZ!!

    http://www.youtube.com/watch?v=IRCA85g8ARM
    ESCUCHE EL MENSAJE: “UNA IGLESIA VENDIDA”, PREDICADO POR EL EVANGELISTA GARY LEE.

    RESPUESTA: Gracias mis hermanos por su mensaje, que es de edificación para mi vida. Me servirá de inspiración para redactar un pancito.
    Dios derrame de su Gracia a su vida.
    Cristian Goregoitia A.
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: emmanuel [mailto:mmolinamaidana@gmail.com] Enviado el: martes, 23 de abril de 2013 22:20
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Un canal mediador”

    Me gustaría contarles que perdone a mi vecina pero cometí un error no lo converse y ahora creo que está más molesta que antes

    RESPUESTA: Mi querido Emmanuel, no debe comunicar todas las cosas. Hay muchas cosas que son secreto con nuestro Señor. Lo más importante es estar en Paz y verdad con Cristo, no olvide que el quiere nuestro “corazón”… De lo que hay dentro de nuestro corazón están llenos nuestros actos.
    Tenga Paz en su vida y le felicito por su acción de amor.
    Dios derrame de su amor y misericordia a vuestra vida.
    Mis saludos
    Cristian Goregoitia
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: Beatriz Shibar A. [mailto:beatrizshibar@uach.cl]
    Enviado el: lunes, 22 de abril de 2013 13:41
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: Re: Resp.: Devocional Pan de Vida “Las buenas obras”

    Solo te pido que ores por mi….me siento muy mal……y a veces me sobrepasa……le pido ayuda a Dios solamente.

    gracias,

    Bea

    RESPUESTA: Mi querida Beatriz, resiste…Dios sanará tu corazón. Búscale sin cesar, no dejes de orar y leer La Biblia. Lee Proverbios y los Salmos, están llenos de esperanza. Llevarán agua fresca a tus labios y secarán tu garganta.
    Un gran abrazo
    Cristian

  • devocional:

    De: Bélgica Avalos [mailto:belgica.avalos@colegioshaddai.cl]
    Enviado el: domingo, 21 de abril de 2013 9:14
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Jes�s, su nombre”

    Gracias !!!

    RESPUESTA: Bélgica: Todas mi bendiciones para ti.
    Cristian

  • devocional:

    De: Andres Pinzon [mailto:andrespinzon@ministeriosprecepto.org]
    Enviado el: sábado, 04 de mayo de 2013 7:13
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Carta de navegación”

    Gracias

    RESPUESTA: Bendiciones para usted
    Cristian Goregoitia
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: sol Domínguez [mailto:soldominguez.jcms@gmail.com]
    Enviado el: domingo, 05 de mayo de 2013 11:37
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: Más allá de lo que vemos

    Ante todo agradezco la palabra diaria con la que ha bendecido mi vida desde que recibo en mi correo sus mensajes.
    En el día de hoy el espíritu santo de Dios Padre, me mostró que el Señor Jesús cuando le dijo a Simón “Lleva la barca hacia aguas más profundas y el respondió que ya habían trabajado sin ningún resultado, es lo que nos pasa cuando no contamos con la enseñanza de Jesús a pesar de que lo tenemos en nuestro corazón, por más que trabajamos no logramos, pero cuando mas que oidores nos volvemos hacedores de la palabra y llevamos nuestra vida espiritual a un nivel mas avanzado (aguas más profundas) Dios es fiel y recompensa nuestra búsqueda de su presencia y nuestra obediencia que vale más que cualquier sacrificio.

    RESPUESTA: Mi querida Sol, damos gracias por sus hermosas palabras que nos llenan de bendición y nos animan a seguir trabajando para Jesús, compartiendo La Palabra con hijos de Cristo como usted.
    Dios derrame de su gracia a usted y familia.
    Cristian Goregoitía
    Pan de Vida.

  • devocional:

    De: Bélgica Avalos [mailto:belgica.avalos@colegioshaddai.cl]
    Enviado el: jueves, 09 de mayo de 2013 9:45
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Deber cristiano”

    De esto hay mucho k trabajar en la iglesia.
    Falta el pastorado en nuestra iglesia
    Saludos.

    RESPUESTA: Bélgica: estás en lo cierto, y también es nuestro deber ir con amor a nuestro cercano familiar más desprotegido, sin trabajo, etc., con nuestro vecino que no nos saluda, con nuestros compañero de trabajo conflictivos o con problemas de carácter, con el pobre y el desvalido,,,,como cristianos, esa es nuestra labor…..e imitando como lo hizo Jesús.
    Bendiciones
    Cristian

  • devocional:

    De: yisselsegarra@infomed.sld.cu [mailto:yisselsegarra@infomed.sld.cu]
    Enviado el: martes, 14 de mayo de 2013 17:20
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto:

    Hola, bendiciones divinas para ustedes, me gustaría saber con qué frecuencia envían el Palabras de aliento como el Pan de Vida, desde el día 9 no lo recibo, podrían hacerme el favor de enviármelo.
    CUBA

    Mi apreciada Yissel, lo enviamos día por medio y también es subido a nuestra página http://www.pandevida.cl Favor verificar las fechas en ella.
    Le enviamos nuestras bendiciones por estar suscrita y compartir de La Palabra. Le adjunto los últimos 3 pancitos.
    Un cordial saludo.
    Cristian Goregoitía
    Osorno, Chile
    Pan de Vida

  • devocional:

    De: yisselsegarra@infomed.sld.cu [mailto:yisselsegarra@infomed.sld.cu]
    Enviado el: lunes, 20 de mayo de 2013 14:54
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: Re: Le envío los últimos pancitos…. bendiciones…visite http://www.pandevida,cl y comparta este mensaje de esperanza y amor.

    Muchas gracias por sus atenciones y por la paciencia que Dios le ha dado para con el mundo, Dios siga derramando bendiciones en su vida y en le de su familia.
    Saludos,
    Yisel

    RESPUESTA: Mi querida Yissel, no es paciencia… ES EL AMOR DE JESUS, que Dios ha puesto en mi corazón. Yo hago varios trabajos…pero este es el más hermoso e inmerecido que el Señor me ha dado.
    Es un privilegio trabajar para El y para hermosos cristianos como usted, que llenan mi corazón de alegría y gozo. Reciba mis eternas bendiciones.
    Cristian

  • devocional:

    De: Osman Mora [mailto:gerencia@kilman.cl] Enviado el: lunes, 20 de mayo de 2013 16:59
    Para: ‘Devocional Cristiano’
    Asunto: RE: Querido Osman, bienvenido a devocional Pan de Vida

    Querido Hermano: Estoy seguro que así será, La Palabra tiene que ser la luz que alumbre nuestro diario caminar.
    Un gran abrazo.
    Saludos Cordiales.

    OSMAN MORA.
    Gerente General
    Comercial Kilman Limitada
    Bulnes 1121, Concepción – CHILE
    Fono: (+56-41) 2232525 / 2242128 / 2253480
    Celular: (+56-9) 77758866

    RESPUESTA: Gracias mi hermano. Ha sido una gran alegría conocerte y espero que en el tiempo crezcamos juntos en todas las áreas de nuestra vida, y que sin duda la espiritual sea la más importante.
    Un gran abrazo y que Dios te bendiga junto a tu familia.
    Afectuosamente.
    Cristian

  • devocional:

    De: Lucia Duran Saavedra [mailto:lucyduransaa@hotmail.com]
    Enviado el: jueves, 23 de mayo de 2013 2:56
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “La duda”

    Aaaayyy mi querido hermano… Dios lo usa tanto a través de este medio… Y su palabra llega como un agua fresca a mi alma… Tomo sus palabras y muchas gracias le doy al Señor primero por usarlo a usted para alentarme..
    De: Devocional Cristiano [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: jueves, 23 de mayo de 2013 7:06
    Para: ‘Lucia Duran Saavedra’
    Asunto: Resp.: Devocional Pan de Vida “La duda”

    RESPUESTA: Hola mi querida Lucy…que gusto saber de usted.
    Pido a Dios, que en su infinito amor derrame de su gloria y esperanza sobre usted y su familia. Le deseamos que tenga una muy buena semana para que sea de muchas bendiciones para ustedes.
    Un saludo muy afectuoso en Cristo nuestro Señor y Salvador.
    Cristian

  • devocional:

    De: hebert1040@gmail.com [mailto:hebert1040@gmail.com] En nombre de Hebert Bascur
    Enviado el: jueves, 23 de mayo de 2013 8:00
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: gracias

    Estimado, gracias por animarme a tener fe, en el devocional de hoy no dar espacio a la duda

    Bendecido día
    Hebert Bascur
    Cordoba-Argentina

    RESPUESTA: Bendita sea tu vida y tu ministerio… ya escribo mucho más fluido y con mayor seguridad…igual tengo mis pruebas que aun no terminan…al parecer…nunca terminan.
    Grandes bendiciones
    Cristian

  • devocional:

    De: Osman Mora [mailto:gerencia@kilman.cl]
    Enviado el: jueves, 23 de mayo de 2013 9:18
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: Tentación

    Gracias por el mensaje , creo que el peor enemigo que tenemos , somos nosotros mismos , la lucha diaria es con nuestro yo interno , la carne siempre va a querer satisfacer a la carne en cambio nuestra alma esta sedienta del espíritu santo que nos dará la vida eterna.
    Muchas bendiciones
    Saludos Cordiales.

    OSMAN MORA.
    Gerente General
    Comercial Kilman Limitada
    Bulnes 1121, Concepción – CHILE
    Fono: (+56-41) 2232525 / 2242128 / 2253480
    Celular: (+56-9) 77758866

    RESPUESTA: Gracias por animarme mi querido Osman. Estás en lo cierto. Sólo Cristo es nuestro refugio y nuestro faro, para alejarnos del pecado.
    Dios bendiga tu vida.
    Un abrazo.
    Cristian

  • devocional:

    De: Lucia Duran Saavedra [mailto:lucyduransaa@hotmail.com]
    Enviado el: jueves, 23 de mayo de 2013 18:29
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: Resp.: Devocional Pan de Vida “La duda”

    Gracias hermano Cristian por sus sabios consejos… Que Dios lo siga usando en cada lugar… Sé que todo depende de mí y mi comunión con el Señor… Mañana tengo un certamen oral y estoy estudiando aun para eso. Me alegran muchos sus palabras de aliento, cuídese mucho y también a su hermosa familia. Bendiciones para todos uds.!!!

    RESPUESTA: Mi querida Lucy…..Dios está trabajando fuerte en su corazón, me doy cuenta fácilmente al leer sus hermosas palabras. Siga adelante y Dios hará de usted una hermosa cristiana…aún más de lo que es. No es fácil
    gonfiar en Dios cuando estamos sometidos a pruebas….pero Dios demanda a sus hijos (nosotros) paciencia y fidelidad.

    Vamos adelante que tenemos nuestros Señor.. Estaré orando por usted y su exámen …le irá bien.
    Un afectuoso saludo y muchas bendiciones.
    Cristian

  • devocional:

    De: Belgica Avalos [mailto:belgica.avalos@colegioshaddai.cl]
    Enviado el: miércoles, 29 de mayo de 2013 10:52
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: gracias!!

    Gracias!

    BELGICA AVALOS LILLO
    DIRECTORA
    COLEGIO SHADDAI
    O S O R N O
    http://www.colegioshaddai.cl

    RESPUESTA: Bendiciones a ti, por tus palabras
    Cristian

  • devocional:

    De: Lucia Duran Saavedra [mailto:lucyduransaa@hotmail.com]
    Enviado el: martes, 28 de mayo de 2013 0:54
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “Todo tiene su precio”

    Hermano Cristian como me gustaría conversar más con usted personalmente de estas cosas… Cómo es esto que nos cuenta? cómo es que podemos desobedecer a Dios con nuestras dudas? podría explicarme con más detalle?, me interesa mucho… Dios lo bendiga mucho mi hermano junto a su familia y lo cuide y lo guarde incluso de usted mismo. Dios lo usa tanto mi hermano para ministrar mi vida. Siento un gran cariño por usted y los suyos como si los conociera personalmente. Si no he de conocerlo aquí en esta tierra será en el cielo con nuestro Señor (no lo digo como frase cliché, sino porque realmente lo espero).

    RESPUESTA: Hola mi querida Lucy, que gusto en saludarle. Lo que expreso en los textos es que la duda nos lleva a desobedecer, eso es claro y real porqUe después podemos ver las consecuencias. Lo que empieza mal siempre termina mal.
    Primero dudamos y luego erramos el blanco, pero Dios en su ETERNA MISERICORDIA…
    ”siempre…siempre” nos perdona…eso es bíblico. Nuestra naturaleza pecadora nos lleva a : juicios, dudas, comentarios, chismes, no perdón, errores, equivocaciones etc….Pero Dios, mi querida y apreciada Lucy nos lleva por el camino de : la esperanza, el perdón, el amor, la sanación, la fuerza, y todo lo encontramos en Su Palabra.
    Dios le bendiga.
    Un día podemos conversar por Skype…le parece (un fin de semana )
    Un saludo cariñoso. Que tenga muy buen día y Dios de sus bendiciones sobre usted y su familia.
    Hermano Cristian

  • devocional:

    De: Lucia Duran Saavedra [mailto:lucyduransaa@hotmail.com]
    Enviado el: jueves, 23 de mayo de 2013 18:29
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: RE: Resp.: Devocional Pan de Vida “La duda”

    Gracias hermano Cristian por sus sabios consejos… Que Dios lo siga usando en cada lugar… Sé que todo depende de mí y mi comunión con el Señor… Mañana tengo un certamen oral y estoy estudiando aun para eso. Me alegran muchos sus palabras de aliento, cuídese mucho y también a su hermosa familia. Bendiciones para todos uds.!!!

    RESPUESTA: Mi querida Lucy…..Dios está trabajando fuerte en su corazón, me doy cuenta fácilmente al leer sus hermosas palabras. Siga adelante y dios hará de usted una hermosa cristiana…aún más de lo que es. No es fácil confiar en dios cuando estamos sometidos a pruebas….pero Dios demanda a sus hijos (nosotros) paciencia y fidelidad. Vamos adelante que tenemos nuestros Señor. Estaré orando por usted y su exámen …le irá bien.
    Un afectuoso saludo y muchas bendiciones.
    Hermano Cristian

  • devocional:

    De: Silvana Beatriz Caiguan Vargas [mailto:silvanabcv@hotmail.com]
    Enviado el: viernes, 31 de mayo de 2013 14:25
    Para: (
    Asunto: gracias

    Gracias por el libro mis hermanos es una bendición ser parte de esto los bendigo y deseo que Dios los siga prosperando como dice 3 juan verso 2 . Gracias.

    RESPUESTA: Gracias a usted mi hermana, por sus palabras que nos bendicen.
    Reciba todas las bendiciones de Jesús, nuestro amado Señor.
    Le saluda fraternalmente.
    Cristian Goregoitia A.
    http://www.pandevida.cl

  • devocional:

    De: andrés Salazar [mailto:asalazarorellana@gmail.com]
    Enviado el: sábado, 01 de junio de 2013 14:33
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: Comentario

    Así es hermano, el mal ha aumentado, a tal extremo que muchas de nuestras iglesias no son dirigidas por amor al prójimo, por el contrario muchos líderes dicen la puerta está abierta, sino les gusta se pueden ir. Hay líderes que se han enseñoreados de sus congregaciones y hoy muchos hermanos se están retirando de sus iglesias puestas que son guiadas por verdaderos tiranos que sólo piensan en sí mismos y cómo poder progresar económicamente, pero no están preocupadas de buscar la oveja descarriada. Debemos orar con más fuerza y clamor que antes, cuando sabemos que la venida del Señor por su iglesia está muy próxima.
    Que Dios le bendiga amado hermano.
    Su hermano, Antonio Salazar

    RESPUESTA: Mi amado hermano Andrés, lo que usted me comenta es verdad y lamentablemente eso tendrá un “gran precio” para esos líderes que engañan a las personas y se mofan de Dios. Tendrán que dar cuenta al Señor. Nosotros debemos andar en obediencia, oración y fe.
    Reciba nuestras grandes bendiciones, y muchas gracias por sus comentarios.
    Dios le bendiga
    Su hermano, Cristian Goregoitia

  • devocional:

    De: Beatriz Shibar A. [mailto:beatrizshibar@uach.cl]
    Enviado el: lunes, 03 de junio de 2013 21:52
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Arenas movedizas”

    Muy lindo, especialmente para mi.
    Cariñosos saludos,
    Bea

    RESPUESTA: Gracias mi querida Beatriz, que bueno que le llega esta Palabra, también lo escribí para mí. Sus palabras alegran mi corazón, espero que todas las cosas vayan bien, que la gratitud y amor de Señor envuelvan su vida y a su familia.
    Un saludo afectuoso en Cristo y que sus tareas diarias sean grandemente bendecidas por nuestro Padre celestial.
    Cariñosos saludos
    Cristian

  • devocional:

    De: Guillermo Eduardo Bravo Matus [mailto:bravomat@hotmail.com]
    Enviado el: lunes, 03 de junio de 2013 23:32
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Arenas movedizas”

    Dice clarente que para salir de ahí hay que ponerse de espaldas
    Enviado desde mi iPhone

    RESPUESTA: Apreciado Guillermo, es una forma de hacer flotar nuestro cuerpo y ganar superficie en las arenas para no hundirse. Un saludo muy cordial en Cristo Jesús y reciba nuestras eternas bendiciones.
    C. Goregoitia A.

  • devocional:

    De: Belgica Avalos [mailto:belgica.avalos@colegioshaddai.cl]
    Enviado el: miércoles, 05 de junio de 2013 11:39
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Sin secretos”

    Gracias!!

    BELGICA AVALOS LILLO
    DIRECTORA
    COLEGIO SHADDAI
    O S O R N O

    http://www.colegioshaddai.cl

    RESPUESTA: Grandes bendiciones para ti, apreciada Belgica
    Dios derrame de Su gracia a tu persona.
    Cariñosamente
    Cristian

  • devocional:

    De: Silvana Beatriz Caiguan Vargas [mailto:silvanabcv@hotmail.com]
    Enviado el: miércoles, 05 de junio de 2013 17:17
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: comentario

    Es una bendición este medio de difundir la palabra del Señor, hoy es muy importante la biblia donde en ella se revela DIOS a la humanidad y su Plan de redención. En lo personal me he encontrado con situaciones en que no le dan mucho énfasis a La Palabra pero creo en lo personal que ella es nuestro espejo que nos muestra nuestra condición de vida es útil para enseñar reprender para instruir en justicia como dice segunda de Timoteo 3:16. Gracias por darnos esta oportunidad para expresar lo que siente nuestro corazón y en lo personal declarar que Dios es fiel y lo digo con propiedad lo experimentado en mi vida. Que la paz de Dios reine en sus corazones bendiciones.

    RESPUESTA: Mi apreciada Silvana, muchas gracias por sus hermosas palabras que bendicen nuestros mensajes y nos animan a seguir compartiendo la Esperanza de Cristo a través de Su Palabra. Nuestra relación con Cristo y Su Palabra es única y personal y lo bueno que “nadie” puede interponerse.
    Dios derrame de su Gracias sobre usted y su familia.

    Reciba nuestro afectuoso saludo y nuestra bendiciones.
    Cristian Goregoitia A

  • devocional:

    Asunto: Resp.: Devocional Pan de Vida “Sacar ventajas”

    De: mohr.roberto@gmail.com [mailto:mohr.roberto@gmail.com]
    Enviado el: viernes, 07 de junio de 2013 19:01
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Sacar ventajas”

    Muy buena!

    RESPUESTA: Muchas gracias pastor Roberto.
    Bendiciones para usted.
    Cristian

  • devocional:

    De: andrés Salazar [mailto:asalazarorellana@gmail.com]
    Enviado el: viernes, 07 de junio de 2013 17:02
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: Sobre el chisme

    Es una realidad el chisme divide y hace disgustar a los hermanos y muchos se van de sus iglesias y se alejan del Señor. El Señor juzgará a estas personas.
    Es un buen tema que es necesario entregarlo en las iglesias.
    Le Saluda y bendice su hermano Antonio Salazar.

    RESPUESTA: Gracias mi amado hermano Andrés. Muchas veces lo desconocemos…lo hacen detrás de nosotros….pero otras veces lo aceptamos, miramos, escuchamos…pero “no” decimos nada…ahí somos cómplices.
    Ahí,… en el amor y respeto del Señor Jesús, debemos comentar…Humm..pero es mejor “no hacer juicios”… y mejoramos la calidad de la comunicación y también corregimos a nuestros hermanos y hermanas.
    Gracias por compartir una palabra con nosotros, que son de bendición.
    Un abrazo en Cristo
    Cristian

  • devocional:

    De: Luis Bustamante [mailto:luisbust@gmail.com]
    Enviado el: domingo, 09 de junio de 2013 7:11
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: SALUDOS
    HOLA CRISTIAN
    TE SALUDO Y TE BENDIGO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR .. QUE GRANDES VERDADES DIOS TE ENTREGA CADA DIA PARA QUE LAS COMPARTAS
    QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO
    UN ABRAZO
    LUIS BUSTAMANTE

    RESPUESTA: Mi amado hermano, gracias por tus benditas palabras que alegran mi corazón. Dios ha sido muy bueno entregando textos simples que me ayudan a aprender cada día más de El, y también a compartirlos con ustedes, mis hermanos amados.
    Gracias mi querido Luis…te envío un fraternal abrazo.
    Dios derrame de Su Gloria a tu vida y tu familia.
    Grandes bendiciones para ti.
    Tu hermano Cristian

  • devocional:

    De: christian schmidt monje [mailto:ch-schmidt@hotmail.com]
    Enviado el: lunes, 17 de junio de 2013 13:22
    Para: cristian goregoitia
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “Muéstrame tus caminos”

    Nunca te he enviado las gracias por los escritos que realizas cada semana. Ahora desde mi refugio nortino te las doy
    Un abrazo

    Christian Schmidt M:

    RESPUESTA: Gracias mi hermano querido, que Dios te bendiga y te proteja en tus nuevos desafíos. Nunca te alejes de Cristo, quién es y será “siempre” tu faro.
    Tu hermano Cristian

  • devocional:

    De: Luis Castillo [mailto:luiscastillofe@gmail.com]
    Enviado el: lunes, 17 de junio de 2013 13:56
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Muéstrame tus caminos”

    Estimado hermano Cristian.
    Muchas gracias por el pan diario de vida, de verdad lo estaba echando de menos y
    que bueno, se acordó.
    La Paz y la bendición de Dios es con usted y familia.
    Atte.
    Luis Castillo

    RESPUESTA: Hermano querido, he tenido problemas con la administración de la página, por eso no he enviado muy seguido los pancitos. Mañana martes corregiremos el problema.
    Gracias por sus hermosas y alentadoras palabras que me dan fuerzas para seguir adelante en compartir la maravillosa Palabra de nuestro Señor Jesús.
    Muchas gracias mi hermano Luis.
    Hermano Cristian

  • devocional:

    De: yisselsegarra@infomed.sld.cu [mailto:yisselsegarra@infomed.sld.cu]
    Enviado el: lunes, 17 de junio de 2013 17:35
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto:

    Muchas gracias por estas palabras de aliento, es algo que me fortalece cada día,
    Dios les bendiga en abundancia….

    Mireyda
    Cuba

    RESPUESTA: Mi querida Mireyda, le damos las gracias por su correo y le enviamos todas las bendiciones de Dios.
    Saludos fraternales en Cristo nuestro Señor.
    Cristian Goregoitía A.

  • devocional:

    De: Diana Valdez [mailto:dianavaldezramirez@hotmail.com]
    Enviado el: martes, 18 de junio de 2013 12:55
    Para: Pan De Vida
    Asunto: DIOS LE BENDIGA GRANDE MENTE”

    Hola como está. Que Dios le colme de ricas bendiciones……..

    RESPUESTA: Hola mi querida Diana, estamos muy bien trabajando para nuestro Señor. Dios le bendiga grandemente.
    Gracias por sus palabras de bendición.
    Cristian Goregoitía

  • devocional:

    De: Diana Valdez [mailto:dianavaldezramirez@hotmail.com]
    Enviado el: miércoles, 19 de junio de 2013 12:15
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: Que Dios le siga bendiciendo…..

    Amén., Hola cristian, como esta espero que bien. Y que el señor lo llene de su santo espíritu cada día de su vida. Le pido en nombre de nuestro Dios que me ayuden a oral por mi hijo para que el señor le aleje todo espíritu que no venga de dios, de la vida de el. Yo le creo a mi padre amen.
    Dios le bendiga mucho……….

    RESPUESTA: Mi querida Diana, gracias por apoyarse en nosotros. Estaré orando por el reencuentro de su hijo con el Señor y reciba toda cobertura y protección.
    Dios le bendiga a usted y su familia.
    Cristian Goregoitía
    http://www.pandevida.cl

  • devocional:

    De: Ana Maria Bello Lara [mailto:volcanana@yahoo.es]
    Enviado el: domingo, 23 de junio de 2013 19:01
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: Rv: Devocional Pan de Vida “Venga tu reino”

    SEÑORES
    DEVOCIONAL PAN DE VIDA
    SIEMPRE SIEMPRE AGRADEZCO COMPARTAR TAN BELLAS SABIAS PALABRAS Y MENSAJES
    GRACIAS!!!!!!!!!!!
    ANA MARIA

    RESPUESTA: Hola querida Anita Maria, que gusto saber de usted nuevamente. Le enviamos todas nuestras bendiciones y que nuestro Señor Jesucristo derrame de su gloria sobre su vida y su familia.
    Un abrazo fraternal.
    Cristian Goregoitia A

  • devocional:

    De: Lucia Duran Saavedra [mailto:lucyduransaa@hotmail.com]
    Enviado el: miércoles, 26 de junio de 2013 0:37
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “Tesoros en el cielo”

    Saludos mi querido hermano!!!

    RESPUESTA: Hola mi querida Lucy, recibe todas mis bendiciones
    Cristian

  • devocional:

    De: Belgica Avalos [mailto:belgica.avalos@colegioshaddai.cl]
    Enviado el: viernes, 28 de junio de 2013 9:31
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “La sabiduría que viene de Dios”

    Gracias!

    BELGICA AVALOS LILLO
    DIRECTORA
    COLEGIO SHADDAI
    O S O R N O

    http://www.colegioshaddai.cl

    RESPUESTA: Querida Belgica, recibe nuestras bendiciones.
    Cristian

  • cristian:

    Grandes bendiciones

  • JUAN PAREJA:

    GRACIAS CRISTIAN DESPUES DE VARIOS DIAS NUEVAMENTE HA LLEGADO EL PANCITO DE VIDA A MI CORREO.MUCHAS BENDICIONES PARA TI.GRACIAS NUEVAMENTE JUAN.

    • Gracias por tu contacto mi querido hermano Juan. Gusto en saludarte y recibe todas mis bendiciones. Que Cristo nuestro Salvador te guarde junto a toda tu familia.
      Un gran abrazo desde Osorno.
      Cristian, tu hermano

  • LUIS BUSTAMANTE V.:

    Amado hermano
    Que grandes verdades te revela DIOS para que las compartas con nosotros , realmente oportunas son luz entre tanta tiniebla…..Muchas bendiciones para ti y familia
    Un abrazo fraternal en cristo
    Luis Bustamante

    • Amado hermano Luis, te saludo en el nombre de Jesús, nuestro amado Señor. Tan sólo doy gracias a DIOS por la misericordia que tiene conmigo y en su inmenso Amor permite que trabaje para EL, redactando sus pancitos.
      Que toda la Gloria, la Honra sea SOLO para EL.
      Un abrazo fraterno, gracias por palabras alentadoras.
      tu hermano Cristian

  • De: Bélgica Avalos [mailto:belgica.avalos@colegioshaddai.cl]
    Enviado el: domingo, 21 de julio de 2013 18:22
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “El pecado en m�

    Gracias Cristian
    Siempre alentándonos
    Saludos !!!

    Respuesta: Gracias a ti por tus correos. Este es un mensaje para todos nosotros.
    Grandes bendiciones para ti
    Ya recuperamos el Outlook.
    Cristian

  • karina smith:

    Muchas gracias por los Pancitos De Vida …. realmente llegan en momentos muy duros por los cuales estoy pasando …
    Agradezco su oración para ayuda en la parte laboral.
    Dios los bendiga y les siga dando sabiduría para llegar a nuestros corazones, a través de su amado hijo Jesús. Amén.

    • Mi querida Karina, gracias por escribirnos. Nosotros los hijos de Jesús no estamos exentos de las pruebas del desierto y la sequedad de las tribulaciones. Pero en Jesús, nuestro Salvador podemos recibir esa agua viva que refresca nuestro espíritu y nuestra alma. Él no pondrá una carga superior que no puedas soportar. Dios TE BENDICE. Ten fuerza, fe y esperanza que todo saldrá bien. Un abrazo en Cristo.

      “Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas”. Isaías 43:2
      “Pon tu esperanza en el SEÑOR; ten valor, cobra ánimo;¡pon tu esperanza en el SEÑOR!” Salmo 27:14
      BENDICIONES

  • karina smith:

    Muchas gracias amigo … así es … Mi esperanza está en el Señor !!
    En su gran amor por mi … y que viene todos los días colmado de bendiciones y de mucha fe. Mientras mi amado Dios prepara y mueve montañas, abre puertas y ventanas para mi.
    Dios te bendiga ! y te siga entregando sabiduría para hacernos llegar tan buenos pancitos de vida …. que alegran grandemente mi corazón.
    Agradecida, muchos cariños,

    • Mi querida Karina, gracias por tu mensaje que alegra nuestro corazón. Tenemos el corazón dispuesto para llenarnos de Su Espiritu y compartir de Su Palabra con las personas que desean acercarse cada día más a Jesucristo nuestro Señor.
      Que Dios derrame de Su Gracias sobre tí y tu descendencia.
      Un saludo cariñoso.
      Cristian

  • cristian:

    Muchas bendiciones

  • De: Alejandra Lobos [mailto:janilobos@hotmail.com]
    Para: Pan De Vida
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “Cuando Cristo te eligió”

    Gracias por la bendición de leer cada día este pan
    Ale
    Enviado desde mi teléfono Nokia

    RESPUESTA: Muchas gracias Ale, por tu mensaje que nos inspira a seguir trabajando para Cristo, nuestro Señor.
    Saludos, Pan de Vida

  • Giovanni:

    De: giovanni [mailto:giovannibv@hotmail.com]
    Enviado el: martes, 24 de diciembre de 2013 10:26

    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “El pesebre de Belén”

    Gracias por todos sus aportes, que DIOS les continúe bendiciendo e igualmente les deseamos una feliz navidad.
    Giovanni.

    Respuesta: Muchas felicidades para usted hermano Giovanni
    Un abrazo en Cristo
    Pan de Vida

  • Marlene:

    De: emmanuel [mailto:mmolinamaidana@gmail.com]
    Enviado el: martes, 24 de diciembre de 2013 12:47
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “El pesebre de Belén”

    Les saludo muy agradecida por cada palabra recibida del Señor….están en mis oraciones, Dios los rebendiga y muchos más tengan la posibilidad de ser bendecidos como yo.
    Marlene

    Respuesta: Muchas gracias por sus bendiciones. Un saludo cariñoso en Cristo.
    Pan de Vida

  • Verito:

    De: veronica Piticar [mailto:veropiti4@gmail.com]
    Enviado el: martes, 24 de diciembre de 2013 17:51
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “El pesebre de Belén”

    A ustedes tambien una feliz navidad , que la paz del niño jesus este siempre con ustedes , una gran bendicion junto a la familia , que es lo mas bello, compartir estos momentos en familia.
    RESPUESTA:Muchas gracias y reciba nuestras bendiciones. Feliz Navidad.
    Pan de Vida

  • Rosalia:

    De: Rosalia Ruth Azócar Rivas [mailto:rosaliaazocar@hotmail.com]
    Enviado el: jueves, 26 de diciembre de 2013 10:11
    Para: devocional pan de vida
    Asunto: Feliz Año Nuevo

    Un afectuoso Saludo a todo el grupo de Pan de Vida, que este Año Nuevo, sea lleno de Paz, Amor y Felicidad, es mi sincero deseo.
    que Dios les llene de Bendiciones.
    Un Gigantesco Abrazo.
    Rosalía.
    RESPUESTA:Muchas gracias por sus bendiciones. Reciba todas nuestras bendiciones. Muchas Felicidades.
    Pan de Vida.

  • De: jose antonio buccio lopez [mailto:bucciolantonio@hotmail.com]
    Enviado el: martes, 17 de diciembre de 2013 11:39
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: DIOS LOS BENDIGA

    LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER LLEGADO A ESTA PAGUINA
    LES DECEO MUCHAS BENDICIONES PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE
    MINISTERIO
    RESPUESTA: Muchas gracias por sus bendiciones. nos animan a seguir trabajando en el amor del Señor.
    Pan de Vida

  • De: Gerencia Kilman [mailto:gerencia@kilman.cl]
    Enviado el: lunes, 16 de diciembre de 2013 13:19
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Cuarto Aniversario de Pan de Vida”

    Estimado Hermano

    Mis mas grandes felicitaciones por esta gran obra , agradezco a Dios el día que te conocí y junto con conocerte conocer tu ministerio del cual me siento parte ya que le he compartido tus palabras a otras personas que no dudo han sido de mucha bendición para ellos como para mi vida.
    un gran abrazo y que Dios siga bendiciendo tu vida y tu hermoso ministerio
    Tu hermano Osman.
    RESPUESTA: Muchas gracias por tus bendiciones. Recibe todo nuestro cariño y que Dios te bendiga.
    Pan de Vida.

  • De: Fredy Sanhueza [mailto:fredy.sanhueza.asesor@gmail.com]
    Enviado el: lunes, 16 de diciembre de 2013 6:57
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: Felicidades

    Gracias por el pancito diario.
    Que el Señor le continué alimentando de conocimiento, sabiduría y ciencia.
    El Dios de los patriarcas, de los profetas y apóstoles, el Dios nuestro, para un nuevo año de ministerio le llene de su gracia.
    Felicidades en el Señor Jesús que es nombre sobre todo nombre y en su nombre están todas las bendiciones para con el Padre.
    RESPUESTA: Muchas gracias por tus palabras. Reciba nuestras infinitas bendiciones. un abrazo en Cristo, nuestro Señor. Pan de Vida

  • De: Jorge Tejo [mailto:jorge.tejo@gmail.com]
    Enviado el: domingo, 15 de diciembre de 2013 23:30
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: Felicidades por cuarto aniversario

    Simplemente queria felicitarlos y darles fuerzas para que sigan adelante con esta mision. Recuerdo que los comence a seguir en un momento de angustia y queria sobreponerme a traves de la palabra de Dios, y bueno me suscribi y al dia de hoy son mi compañia cuando abro mi e-mail y entre tanta informacion un correo de pan de vida, hace que nos detengamos en nuestra rutina y reflexionemos aunque sea un momemto en torno al Señor.
    Que Dios los bendiga.
    Atte.
    Jorge Tejo
    RESPUESTA: Muchas gracias por sus bendiciones. Sus palabras nos alientan a seguir trabajando para el Señor y compartir Su Palabra con usted. Un abrazo en Cristo. Fraternalmente. Pan de Vida.

  • De: jaime rene guzman valdeavellano [mailto:guzmanvaldeavellano@gmail.com]
    Enviado el: domingo, 15 de diciembre de 2013 21:38
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: Agradecimientos

    Cristian, muchas gracias por este gran apoyo espiritual, que llega en forma virtual a nuestros computadores, y muchas veces trabajamos muy de madrugada, y estas palabras maravillosas nos ayudan en la pena, en los problemas y tambien cuando estamos felices. Un abrazo a la distancia.
    Jaime
    RESPUESTA: Muchas gracias por sus benditas palabras de aliento. Estamos todos juntos en este caminar con Cristo. Un abrazo fraternal. Reciba nuestras bendiciones.
    Pan de Vida.

  • De: maria patricia madrid acuña [mailto:mapatrima@hotmail.com]
    Enviado el: domingo, 15 de diciembre de 2013 17:29
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: Devocional Pan de Vida “Cuarto Aniversario de Pan de Vida”

    MUCHAS BENDICIONES POR ESTE CUARTO ANIVERSARIO, CONFIANDO EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE SEAN MUCHOS ANIVERSARIOS MAS, Y QUE ESTE MINISTERIO SIGA CRECIENDO DIA A DIA.
    RECIBAN UN FUERTE ABRAZO.
    MARIA PATRICIA.
    RESPUESTA: Muchas Gracias por sus hermosas palabras. Reciba nuestras mayores bendiciones. Fraternalmente. Pan de Vida.

  • De: Luis Castillo [mailto:luiscastillofe@gmail.com]
    Enviado el: domingo, 15 de diciembre de 2013 10:23
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Cuarto Aniversario de Pan de Vida”

    Felicitaciones por su trabajo en la obra del Señor,
    Dios añada bendiciones para usted y familia.
    Atentamente.
    Luis Castillo R.
    RESPUESTA: Muchas gracias pastor Luis por sus bendiciones. Nos animan a seguir en este hermoso trabajo para Jesús. Un abrazo en cristo.
    Pan de Vida.

  • De: andrés Salazar [mailto:asalazarorellana@gmail.com]
    Enviado el: domingo, 15 de diciembre de 2013 10:10
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto:Aniversario
    El Señor bendiga al árbol que da buenos frutos. Felicitaciones por avanzar un año más, ya estamos cerca de su redención.Su hermano Andrés.
    RESPUESTA: Muchas gracias por sus hermosas palabras y deseos.
    Dios le bendiga mi hermano.
    Fraternalmente.
    Pan de Vida.

  • De: Maritza Alejandra Chodin Ojeda [mailto:maritza_chodin@hotmail.com]
    Enviado el: jueves, 12 de diciembre de 2013 10:54
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: Planes de Dios

    Cuando recibí este mensaje en mi email pienso que así es, nosotros muchas veces creemos que lo que creemos y queremos es lo correcto, lo esperado y en realidad es vano, detrás de fracasos o de victorias, sólo hay un propósito, cuando estamos bajo la mano de Dios, y podemos entender que eso es así aún cuando nos duelen los resultados, es el plan perfecto de Dios.
    Saludos cordiales,
    Maritza Chodin O.
    RESPUESTA: Muchas gracias querida Maritza, por sus hermosas y sinceras palabras. Dios le bendiga.
    Pan de Vida.

  • Gracias a ustedes por este precioso ministerio que llevan adelante.
    Un afectuoso saludo,
    Juan Ignacio Alegría.

    RESPUESTA: Querido Juan Ignacio, gracias por su suscripción. Esperamos que estos mensajes basados en La Palabra de los Evangelios sean una para fuente de bendición que refresque su Espíritu.
    Fraternalmente, le saluda.
    Pan de Vida
    Osorno, Chile.

  • Estimado Hermano, junto con saludar doy gracias a Dios por haberme dado la bendición de encontrar su devocional, ya que apareció en un momento de mucha aflicción en mi vida y desde que me incribi para recibir devocionales he sido doblemente bendecida a través de su palabra, me fortalece, alimenta mi espíritu y le entrega nuevas armas para continuar esta batalla día a día contra este mundo y las artimañas de Satán. Deseo que hayan tenido una Feliz Navidad y que el año 2014 este lleno de bendiciones para vuestras vidas, tanto espirituales como materiales. Sinceramente Betsabé Améstica Díaz.QUE DIOS LES BENDIGA!!
    RESPUESTA: Mi querida Améstica, usted nos bendice con sus hermosas y sinceras palabras y Bendiciones. Estas palabras nos animan a seguir compartiendo La Palabra de nuestro amado Señor Jesús. Un abrazo fraterno en Cristo.
    Que tenga un FELIZ AÑO NUEVO.
    Pan de Vida

  • De: Marcela del Carmen Orellana bustamante [mailto:cantarito@live.cl]
    Enviado el: sábado, 28 de diciembre de 2013 17:33
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “No te rindas nunca”
    Estimados Hermanos,les saludo con la bendicion de Dios para cada uno, quienes hacen este gran labor para llegar a cada persona. Les contare que los recibo desde hace mucho tiempo, creo, si mal no recuerdo año 2010…les puedo decir que dios obra en mi vida..que le quiero seguir y no perder su bendición y su misericordia…en este momento estoy pasando una gran prueba en mi vida…aun así hay momentos en mi vida en que si me he agotado mucho ….pero su mensaje es tan vivo, es tan real …que siento que el nunca me ha soltado de su poderosa mano protectora …y me ayuda acomprender cuanto debo amarle y honrarle…y por ende no rendirme jamás….Hermanos sean cada uno bendecidos y que este nuevo año que ya se aproxima dios les pueda seguir dando los recursos y los medios para seguir y sobre todo que les renueve día a día con su presencia y su Espíritu, muchas gracias por estar presentes.
    RESPUESTA: Querida Marcelita, que alegría es recibir sus hermosas palabras y saber que nos recibe hace tanto tiempo. Hemos ido creciendo con la misericordia de Jesús y su compación hacia nosostros. Quiero decirle mi amada hermana, que nosotros tampoco estamos exentos de las pruebas del mundo, este año ha tocado a mi familia, mi trabajo, mis finanzas y hasta enfermedades. No ha sido un año fácil. Pero, en el entusiasmo de enviar mensajes de Esperanza, Paz y Amor a nuestros 1.070 suscritos, nos animamos a escribir cada día mensajes “frescos” qu les animen a tener fuerza y “NO RENDIRSE JAMAS”, antes las pruebas que nos pone Satán y la Vida. ¡¡¡Vamos adelante!!!…sin claudicar. Veo su corazón valiente en seguir dando la Gran Batalla.
    Con todo nuestro cariño le deseamos que este Nuevo Año 2014, sea pleno de felicidad y Esperanza… en Cristo nuestro Señor, con el apoyo permanente del Espíritu Santo nuestro consolador.
    Muchas Felicidades.
    Cristian Goregoitía A.
    Pan de Vida.

  • De: Karim Loyola [mailto:karimloyola@gmail.com]
    Enviado el: sábado, 28 de diciembre de 2013 10:10
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “No te rindas nunca”

    Maravilloso Pan para hoy!

    “No somos de los que retrocedemos si no de aquellos que avanzamos”!!!

    RESPUESTA. Gracias por sus palabras mi amado pastor Karim. Le enviamos un gran abrazo desde Osorno. Dios le bendiga junto a su maravillosa familia.
    Un abrazo.
    Hno. Cristian Goregoitía.
    Pan de Vida

  • De: Regia Estupenda [mailto:amestica7@gmail.com]
    Enviado el: jueves, 02 de enero de 2014 0:22
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Renueva tus compromisos”

    Estimado hermano en Cristo, agradezco enormemente su mensaje, y deseo de todo corazón que Dios le bendiga enormemente…
    Un afectuoso abrazo en Cristo,y deseándole prosperidad y éxito venido de lo Alto….Betsabé
    RESPUESTA: Gracias por sus hermosas palabras querida hermana Betsabé. Dios bendiga su vida y sus proyectos para este año que comienza.
    Un saludo muy cordial.
    Cristian Goregoitia A.
    Pan de Vida

  • De: JMayorgaB [mailto:jmayorgab@gmail.com]
    Enviado el: jueves, 02 de enero de 2014 10:24
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: AGRADECIMIENTOS POR LA FUERZA , POR LAS PALABRAS

    Quiero agradecer el servicio y la direccion que me han dado los devocionales el año 2013.-
    Fue un año de duras pruebas y, tal vez de muchas dudas, que se disipaban cada vez que llegaban a mi correo los devocionales.- Fueron, como una ” aspirina” para mis pruebas, dolores y quejas.
    Pero nuestro LA PALABRE DE NUESTRO SEÑOR no es una simple “aspirina”, EL es el REMEDIO Y LAS VITAMINAS que necesitamos para avanzar día a día.- ASI TOMARE ESTE AÑO A JESUS. Mi unica fortaleza , mi direccion y mi meta.- ¡¡ Basta de caminar tres pasos y retroceder dos¡¡¡¡¡¡……EN JESUS HAY PAZ, AMOR,DIRECCION,FORTALEZA, VICTORIA.
    Muchas gracias por cada palabra que me llegó…..es hora de levantar MI FE, mas alla de lo que mis fuerzas pueden.-
    GRACIAS JESUS, gracias a TODOS….
    BENDICE A MI HIJO NICOLAS, quien nació hace 11 años para servirte. BENDICE A QUIEN ME BENDICE Y BENDICE A QUIEN ME ABORRECE.-BENDICE A QUIEN CREEMOS EN TI Y A QUIENES NO CREEN EN TI.
    BENDICIONES PARA TODOS ESTE 2014 Y QUE EL MUNDO VUELVA SU MIRADA A TI…….AUN ES TIEMPO.
    Gracias, por todo.
    RESPUESTA: Gracias querido hermano Jaime por tu correo, nosotros tampoco estuvimos exentos de necesidades financieras y pruebas, enfermedades y dificultades, pero tenemos un Gran Cristo, que nos acompaña en cada momento y sólo en Él podemos sustentarnos para pasar nuestras tribulaciones. Ten confianza y vuelve a ÉL con todas tus fuerzas entregando las cargas que llegan a tu vida. RENUEVA AHORA TU COMPROMISO CON CRISTO Y TODO DE NUEVO.
    Un gran abrazo, tu hermano Cristian
    Pan de Vida.

  • De: Claudio Cerda Meneses [mailto:Claudio.Cerda@uss.cl]
    Enviado el: jueves, 02 de enero de 2014 10:57
    Para: Cristian Goregoitia
    Asunto: RE: Resp.: Devocional Pan de Vida “La valentia de Maria, madre de Jesus”

    Amado Cristian,
    Muchas gracias por la explicación, espero que se pueda resolver el problema, sé que estás poniendo toda tu energía en este proyecto que nos bendice todos los días.
    RESPUESTA: Gracias mi amado Claudio por tu preocupación que lo Señor, sea de Excelencia.
    Un abrazo fraterno, tu hermano Cristian
    Pan de Vida
    Bendiciones del Señor

    Claudio Cerda Meneses
    Docente Medicina Veterinaria
    Universidad San Sebastián
    _______________________
    Lago Panguipulli 1390, Pichi Pelluco Alto
    Puerto Montt, Chile
    tel+ (56 65) 325561
    fax+ (56 65) 325504
    claudio.cerda@uss.cl
    http://www.uss.cl

  • De: antonio cesar Corral [mailto:corral.antoniocesar@gmail.com]
    Enviado el: viernes, 03 de enero de 2014 10:29
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Conocernos de antes”

    Así es, gracias..
    RESPUESTA: Gracias mi hermano por su mensaje. Reciba nuestras bendiciones.
    Pan de Vida

  • De: Ariel Mardones [mailto:amrservicios9@yahoo.es]
    Enviado el: lunes, 06 de enero de 2014 7:28
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Tengo un gran sueño”

    Gracias Cristian
    Tu constancia, perseverancia traerá muchas almas a los Pies de Cristo.
    Que este año sea de cosecha evangelistica.
    Dios te bendice.
    Ariel
    RESPUESTA: Gracias mi querido hermano Ariel, es un gran y humilde orgullo trabajar para Jesús compartiendo Su Palabra con nuestros suscritos.
    Un gran abrazo
    Cristian

  • De: Maritza Alejandra Chodin Ojeda [mailto:maritza_chodin@hotmail.com]
    Enviado el: viernes, 10 de enero de 2014 14:43
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Perdonar y olvidar”

    Tremenda enseñanza de Dios a mi vida!!!!

    Saludos cordiales,
    Maritza Chodin O.
    RESPUESTA: Gracias por su correo, es una enseñanza para nosotros también. Bendiciones.
    Pan de Vida

  • De: mauricio vera aguilera [mailto:mvera1210@hotmail.es]
    Enviado el: sábado, 11 de enero de 2014 22:44
    Para: Cristian Goregoitia
    Asunto: RE: Resp.: AWeber devopandevida.suscripcion:

    De seguro será de gran bendición, pues ya lo han sido.
    Gracias, muchas gracias.

    Mauricio Vera
    RESPUESTA: Muchas gracias Mauricio, sus palabras son aliento de fuerza para nosotros y nos animan a perseverar, en llevar palabras de aliento, fe y amor a las personas del mundo.
    Saludos.
    Pan de Vida.

  • De: Luisa Aguilera Valle [mailto:luisa_karin@hotmail.com]
    Enviado el: miércoles, 15 de enero de 2014 10:11
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Devocional Pan de Vida “Desierto florido”

    Realmente hermoso este devocional, Dios le bendiga muuuuuucho hermano Cristian, un abrazo.
    Luisa Aguilera

    RESPUESTA:Hola mi querida Luisa, le saludo en el nombre del Señor.. Cristo hace cosas hermosas y tiene la misericordia y el amor de ayudarme a encontrar ideas, inspiraciones y textos para compartir.
    Muchas gracias y reciba mis bendiciones
    Hno. Cristian

  • De: Luisa Aguilera Valle [mailto:luisa_karin@hotmail.com]
    Enviado el: domingo, 19 de enero de 2014 22:25
    Para: Cristian Goregoitia
    Asunto: RE: Resp.: Devocional Pan de Vida “Desierto florido”

    Hno. Cristian:
    Le cuento que justamente hoy, hablamos de la maravilla del desierto florido y fue nuestro devocional en un programa radial que hacemos con Alex los domingos en la mañana, en una radio comunitaria en el sector rural de Chirre, comuna de Rio Bueno, donde esta nuestra iglesia y sin duda fue de gran bendición ya que varias personas nos retroalimentaron, señalando que fue muy especial la palabra de Dios y que sintieron que Dios habló a sus vidas. Una vez querido hermano agradezco a Dios por haberle conocido y por la labor tan hermosa que realiza. Que Dios lo siga usando.
    Muchas bendiciones, un abrazo.
    Luisa.
    RESPUESTA: Hola mi querida hermana Luisa, me da mucha alegría que el trabajo que Cristo pone en nuestros corazones sea de bendición para otras personas. Muchas gracias por sus benditas palabras. Dios le bendiga.
    Hno. Cristian

  • —–Mensaje original—–
    De: lemuel fuentes garrido [mailto:lemuel.fuentes@hotmail.com]
    Enviado el: lunes, 20 de enero de 2014 17:55
    Para: devocional@pandevida.cl
    Asunto: Pan de vida

    Estimado hno. muchas gracias por tomarte el tiempo para entregar palabras de ánimo y consejo aun a quienes llevamos mucho tiempo en. Este bendito camino un gran abrazo y que Dios te prospere en todo lo que necesites económica y espiritualmente.
    Un amigo en Cristo

    RESPUESTA: Gracias mi hermano querido por tus benditas palabras y buenos deseos. Es un agrado trabajar para el Señor y compartir La Palabra, bien tú lo sabes, querido pastor Lemuel. Un abrazo muy afectuoso y que pronto te recuperes.
    Tu hermano Cristian

  • De: andrés Salazar [mailto:asalazarorellana@gmail.com]
    Enviado el: jueves, 23 de enero de 2014 10:37
    Para: Devocional Cristiano
    Asunto: En estos tiempos nuestra fe se pone a prueba.

    Hoy llegan a las iglesias, falsos cristianos, lobos vestidos de ovejas. La Biblia se refiere a éstos en varios pasajes, sólo llegan a devorar y destruir, debemos evitarlos y apartarnos de ellos, hablan de amor pero no lo demuestran, no viven bajo la dirección de La Palabra, sino buscan gloria personal. Esa situación la hemos vivido, por eso ahora nos reunimos en casas, allí oramos, estudiamos la Biblia e invitamos a vecinos y amigos a recibir el mensaje de salvación.
    Gracias por cada reflexión son de fortaleza espiritual.
    Su hermano Andrés.

    RESPUESTA: Hermano Andrés, usted tiene toda la razón en todos los aspectos. Nosotros tenemos la dicha y bendición de reunirnos con una familia que también tiene niños de la misma edad que los nuestros. Ha sido de gran bendición la cercanía y amor al compartir La Palabra, todos juntos.
    Reciba todas nuestras bendiciones.
    Hno. Cristian

  • De: Osman Mora [mailto:gerencia@kilman.cl]
    Enviado el: jueves, 23 de enero de 2014 12:12
    Para: ‘Pan De Vida’
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “Hijos de las pruebas”

    Estimado Cristian

    Tengo un pensamiento un poco diferente al tema de las pruebas, quizás bastante distinto al resto de los cristianos, creo que por ejemplo las enfermedades siempre estarán presente en el ser humano ya sea por genética, por excesos, carencias , etc , los problemas financieros , por malos negocios, despilfarro, por meterse en algo que uno no tiene las capacidades necesarias, por poca humildad, avaricia, etc,…, los problemas con nuestros semejantes, ya sean cristianos o no, son por envidias, habladurías, ego, egoísmo, etc, todo es nuestra culpa, la biblia dice que todo lo bueno, todo don perfecto viene de Dios, a veces le cargamos a Dios cosas que no vienen de él sino de nosotros mismos o de nuestro semejantes, o de Satanás y sus demonios que siempre andará rondando para hacernos la vida difícil y hacernos caer, pero más grande es en el que nosotros hemos confiado, CRISTO, nuestro señor y salvador a él no le gusta vernos sufrir, él nos ama, quiere lo mejor para nosotros, que seamos total y absolutamente felices, somos nosotros los que echamos a perder su plan, desde la creación del hombre que nos estamos complicando la vida, hay que tratar de ser feliz porque eso es lo que quiere Dios para nosotros, para los que amamos y para toda la humanidad.

    Dios te bendiga hermano querido.
    Saludos Cordiales.

    OSMAN MORA.
    Gerente General
    Comercial Kilman Limitada
    Bulnes 1121, Concepción – CHILE
    Fono: (+56-41) 2232525 / 2242128 / 2253480
    Celular: (+56-9) 77758866

    RESPUESTA: Querido hermano Osman, que sabiduría y certeza hay en tu comentario. Todo es nuestra responsabilidad…siempre. Cada vez que nos alejamos de la mano de Dios, nos ocurren cosas que afectan negativamente nuestra vida y entorno. A veces pensamos que son pruebas de Dios y cuesta reconocer que son fruto de la mala administración de nuestra vida. Sólo el profundo y permanente estudio de La Palabra nos llevará a evitar caídas que tengamos que lamentar y estar en su caminos de verdad y sabiduría.
    Recibe todas nuestra bendiciones, mi querido hermano Osman.
    Tu hermano Cristian

  • De: Osman Mora [mailto:gerencia@kilman.cl]
    Enviado el: viernes, 24 de enero de 2014 10:51
    Para: ‘Cristian Goregoitia’
    Asunto: RE: Resp.: Devocional Pan de Vida “Hijos de las pruebas”

    Querido hermano Cristian:
    Que maravilloso es poder disentir en algunos conceptos pero con altura de miras y confiando que siempre el Espíritu Santo alumbra nuestros pensamientos.
    Te animo querido hermano a seguir cada día con más fuerza con el ministerio que Dios puso en tu vida y que tú con esfuerzo y dedicación has querido tomar.
    Saludos Cordiales.

    OSMAN MORA.
    Gerente General
    Comercial Kilman Limitada
    Bulnes 1121, Concepción – CHILE
    Fono: (+56-41) 2232525 / 2242128 / 2253480
    Celular: (+56-9) 77758866

    RESPUESTA: Gracias mi amado hermano Osman, recibo humildemente tus palabras de aliento. Este trabajo es la misericordia de Cristo en mi vida..sin merecerla.
    Un gran abrazo.
    Tu hermano Cristian

  • From: rosaliaazocar@hotmail.com
    To: devocional@pandevida.cl
    Subject: RE: Devocional Pan de Vida “Servicio interrumpido”
    Date: Mon, 3 Mar 2014 09:26:39 -0300
    Les comento que los extrañe, tener el privilegio de poder leer sus mensajes me hace sentir muy agradecida que Ustedes se tomen el tiempo de compartir la palabra de Dios, que es una bendición.
    Gracias y Fuerza-
    RESPUESTA: Mi querida Rosalia, gracias por sus hermosas palabras que nos alientan a seguir adelante, compartiendo una Palabra de Esperanza, amor y fe con nuestros fieles suscritos. Es maravilloso trabajar para Jesús, no tiene comparación con nada.
    DIOS bendiga su vida.
    Saludos fraternos, en Cristo nuestro Jesús.
    Cristian

  • mvera1210@hotmail.es mvera1210@hotmail.es
    Para: Pan de Vida

    Esa es la palabra que sentí al volver a recibir sus correos, sin saber los motivos originales del problema.
    Desde ya, bendiciones.
    Mauricio Vera Aguilera
    RESPUESTA: Gracias querido Mauricio por sus palabras motivadoras.
    Un saludo fraterno en Cristo.
    Cristian Goregoitia A.

  • veronica Piticar veropiti4@gmail.com
    Para: Pan de Vida

    Me alegra mucho que de nuevo estén presente ,porque a muchas personas tiene que haberles pasado lo mismo que a mi esperando que llegaran estos mensajitos abriendo cada día que estuvieran ahí en nuestro correo , pero gracias a Dios ya están y ahora a disfrutar esta bendición. Muchas bendiciones para ustedes.
    RESPUESTA: Muchas gracias querida Verito, por tus hermosas palabras motivadoras.
    Cariños
    Cristian Goregoitia A.

  • LUIS BUSTAMANTE V.:

    QUERIDO HERMANO….. REALMENTE SA HAN CONVERTIDO EN UNA NECESIDAD VUESTROS PANCITOS…… DIOS SABE HACER LAS COSAS Y OBRA DE MANERA MARAVILLOSA CUANDO CONFIAMOS EN EL.
    GRACIAS POR ESTAR PRESENTES EN NUETRAS VIDAS CON MENSAJES ESPERANZADORES
    UN ABRAZO EN CRISTO
    LUIS BUSTAMANTE

    • Hermano Luis, amado y fiel seguidor de los Pancitos. Gracias por tus sinceras y amorosas frases de aliento, que cada día nos motivan a seguir trabajando con dedicación para Jesús, nuestro adorado Señor.
      Un gran abrazo en CRISTO, nuestro Redentor y Salvador.
      Tu hermano Cristian

  • LUIS BUSTAMANTE V.:

    HERMANO CRISTIAN
    FUERZA Y TE ACOMPAÑAMOS EN TU LUCHA… NUESTRAS ORACIONES ESTAN CONTIGO
    QUE EN EL NOMBRE DE CRISTO SE CONVIERTEN EN PODER PARA NUESTRAS VIDAS.
    ESTAMOS CONTIGO EN CRISTO
    LUIS BUSTAMANTE

    • Gracias mi amado hermano por tu aliento y cercanía. Estamos luchando la dura batalla sin bajar los brazos, el ayuno, la oración y lectura de La Palabra han sido mis herramientas.
      Gracias, un gran abrazo para ti, mi querido hermano.
      Cristian

  • Estimado Cristian

    Cuando Jesús dijo en Juan 15:19 ” Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; más porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso os aborrece el mundo.” El mundo es un lugar maravilloso para vivir , siempre en mis cortas oraciones agradezco a Dios por lo lindo que es vivir en este “mundo” ,los pájaros ,la lluvia , el mar , etc. cosas que veo todos los días , no puedo imaginar lo lindo que debe haber sido este planeta cuando Dios lo creo para que el ser humano lo disfrutara , cuando en el pasaje anterior Jesús se refiere al mundo no se refiere al planeta sino a los que viven en el planeta que es una generación que cada vez cae más profundo , ya no se puede confiar en nadie ,la envidia , la codicia , la maldad del ser humano ya no tienen límites , es por eso que Jesús dice que no somos de este “mundo” , debemos convencernos de eso, y así vivir , confiados que somos del reino de Jesucristo , pidiendo día a día fuerzas para soportar los problemas que nos presenta el ” mundo “.

    Un cariñoso abrazo mi hermano

    RESPUESTA: Gracias mi amado hermano por tus reconfortadoras palabras, sabias y llenas de amor. Ya pronto todo pasará, confío en mi Señor.
    Te envío un gran abrazo.
    DIOS te bendiga.
    Tu hermano Cristian

  • Hermano gracias por compartir su experiencia, en estos días me he sentido igual y decidí postrarme ante la presencia del Todopoderoso y ser dejar que sea él quien me guíe, Dios nos bendigas y nos siga hablando a través de su palabra.
    Bendiciones.
    Amilcar
    CUBA

    Pan de Vida
    RESPUESTA: Gracias querida hermana por sus palabras que me re confortan en estos difíciles momentos. Se que nuestro Señor nos levantará más temprano que tarde, sólo debemos confiar plenamente en Él y saber esperar en Paciencia. DIOS bendiga su vida y a su familia.
    Un gran abrazo en Cristo y muchas gracias por sus sabias palabras llenas de amor, aliento, fuerza y sabiduría.
    Hno. Cristian

  • familiabascur@gmail.com
    Hermano, lindo devocional; muchas gracias
    desde Córdoba, Argentina con Cariño
    Familia Bascur

    RESPUESTA: Hola mi amado hermano y pastor. Gracias por tus hermosas palabras, DIOS te bendiga junto a tu hermosa familia. Desde Osorno te enviamos un GRAN ABRAZO y esperamos pronto verte y compartir un momento con tu familia. Te esperamos con mucho cariño. DIOS te bendiga junto a tu linda familia, Osorno, Chile
    Tu hermano Cristian

  • tito:

    Tito
    heriberto_ralun@hotmail.com
    Que difícil llevar el evangelio. Todos los días hay que luchar contra muchas cosas. Desde el hogar hasta el trabajo. La familia etc.
    Enviado desde Samsung Mobile

    RESPUESTA: Mi querido Tito, no es fácil ser hijo de la fe, ya que somos humanos y lo espiritual no está en nosotros como lo principal. Pero, antes nuestras pruebas y necesidades de la protección Jesús, nos refugiamos en la fe.
    Saludos cordiales.
    Cristian

  • maritza.chodin@servitecap.cl
    Hermano…
    Le escribo para contarle que pase mi examen d grado y estoy feliz ahora a descansar unos días y después a mi práctica a la corporación ….
    Enviado desde mi iPhone

    RESPUESTA: Hermana Maritza,, Bendito sea Jesús…que alegría me da…
    Le felicito por su esfuerzo, su logro y porque busca a Cristo en todas sus cosas. Reciba todas nuestras bendiciones
    Un saludo afectuoso en Cristo.
    Hno. Cristian

  • amilcar@cexni.moa.minem.cu
    Hermano gracias por compartir su experiencia, en estos días me he sentido igual y decidí postrarme ante la presencia del Todopoderoso y ser dejar que sea él quien me guíe, Dios nos bendigas y nos siga hablando a través de su palabra.
    Bendiciones.
    CUBA

    RESPUESTA: Gracias querida hermana por sus palabras que me re confortan en estos difíciles momentos. Se que nuestro Señor nos levantará más temprano que tarde, sólo debemos confiar plenamente en Él y saber esperar en Paciencia.
    DIOS bendiga su vida y a su familia.
    Un gran abrazo en Cristo y muchas gracias por sus sabias palabras llenas de amor, aliento, fuerza y sabiduría.
    Hno. Cristian

  • rosaliaazocar@hotmail.com
    Les comento que los extrañe, tener el privilegio de poder leer sus mensajes me hace sentir muy agradecida que Ustedes se tomen el tiempo de compartir la palabra de Dios, que es una bendición.
    Gracias y Fuerza.

    RESPUESTA: Mi querida Rosalía, gracias por sus hermosas palabras que nos alientan a seguir adelante, compartiendo una Palabra de Esperanza, amor y fe con nuestros fieles suscritos. Es maravilloso trabajar para Jesús, no tiene comparación con nada.
    DIOS bendiga su vida.
    Saludos fraternos, en Cristo nuestro Jesús.
    Cristian

  • CAROLINA:

    DOY MIL GRACIAS POR ESTE SITIO TAN ESPECIAL, PARA MI FUE DARME VIDA LLAQUE ESTABA PASANDO POR UNA ETAPA DE MI VIDA MUY TRISTE Y RECIBIR A DIARIO ESTO PEQUEÑOS RAYOS DE SOL ME HASE SENTIRME ACOMPAÑADA Y SABER QUE NO ESTAS SOLA QUE CRISTO SUGUE AY COMO EL VIENTO QUE LO SIENTE PERO NO LO VES
    AGRADESCO A CRISTO POR ABERLES DADO LA SABIDURIA PARA COMPARTIR SU TIEMPO Y ESFURSOS Y CREAR TAN LIDA PAGUINA LES ENVIO MIL BENDICIONES.
    GRACIAS Y ANIMO

    • Mi querida Carolina, damos gracias a DIOS por trabajar para Él, al enviar estos sencillos mensajes de Esperanza, Aliento, Paz, Amor y nuevas fuerzas en la FE.
      Usted con sus hermosas palabras, nos anima a seguir trabajando para los hijos de Jesús, y todos los suscritos a quienes ama en forma permanente.
      Reciba usted nuestras eternas bendiciones. Infinitas Gracias por su mensaje.
      DIOS le bendiga y que tenga una linda semana.
      Hno. Cristian Goregoitia A,

  • Claudio Diaz
    Hola Hermano:
    Muchas gracias por bendecir nuestras vidas.
    Bendiciones
    CDD

    RESPUESTA: Hola mi hermano, gracias por recibirnos y por tus palabras de afecto.
    DIOS bendiga tu vida.
    Bendiciones.
    Hno. Cristian Goregoitía A.

  • Me gustó mucho esta reflexión; me gustaría que me siguiera llegando; las uso para enviarlas por mail, y por Facebook. En vez de poner o escribir estupideces; pongamos mensaje reflexivo para todo aquel que los lea.
    Atte.
    RESPUESTA: Mi querida Adriana, muchas gracias por sus hermosas palabras. Ya le envié una invitación a suscribirse a http://www.pandevida.cl.
    A su email le llegará una invitación, pulse el link y quedará suscrita.
    Día por medio le llegará un devocional, de Fe, Amor y Esperanza, esperando que sea de mucvha bendición para su vida.
    Saludos cordiales en Cristo, nuestro Señor.
    Hno. Cristian Goregoitía

  • tito:

    Qué difícil es llevar el evangelio. Todos los días hay que luchar contra muchas cosas. Desde el hogar hasta el trabajo, la familia, etc.
    RESPUESTA: Mi querido Tito, no es fácil ser hijo de la fe, ya que somos humanos y lo espiritual no está en nosotros como lo principal. Pero, antes nuestras pruebas y necesidades de la protección Jesús, nos refugiamos en la fe.
    Saludos cordiales.
    Cristian

  • Estoy interesada que sus mensajes llegaran a mi correo. Esperando respuesta.
    Atentamente Susana Díaz.
    RESPUESTA: Hola querida Susana, le he enviado una invitación para suscribirse a: http://www.pandevida.cl. Le llegará un correo a su email. Acepte la suscripción en el link y quedará registrada.
    Día por medio le llegará en automático un pancito, con un mensaje de Paz, Esperanza, Aliento y Fe, basados en la Biblia Reina Valera 1960, dejando una reflexión y/o enseñanza del mensaje de Cristo.
    Esperamos sea de mucha bendición para su vida.
    Le saluda fraternalmente.
    Hno. Cristian Goregoitía A.
    http://www.pandevida.cl

  • CAROLINA:

    MUCHAS GRACIAS POR RESPONDE MI CORREO, PERO QUISIERA SABER MAS DE USTEDES
    SI TIENEN ALGUNLUGAR DE ENCUENTRO O REUNION CLARO EN SANTIAGO ME ENCANTARIA
    CONOCERLO O APORTAR EN ALGUN AMBITO.
    SALUDOS:)

    • Hola mi querida Carolina, nuestra iglesia sólo está en Osorno, pero nuestro pastor principal (Pr. Karim Loyola) viene de la congregación Iglesia La Viña, hay varias en Santiago. Usted en cual comuna vive? Usted ahora se está congregando en alguna iglesia?
      Reciba nuestras infinitas bendiciones y muchas gracias por enviar su correo.
      Estamos en contacto.
      Hno. Cristian Goregoitia
      Iglesia Amigos de la Biblia, Osorno.

  • CAROLINA:

    mi estimado cristian junto con saludarlo envio mil bendiciones,
    y si me congrego en la iglesia nueva san miguel ubicada en santiago centro pero yo soy de san bernardo, me encantaria saber la dirreccion de su iglesia

    CARIÑOS:)

    • Mi querida Carolina, nosotros estamos en Osorno. Usted está cómoda en su iglesia en San Miguel, o desea que nuestro pastor Karim Loyola que ahora está en Santiago le recomiende una iglesia.
      Le puedo enviar su correo para que se ponga en contacto con usted?
      Reciba nuestras infinitas bendiciones.
      Hno. Cristian Goregoitía A.

  • CAROLINA:

    MI ESTIMADO CRISTIAN :
    AGRADESCO SU OFERTA PERO LOS MISTERIOS DE CRISTO SOLO EL LOS SABE, YO ESTUBE BAGANDO DE IGLESIA EN IGLESIA Y CLARO DE RELIGION
    PERO CRISTO ME GUIO A ESTA PEQUEÑA IGLESIA QUE ESTA COMENSANDO EN LOS CAMINOS DE DIOS Y MI PASTOR DANILO HERNANDEZ ES MI PADRE ESPIRITUAL
    YAQUE EL ME A ALLUDADO A GUIAR MI VIDA Y A VOLVER A SONREIR , SOLO PREGUNTABA A MODO DE CURIOSIDAD.

    SALUDOS 🙂

    • Mi querida Carolina, que alegría me da al saber que está alegre y conforme en su iglesia y que se está congregando. Eso me deja muy contento y comparto su gozo y alegría. Gracias por contestar nuestro correo y reciba nuestra grandes bendiciones. DIOS le bendiga a usted y toda su descendencia.
      Fraternalmente le saludo en Cristo.
      hno. Cristian Goregoitia A

    • Gran alegría me da el saber que se está congregando y feliz en los caminos de Jesús. Un saludo cordial en Cristo.

      Hno. Cristian Goregoitía A.

  • 56227997789@mms.entelpcs.cl
    Es maravilloso recibir esta bendición de tener una reflexión para cada día, sabiendo que es palabra siempre oportuna, que llega a las dueñas de casa y a aquellas que trabajan fuera de casa, quizás es la palabra oportuna para ti cuando vas en el bus o estas viajando, llega en el mejor momento.
    Gracias Pan de Vida!!!! Y ojalá sigas bendiciendo nuestras vidas.
    RESPUESTA: Muchas gracias por sus palabras que son una bendición para nosotros. Lo hacemos en el inmenso amor que Cristo ha puesto en nuestro corazón para llevar una palabra de Amor, Esperanza y Aliento a este mundo tan dolido y lleno de soledad.
    Muchas gracias y reciba nuestras infinitas bendiciones.
    Un saludo fraternal.
    Cristian Goregoitía A.

  • Mauricio Uribe verá.:

    Gracias por su ministerio y en especial por la palabra que entregan es de mucha ayuda y alimento para nuestras vidas. El Señor siga utilizándolos para su obra. Muchas bendiciones. Quisiera seguir recibiendo palabra diaria. Un abrazo.

    • Mi apreciado Mauricio, muchas gracias por sus hermosas palabras que nos bendicen y animan a seguir trabajando para Cristo nuestro Salvador, al llevar una Palabra de Esperanza y Fe a nuestros amados suscritos.
      Un agrazo en Cristo Jesús.
      Hno. Cristian

  • El 28 de junio de 2014, 11:01, Rosa M Padilla escribió:
    Para mi vale todo sin Él, somos nada. Dio su Vida por limpiar nuestro pecado. Pago un alto precio por todos sus hijos. Mi señor no tiene precio. Disculpa no sé cómo expresar me. Pero si le amo y siento que sin verlo creo confío y le tengo mucha fe. Que es nuestro Salvador. Cada vez deseo saber más y aprender más de un dergo Dios. Dios te bendiga.
    RESPUESTA:
    Querida Rosita, gracias por su respuesta, y estoy muy de acuerdo con usted. La pregunta es sólo una reflexión para como cristianos tener presente.
    Dios le bendiga.
    Hno. Cristian

  • CAROLINA:

    MI ESTADO CRISTIAN , DOY GRACIAS A CRISTOJESUS POR ABER ENCONTRADO SU PAGINA ME ALEGRA MUCHO CUANDO RECIBO EL PAN DE VIDA , ABESE AL ESTAR UN POQUITO BAJONEADA ME REANIMA Y ME DA LA LUZ PARA SEGUIR EN ESTE CAMINO DE OSCUROIDAD
    EN ESTE ULTIMO TIEMPO ME HAN PASADO MUCHAS COSAS Y AL REFLEXIONAR SIGO ADENTE TENIEDO FE QUE CRISTO PREPARA ALGO MUY INPORTANTE PARA MI VIDA LO CREO CON EL A MI LADO TODO ES MAS FACIL Y AGRADESCO POR USTEDES.

    UN BESO Y MIL BENDICIONES

    • Querida Carolina, gracias por sus francas palabras. Nosotros los cristianos no estamos exentos de las pruebas y sufrimientos. Pero tenemos donde refugiarnos cada vez que llegan a nuestra vida. El propósito de Cristo en nosotros es buscarlo a Él siempre, ya sea en tiempo de tormentas y en tiempo de calma.
      Reciba nuestras eternas bendiciones.
      Un abrazo en Cristo, nuestro Salvador.
      Hno. Cristian Goregoitia

  • To: karina_smith13@hotmail.com
    From: devocional@pandevida.cl
    Date: Wed, 2 Jul 2014 06:17:21 -0400

    QUE LINDO ESTE PAN DE VIDA …
    TE FELICITO CRISTIAN QUERIDO !!!
    OJALÁ FUERA TAN FÁCIL SALIRSE DE ESTE MUNDO MATERIAL … DEL CUAL IGUAL DEPENDEMOS PARA VIVIR Y MUCHAS OTRAS COSAS … NO ES IMPOSIBLE … SOLO COMPLICADO.
    CARIÑOS PARA TI, MUCHAS GRACIAS POR ESTOS PANCITOS, YA QUE ME AYUDAN A SALIR DE LA PENA QUE TENGO.
    BENDICIONES,
    KARINA
    RESPUESTA: Mi querida Karina, gracias por tus palabras que nos bendicen. No es fácil, pero debemos distinguir la gran diferencia y con ello reafirmar que tenemos a quién recurrir en momentos de tribulación. Nuestro mundo es mejor junto a Jesús.
    Un gran abrazo en Cristo.
    Cristian

  • adriana.arcos@57gmail.com
    El mundo espiritual; hay que llevarlo al mundo natural. No nos olvidemos que Juan el Bautista, proclamaba el mensaje del arrepentimiento y de la conversión; y luego desapareció del escenario de la historia. Inmediatamente aparece el ministerio de Jesús; y aparece proclamando un nuevo mensaje, el Mensaje del Reino. Si a Juan no lo hubiesen “silenciado”; Jesús no podría haber cambiado el mensaje; porque el mensaje de Cristo, era más que el arrepentimiento y conversión; es algo mayor. Esta figura es la que debemos observar detenidamente; para poder nosotros tirar la red y salvar a los que más podamos, pero consolidarlos, para luego; comenzar a enseñar los principios del Reino de Dios. Para ello, debemos dejar las cosas que el mundo hace; debemos procurar redimir el tiempo; porque el tiempo se ha acortado. EL SEÑOR VIENE.
    Dios les bendiga.
    Atte.
    Adriana.Arcos
    RESPUESTA: Querida Adriana, gracias por compartir con nosotros su reflexión espiritual y verdadera. Sus palabras y comentarios son de bendición para nosotros. Debemos ser Luz y Sal en este mundo y marcar la diferencia, intentando no contaminarnos y ser de bendición para nuestra familias y las personas que comparten con nosotros.
    Reciba nuestras bendiciones.
    Hno. Cristian

  • Maria Pura Elejalde Palma
    mariapura@live.com.mx
    Me gusta mucho el Pan de Vida quisiera que nunca me faltara y este de hoy muy lindo, le doy muchas gracias a dios de tener esta oportunidad de recibir el Pan de Vida.
    Quisiera saber si no trae más versículos diarios El Pan Vida he visto el libro y trae los versículo reflexiones, me disculpan mi atrevimiento en la pregunta.
    Gracias y que dios los bendiga.
    MEXICO
    RESPUESTA: Querida María, agradecemos sus hermosas palabras de su correo. Los pancitos son enviados día por medio, dado que no tenemos tanto textos por enviar. Al parecer usted es de México, verdad ?, tenemos muchos suscritos de ese maravilloso país. Pronto tendremos editado nuestro primer libro y espero en el Señor que pueda llegar a sus manos.
    DIOS le bendiga.
    Hno. Cristian
    Osorno, Chile

  • CAROLINA:

    mi querido cristian junto con saludarlo y deceaele mil bendiciones
    le escribo ya que en las dos ultimas semanas no e recibido pancitos de vida
    no es una queja solo preocupacion a tenta a sus comentarios.

    • Mi amada Carolina, no tenía los recursos economicos para pagar la liecncia anual en USA. Gracias a DIOS hoy he conseguido los recursos y regularizar nuestra cuenta. DIOS ES BUENO. Bendiciones por su correo y Oraciones…las necesitamos.
      Un abrazo en Cristo

  • CAROLINA:

    MI QUERIDO CRISTIAN , COMO PODER ALLUDARTE EN UN MOMENTO COMO ESTE NO SOLO CON LA ORACION, QUISAS PUEDA APORTAR ALGO NOSE ES MI OFERTA PERSONAL
    FAVOR TOMAR EN CUENTA GRACIAS , LLAQUE TU CON TUS PANCITOS DE VIDA NOS ILUMINAS NUESTRAS VIDAS, COMO NO SER NOSOTROS LO MISMO POR TY.
    SALUDOS Y MIL BENDICIONES

    • Mi querida Carolina, gracias por su correo, todos los hijos de Dios pasamos por grandes pruebas y tribulaciones. yo y mi familia no estamos exento de eso. Es parte de las pruebas que Cristo nos envía para que estemos mas y más cerca de Él …y confiando en su poderosa mano rescatadora.
      Si deseas hacer alguna ofrenda a Pan de Vida, te envío mi cuenta vista. Dios te bendiga

      CRISTIAN GOREGOITIA AGUILERA
      CUENTA VISTA – BANCO BANEFE
      RUT. 6.490.829-4
      CUENTA VISTA N° 017-08-00156-9
      Email: cristian.goregoitia@gmail.com

      Un gran abrazo fraterno en Cristo, nuestro Señor y Salvador.Reciban nuestras infinitas bendiciones.
      Cristian Goregoitia A.

  • To: karina_smith13@hotmail.com
    From: devocional@pandevida.cl
    Date: Tue, 26 Aug 2014 20:45:11 -0400
    Devocional Pan de Vida “Recompensas de amor”
    Gracias ! Que linda palabra de Dios !! me viene perfecto !
    Bendiciones para ustedes,
    Karina Smith

  • De: Heinz Konrad [mailto:hnkonrad@gmail.com]
    Enviado el: miércoles, 03 de septiembre de 2014 19:34
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Devocional Pan de Vida “Mi amigo, mi amado hermano”

    Gracias, por las versiones vertidas en particular en este pan de vida, pero también en todos los panes de vida que he recibido, muy atentamente un hermano más en el Espíritu de Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador personal.

  • De: Arcadio Sáez [mailto:arcadiosaezg@gmail.com]
    Enviado el: lunes, 08 de septiembre de 2014 14:56
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Devocional Pan de Vida “PASTOR ROGER CUNNINGHAM EN OSORNO, CHILE”

    Gracias hermano…pero estoy en Santiago
    Arcadio Sáez

  • De: Karim Loyola [mailto:karimloyola@gmail.com]
    Enviado el: lunes, 08 de septiembre de 2014 18:04
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Devocional Pan de Vida “PASTOR ROGER CUNNINGHAM EN OSORNO, CHILE”

    AMEEEN!!!!!

    Karím I. Loyola Salas
    Pastor Iglesia “Amigos de la Biblia”
    Fono: 064 – 223 37 09
    Baquedano 940, Osorno – Chile

  • De: Adriana Arcos [mailto:adriana.arcos57@gmail.com]
    Enviado el: martes, 09 de septiembre de 2014 16:33
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Devocional Pan de Vida “¿Dónde está Jesús?”

    MUY BUENA REFLEXIÓN, MUCHAS GRACIAS.
    SOLO UN ALCANCE; LA PROMESA NO FUE DADA A LA IGLESIA, POR EL “APÓSTOL MATEO, SINO DE JESUCRISTO”.

    ATTE.
    ADRIANA

  • De: Adriana Arcos [mailto:adriana.arcos57@gmail.com]
    Enviado el: martes, 09 de septiembre de 2014 16:36
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “PASTOR ROGER CUNNINGHAM EN OSORNO, CHILE”

    AMADOS; GRACIAS POR LA INVITACIÓN; PARA MÍ SERÍA UN VERDADERO PRIVILEGIO ASISTIR; ES LA CONGREGACIÓN DONDE ASISTE MI HERMANO PABLO CON SU FAMILIA; PERO ESTAMOS A CASI 900 KMS. DE DISTANCIA.
    SEAN MUY EDIFICADOS.
    ATTE.

    ADRIANA ARCOS

    RESPUESTA: Querida Adriana, yo vivo en la casa de los pies de mi amado hermano Pablo, en Bellavista, Osorno. Es muy amigo y hermano mío y asistimos a la misma iglesia.
    DIOS le bendiga y le esperamos pronto su visita, como lo han hecho sus otros hermanos cuando vienen a los retiros en verano
    UN GRAN ABRAZO.
    Cristian Goregoitía A.
    Pan de Vida

  • De: Adriana Arcos [mailto:adriana.arcos57@gmail.com]
    Enviado el: martes, 09 de septiembre de 2014 16:41
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Devocional Pan de Vida “Perdón”

    AMENN, MUCHAS GRACIAS POR LA REFLEXIÓN.
    BENDICIONES.

    ADRIANA ARCOS

    RESPUESTA: Gracias a usted por su correo. Reciba nuestras bendiciones.
    Cristian Goregoitia

  • De: alejandro rivera [mailto:todofitting@gmail.com]
    Enviado el: viernes, 12 de septiembre de 2014 13:12
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Devocional Pan de Vida “Orar por la ciudad de Queragosh-Irak”

    Amen, Dios tenga misericordia del norte de Irak, Dios es bueno y fiel.

    RESPUESTA: Mi amado Alejandro, es una muy buena causa por la cual orar. Demos gracias a DIOS por vivir en un país con libertad de culto.
    Reciba nuestras grandes bendiciones y todos mis cariños a tu hermosa familia.
    Cristian Goregoitia A.

  • De: Adriana Arcos [mailto:adriana.arcos57@gmail.com]
    Enviado el: viernes, 12 de septiembre de 2014 15:41
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Oración por el Norte de Irak

    Ya nosotros teníamos esta información de lo que está pasando al norte de Irak por los terroristas del isis y otros; hemos visto imágenes terribles. Nuestro Pastor nos ha informado y nos ha convocado a la intercesión y guerra espiritual, en diferentes instancias de oración, de hecho , hoy hay vigilia de hombres (todos los hombres de este Ministerio): ORANDO, ORANDO..
    Muchas gracias.
    Atte.
    Adriana Arcos

    RESPUESTA: Querida Adriana, que bueno…debemos seguir orando por la Paz en ese país. DIOS le bendiga, ya hablé con su hermano Pablo y dimos este testimonio en nuestra iglesia.
    Bendiciones.
    Hno. Cristian

  • De: Claudio Cerda Meneses [mailto:Claudio.Cerda@uss.cl]
    Enviado el: jueves, 21 de agosto de 2014 14:56
    Para: Cristian Goregoitia
    Asunto: Devocional Pan de Vida “Edifica con sabiduría”

    Hola hermano Cristian,
    Lo que sucede en mi caso en particular es que por haber leído la escritura hace muchos años, hay muchos pasajes que uno los ha memorizado de una forma. Al verlos en una versión diferente, se siente un tanto extraño.
    En mi caso particular, leo la versión Reina Valera de 1960, es la que prefiero.
    Que el Señor les siga prosperando en todo lo que proyecten, en su obra.
    Bendiciones

    Claudio Cerda Meneses
    Docente Medicina Veterinaria
    _____________________________________
    Email: Claudio.cerda@uss.cl
    Fono 56-65-2325561
    Dirección Lago Panguipulli 1390
    Puerto Montt

    De: Cristian Goregoitia [mailto:devocional@pandevida.cl]
    Enviado el: miércoles, 20 de agosto de 2014 6:24
    Para: Claudio Cerda Meneses
    Asunto: REspuesta: Devocional Pan de Vida “Edifica con sabiduría”

    Apreciado hermano Claudio, como llegamos a tantas personas y muchos jóvenes hemos querido usar la versión NVI en algunos casos para ser más actuales en el texto bíblico. Qué piensa usted. Es más, estamos a punto de imprimir nuestro 1er. Libro de Devocionales (40 textos) y creemos que los versículos en referencia deberían estar basados en la NVI…que cree usted? Favor háganos llegar sus comentarios.
    Dios le bendiga y gracias por su correo.
    Hno. Cristian Goregoitia Aguilera

  • De: alejandro escalante [mailto:ale_satriani@hotmail.com]
    Enviado el: martes, 11 de febrero de 2014 8:30
    Para: devocional@pandevida.cl; davidrebrej@hotmail.com
    Asunto: Devocional Pan de Vida “Ceguera espiritual”

    Hermanos les doy gracias por cada palabra que me dan es una bendición les quería pedir sí que oren por mi trabajo. Estoy en una situación difícil me cuesta bastante por el trato que tienen para conmigo son personas difíciles y se pone difícil la situación, les pido oren si les agradezco de todo corazón gracias les quiere Alejandro Escalante. Un abrazo grande y muchas bendiciones del Señor!!!

  • De: Ariel Edgardo Mardones Rivera [mailto:amrservicios9@yahoo.es]
    Enviado el: domingo, 09 de febrero de 2014 11:05
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Devocional Pan de Vida “El antídoto”

    Ya terminaron las clases, no hay escusas, te invito a la oración del día lunes 7:30 hrs., En Baquedano 940
    Saluda
    Ariel Mardones

    RESPUESTA: Ya estamos allí, gracias por tu bendición.
    Hno Cristian

  • De: Roberto Mohr [mailto:mohr.roberto@gmail.com]
    Enviado el: viernes, 07 de febrero de 2014 12:21
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Devocional Pan de Vida “Perdonar todos los días”
    Gracias. El tema es la esencia en la vida del creyente

    Enviado desde mi iPhone

    RESPUESTA: Amén y amén
    C.GOREGOITIA

  • De: Marisel Venegas [mailto:mvenegas036@gmail.com]
    Enviado el: viernes, 07 de febrero de 2014 8:35
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Devocional Pan de Vida “Perdonar todos los días”

    Amorcito:
    Llegué con la ilusión de encontrarme con un correo suyo, no pasó pero yo te envío este correito con este mensaje que lo encontré bonito y fundamental.
    Espero que estés bien, a pesar de no haber dormido, pero trata de dejar la ventana abierta o algo para que entre oxígeno, porque de lo contrario da más sueño. Te dejo un abrazo y un besote.

  • De: Marcia del Carmen Castro [mailto:marcia.castro@mop.gob.sv]
    Enviado el: viernes, 19 de septiembre de 2014 12:47
    Para: ‘Pan De Vida’
    Asunto: Devocional Pan de Vida “PORTADORES DE SU GLORIA, Hotel Sonesta, Osorno, Chile”
    Deseo lluvia de Bendiciones y que Dios obre en cada uno de Uds, para tan bonito Evento desde aquí El Salvador.
    Gracias por compartir. Grandes mensajes que alegran mi vida cada Día…
    Gracias.

    RESPUESTA: Gracias querida Marcia, reciba nuestras infinitas bendiciones.
    Cristian Goregoitia
    Osorno, Chile.

  • andrés Salazar
    asalazarorellana@gmail.com

    Todos buscan imponer sus ideas sin importar si está en lo correcto o no. Algunos líderes llamados pastores, ya perdieron el don de servir y se sienten señores de sus congregaciones, ya no van tras las ovejas perdidas o descarriadas, al contrario si alguien se quiere ir que se valla. El perdón ya está muy lejos de algunos. Que el Señor nos ayude en estos últimos tiempos para perdonar y pedir perdón.
    EL Señor fortalezca este ministerio.
    Le saluda su hermano Antonio.

    RESPUESTA: Hermano amado, usted tiene toda la razón que en algunos caso pasa eso. Pero recuerde que la relación entre Dios y cada uno de nosotros es personal y cada uno deberá rendir cuentas ante su presencia.
    Mientras más obediente y fieles seamos, más cerca de Su presencia estaremos.
    Dios le bendiga y gracias por su correo.
    Le saluda su Hno. Cristian Goregoitía A.

  • John:

    John
    johnd611@gmail.com
    Inglés :I have not checked in here for a while since I thought it was getting boring, but the last few posts are good quality so I guess I’ll add you back to my daily bloglist. You deserve it my friend.
    Español: No he comprobado en aquí por un tiempo ya que pensé que se estaba aburrido, pero los últimos mensajes son de buena calidad, así que supongo que voy a añadir a mi bloglist diaria. Te lo mereces mi amigo.
    USA

  • De: andrés Salazar [asalazarorellana@gmail.com]
    Enviado el: domingo, 02 de noviembre de 2014 11:03
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Un final feliz, ven Señor Jesús”

    Amén, ya nos queda poco, afirmemos nuestros corazones en Cristo Jesús y en sus palabras. Las iglesias se siguen dividiendo porque no hay amor, no dejan entrar a Jesús, los líderes siguen cayendo porque dejaron su primer amor ya no sirven, no son siervos, son amos y señores de sus iglesias, dejaron de ir a los hospitales y a las cárceles, no se preocupan de las viudas ni de los huérfanos, solo les interesa prosperar y hacer grandes construcciones, se olvidaron de la obra misionera, al final la fe de muchos se enfriará, como dijo el Señor Jesús, les gusta hablar en público. Que el Señor nos ayude.
    RESPUESTA: Amado Andrés, gracias por sus sabias palabras. Yo pienso igual que usted. La iglesia se está enfriando para tristeza se Jesús y para algunos de nosotros los siervos que seguimos viviendo el “primer amor”.
    Un abrazo en Cristo.

    Hno. Cristian Goregoitia

  • Andrea Muñoz:

    Muchas Bendiciones del Padre Celestial, para ustedes, he encontrado este espacio que me ha ayudado a fortalecerme con la Palabra, a menudo conversamos con un grupo de amigas cristianas lo dificil que se hace dar un tiempo para el Señor, por tanto este Pan de Vida que entregas es un gran refrescante para emprezar el día, se los envio a mis compañeras y amigas para que se alimenten un poquito a diario, estoy contenta por eso, por gracias a ustedes puedo llevar un poco del Señor a cada una de ellas, están todas agradecidas, al igual que yo, que el Señor les siga bendiciendo en su linda obra…
    Cariños gigantes..!!

    • Mi querida Andrea, muchas gracias por sus hermosas y reconfortantes palabras. Dios nos bendice al enviar estos mensajes y agradecemos que lleguen al corazón de nuestros amados (a) suscriptores. Es maravilloso trabajar para Jesús, nuestro Señor.

      Saludos fraternos y reciba todas nuestras bendiciones. Gracias por evangelizar a sus amigas, al compartir los pancitos.

      Cristian Goregoitia A.
      Redactor

  • De: Adriana Arcos [mailto:adriana.arcos57@gmail.com]
    Enviado el: jueves, 04 de diciembre de 2014 12:42
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Presencia del Espíritu”

    Muchas gracias; buena reflexión.
    Un abrazo; Dios siga usando tu vida.
    Adriana

    RESPUESTA: Gracias querida Adriana, recibe nuestras bendiciones.
    Cristian

  • De: Karim Loyola [mailto:karimloyola@gmail.com]
    Enviado el: sábado, 13 de diciembre de 2014 8:27
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Sirviendo por amor”

    Esta Palabra tiene mucho sentido hoy. Un gran abrazo amado.
    RESPUESTA: Gracias pastor Karim por su mensaje. Hace algún tiempo que lo tenía redactado. Reciba mis bendiciones.
    Hno. Cristian

  • De: CLAUDIO ERNESTO DIAZ DARRIGRANDE [mailto:cddingenieria@hotmail.com]
    Enviado el: martes, 16 de diciembre de 2014 8:54
    Para: Pan de Vida
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “Quinto Aniversario de Pan de Vida”
    Bendiciones Hermano. Felicidades.

    RESPUESTA: Gracias mi hermano por su correo. DIOS le bendiga. Un abrazo en Cristo.

  • De: Leonel Fonseca [mailto:lefori@gmail.com]
    Enviado el: martes, 16 de diciembre de 2014 11:53
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Quinto Aniversario de Pan de Vida”
    Felicitaciones y gracias por sus mensajes y por no desmayar en su esfuerzo de llevar la Palabra de Dios a miles de personas que necesitamos de ella en el día a día. Que Dios le siga dando sabiduría y alientos para seguir adelante.
    Leonel Fonseca
    Tegucigalpa, HONDURAS.

    RESPUESTA: Querido Leonel; Gracias por sus palabras y bendiciones. DIOS le bendiga.
    Un abrazo en Cristo.
    Cristian Goregoitía
    Osorno, Chile

  • De: viviana Bravo [mailto:vivioptimale@yahoo.com]
    Enviado el: martes, 16 de diciembre de 2014 13:24
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Sirviendo por amor”
    Ximenita: El hermano que hace los devocionales, me pidió si te podías inscribir directamente en http://www.pandevida.cl, para así completar las 1.200 personas que se están alimentando de la palabra. Un abrazo y bendiciones.

    RESPUESTA: Querida Vivi, envíame el correo de tu amiga y yo la suscribiré. Bendiciones. Saludos y cariños para ti y la mami.
    Cristian

  • Rose:

    De: rose padilla [mailto:sirena728_4_24@msn.com]
    Enviado el: martes, 16 de diciembre de 2014 10:49
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Quinto Aniversario de Pan de Vida”

    Buenos Días doy gracias a Dios porque cada día crece mi Amor y fe y plena confianza en Dios. Quiero informarle que disfruto cada vez y pongo suma interés en la Palabra de Dios en la Biblia. Me agrada recibir los Devocionales. Pero estoy un poco confundida. Es que la lectura de hoy en proverbios 40:20-22 no aparece en la biblia solo culmina en el Proverbio hasta el 31.31 No entiendo favor de explicar tengo entendido que en la Biblia ni ser quita ni se añade palabras porque así lo indico nuestro mismo padre que es Jesús… Espero su más sincera respuesta Dios lo bendiga. Buen día.

    RESPUESTA: Gracias mi querida Rose, DIOS bendiga su vida. Un abrazo en Cristo. Hummmm. Gracias, no me di cuenta … Tenemos un Gran error es Proverbios 4:20-22. Disculpe mi hermana, ni me di ni cuenta. Gracias por su correo. Reciba nuestras bendiciones. Un abrazo en Cristo.
    Cristian Goregoitia A.

    RESPUESTA: Gracias por su contestación y haber me sacado de mi confusión… no se preocupe estamos todos dispuesto de cometer errores de ellas es que se aprenden. Sabes me sirvió como una gran prueba para entender que si deseo aprender más de Dios y conocer con más interés. Quizás en un tiempo atrás ni cuenta me hubiera puesto le doy gracias a Dios sombre todo y a usted por sacar me dé duda. Dios lo bendiga y a todos su familia. Y los que participan para hacer posible que este devocional sea posible llegar a cada hogar…nuevamente gracias. Dios los bendiga y Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo…

    RESPUESTA: Gracias mi querida Rose, ha sido de mucha ayuda su comentario. Seguimos muy atentos de no cometer errores. Gracias por sus lindas palabras y deseos. Reciba nuestras grandes bendiciones. Que DIOS sea siempre su compañía.
    Pan de Vida

  • De: alejandro rivera [mailto:todofitting@gmail.com]
    Enviado el: miércoles, 17 de diciembre de 2014 11:19
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Quinto Aniversario de Pan de Vida”
    Dios bendiga este ministerio y bendiga sus vidas, gracias por cada palabra enviada para nuestra vida y que el amor de nuestro Señor Jesucristo este en y con ustedes.
    Saludos. Cristian

    RESPUESTA: Querido Alejandro, recibimos con cariño y humildad hermosas Palabras. Gracias por recibirnos. DIOS le bendiga
    Un abrazo en Cristo

  • De: Jorge Tejo [mailto:jorge.tejo@gmail.com]
    Enviado el: miércoles, 17 de diciembre de 2014 10:04
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Quinto Aniversario de Pan de Vida”

    Simplemente quería dejarles un abrazo por este aniversario. Han sido un acompañar en mi vida, pues sé que no estoy solo en descubrir el amor que Nuestro Señor nos brinda día a día. Desde Viña del Mar, mis bendiciones.

    RESPUESTA: Querido Jorge recibimos con cariño y humildad sus hermosas palabras. DIOS le bendiga. Gracias por recibirnos.
    Un abrazo en Cristo.
    Pan de Vida, Osorno

  • De: JAVIER ORTIZ [mailto:jortizv2@gmail.com]
    Enviado el: martes, 16 de diciembre de 2014 20:22
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Quinto Aniversario de Pan de Vida”

    Hno. Cristian y a Todos los Hnos. que hacen posible esta hermosa bendición, que es Pan de Vida:
    Antes que nada, mis sinceros Parabienes para todos los miembros del Ministerio “Pan de Vida” por el Quinto Aniversario y que sean muchos más, porque la Palabra que entregan es MANA a mi vida.

    Un abrazo, bendiciones y que el Señor los siga guiando.

    RESPUESTA: Gracias hermano Javier por sus hermosas palabras y ricas bendiciones. DIOS le bendiga.
    Un abrazo en Cristo.
    Cristian Goregoitia A.

  • De: Luis Castillo [mailto:luiscastillofe@gmail.com]
    Enviado el: martes, 16 de diciembre de 2014 16:38
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Quinto Aniversario de Pan de Vida”

    Feliz aniversario estimado hermano Cristian.
    Muchas gracias por el alimento diario, y que Dios le siga bendiciendo día a día.
    Atentamente.

    RESPUESTA : Gracias querido pastor Luis, Recibe un gran abrazo. DIOS le bendiga
    Cristian

  • De: Andrea Paredes [mailto:andreaparedesv@gmail.com]
    Enviado el: lunes, 19 de enero de 2015 8:49
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Pronto vendrá”

    Bendito sea Dios que nos da la felicidad todos los días… y esos de esquemas humanos es verdad, estoy chata de vivir enmarcada con estas cosas.

    RESPUESTA: Mi querida Andrea, gracias por su correo. Solo los caminos de Jesús, nos entregan el gozo y la alegría que el hombre no puede entregar. No pierda la esperanza. Reciba nuestras bendiciones.
    Un saludo fraternal.
    Pan de Vida

  • De: Karim Loyola [mailto:karimloyola@gmail.com]
    Enviado el: lunes, 19 de enero de 2015 8:48
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Pronto vendrá”

    Amen! Esperamos su venida!!

    RESPUESTA: Querido pastor Karim, gracias por su correo. Dios le bendiga. Un abrazo

    Pan de Vida

  • De: Andrea Paredes [mailto:andreaparedesv@gmail.com]
    Enviado el: miércoles, 14 de enero de 2015 8:35
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Ampliar nuestro círculo”

    Mi Dios ayúdame a cumplir todos mis propósitos.
    RESPUESTA: Mi querida Andrea, en Cristo todo se puede. Estaremos orando por usted y sus necesidades. DIOS le bendiga.
    Fraternalmente le saluda.

    Pan de Vida

  • De: Blanca Estela Canales [mailto:blancacanalesmkb@gmail.com]
    Enviado el: sábado, 03 de enero de 2015 22:52
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Feliz Año Nuevo 2015”

    Amen recibo todo lo que viene en el nombre de Jesus a heiva sea la Gloria y Honra. Gracias x los mensajes bíblicos.
    El 01/01/2015 09:49, “Pan De Vida” escribió:
    RESPUESTA: Mi querida Blanca, reciba todo nuestro cariño y las eternas bendiciones de Jesús, nuestro Señor.
    Un saludo fraternal.

    Pan de Vida

  • De: Rosalia Ruth Azócar Rivas [mailto:rosaliaazocar@hotmail.com]
    Enviado el: martes, 30 de diciembre de 2014 11:29
    Para: devocional pan de vida
    Asunto: RE: Devocional Pan de Vida “La Oración, un camino eficaz”

    Señores
    Devocional Pan de Vida
    Presente.
    Les deseo de todo corazón Un Feliz Año Nuevo.
    Gracias por acompañarme durante todo el año con sus mensajes.
    Salud, paz, prosperidad para el próximo año.
    Que la bendición de Dios sea con Ustedes.
    Un abrazo.
    Rosalía

    RESPUESTA: Querida Rosalia, no le habíamos respondido antes, porque nuestro computador se quemo..estamos sin equipo.

    Gracias por su hermoso mensaje y por recibirnos. Dios le bendiga durante este nuevo año y Reciba nuestras eternas bendiciones.
    Cristo le abraza.
    Fraternalmente le saluda
    Pan de Vida

  • De: Adriana Arcos [mailto:adriana.arcos57@gmail.com]
    Enviado el: miércoles, 24 de diciembre de 2014 11:17
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Nacimiento de Jesús: RELATO EN VIVO”

    Muchas gracias por esta reflexión; muy buena la estoy compartiendo con mis contactos.
    Que tengas una hermosa Navidad junto a los tuyos. Y un año lleno de trabajo para el Reino de Cristo; sigue adelante con el PAN DE VIDA. Es necesario, mientras uno está trabajando; dejar un par de minutos para leer el mensaje de la Palabra del Señpr, te nutre te inyecta optimismo, confianza, fe, fuerzas, etc.. Mil gracias.

    Un abrazote hermano mío. ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
    Adriana
    RESPUESTA: Mi querida Adriana, muchas gracias por tus ricas bendiciones y palabras de cariño. Gracias por tu aliento y palabras de esperanza, siempre son muy bien bienvenidas. Que tengas un año lleno de salud y bendiciones.
    Un abrazo sincero

    Cristian Goregoitia A

  • De: Adriana Arcos [mailto:adriana.arcos57@gmail.com]
    Enviado el: miércoles, 11 de febrero de 2015 10:46
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Cristiano de verdad”
    Gracias Cristian; hermosas palabras de reflexiones, y de compartir.
    Bendiciones para tí y familia.
    Un abrazo.
    Adriana Arcos
    RESPUESTA: Hola mi hermana Adriana, recién puedo responder. Gracias por tus hermosas palabras. Recibe nuestras bendiciones.
    Cristian

  • luis:

    De: Angel Luis [mailto:aluisperez2015@gmail.com]
    Enviado el: jueves, 05 de marzo de 2015 1:29
    Para: Pan De Vida
    Asunto: Re: Devocional Pan de Vida “Quince minutos”

    Gracias por mantener contacto con nosotros DIOS los bendiga mucho, sus reflexiones son de gran bendición.
    Luis

    RESPUESTA: Gracias mi querido Luis, sus palabras nos motivan a seguir adelante en la obra de llevar paz, amor y esperanza a los creyentes en Cristo Jesús.
    Un abrazo
    Cristian Goregoitía

  • Excelente Cris !!!
    Me vino como anillo al dedo … porque estoy enferma de síndrome del túnel carpiano … me duele la mano derecha … donde digitaba todo el día me vino eso … y ahora pienso que solamente Dios sabe por qué son las cosas ….
    Se que el Señor tiene un mejor trabajo para mi … donde yo pueda hablar de El … y tenga el tiempo para conversar con El … que es lo que me gusta mucho … mi comunión con el Señor!
    Que tengas un buen día amigo querido y Dios te bendiga siempre …
    Orando en todo tiempo con acción de gracias…… !!!
    Saludos,
    Karina Smith
    RESPUESTA: Gracias mi querida Karina por tus hermosas palabras. Dios te recupere de tu salud…estaré orando por ti.
    DIOS te bendiga y traiga un mejor trabajo.
    Cariños.

  • Olga:

    Estimados quiero agradecerles por vuestras publicaciones, trato de leerlas al iniciar cada día y siento como Dios me habla en muchas de ellas, que Dios los bendiga¡¡¡

    • Mi querida Olguita, le damos las gracias por sus alentadoras palabras, que nos motivan en el amor del Señor a seguir adelante con este Ministerio de compartir La Palabra con nuestros suscritos.
      Reciba nuestras bendiciones.
      Cristian Goregoitía.
      Osorno, Chile

  • Marion:

    Reciban mis bendiciones.

    Marion Paz

  • Tengo 53 años y la vida me a paseado por diferentes lugares, primero mi barrio, la escuela,la Armada, Hilti, la iglesia, otros países de diferentes continentes, ahora mi empresa; y en todos tengo o he tenido amigos, muchos en algún momento me han fallado o se han olvidado de mi, quizás muchos buscaban mi amistad por interés o porque estaban solos y necesitaban un hombro para llorar o un compañero para vivir un momento de felicidad, etc, pero todos alguna vez me han fallado o no han estado en los momentos que realmente los he necesitado. Si pienso en como yo he sido como amigo ,tampoco he estado siempre que me han necesitado, también les he fallado a todos mas de una vez y la amistad se ha dañado y no ha vuelto a ser lo mismo y ellos y yo hemos ido en busca de otro amigo mas leal. Cuando era niño mi padre me presento un buen amigo suyo que cuando fui adolescente y entre a la Armada deje de comunicarme con él ya que encontré allí otras amistades que en el momento me parecieron mucho mas entretenidas y cercanas con las cuales me divertí mucho y me olvide completamente del amigo de mi padre, después de 11 años de vivir una vida sin frenos me despidieron de la Armada y regrese a mi casa derrotado y sin un peso en los bolsillos,a los dos meses de estar sin trabajo conocí a la que hoy es mi maravillosa esposa, Susana,a los cuatro meses de conocernos decidimos casarnos pero continuaba sin trabajo, me acorde del amigo de mi padre y hable con él, a pesar que hacían años que le había olvidado él me consiguió un muy buen trabajo, a los pocos días de haberme casado, mi vida cambio y el amigo de mi padre cada día era mas cercano, después de cinco años de trabajar en esa empresa me despidieron, de nuevo me quede en la calle, pero el amigo de mi padre, que ya ha esa altura era un buen amigo mío, me aconsejo formar mi propia empresa y me ayudo a conseguir el lugar perfecto para partir, me consiguió los clientes, me ayudo con los proveedores, etc, rápidamente me empezó a ir muy bien y al cabo de unos pocos años la vida me sonreía y cambie de status social, con ello llegaron nuevos amigos que al verme con dinero se hicieron muy cercanos y poco a poco me fui olvidando de mi gran amigo, él trataba de comunicarse conmigo pero yo siempre tenía algo que hacer, hasta que me olvide casi completamente de él. Hoy analizo que tal he sido como amigo y como ha sido mi amigo. Yo, me he aprovechado de él, muchas veces lo he olvidado, he sido desleal, malagradecido, inconsecuente, en definitiva he sido el peor amigo que él pueda tener, es mas yo, en su lugar hubiera roto la amistad hace mucho tiempo, en cambio él, siempre ha estado a mi lado, siempre me ha perdonado,siempre me ha ayudado, nada tendría si no fuera por él, nunca se ha acordado de mis fallas como amigo, que son muchísimas, día ha día me alienta y me da fuerzas, la verdad es que no necesito a nadie mas en este mundo que ha mi gran amigo, sí, a mi amigo JESUCRISTO, ha él le debo todo, mi familia, mis logros, mi felicidad, soy el mejor ejemplo de su amor y misericordia, porque siendo yo, lo peor que pisa este mundo, él me ama y no se acuerda de mis errores,
    Gracias doy a mi amigo Jesús porque es lo mejor que me ha pasado en la vida y estoy absolutamente seguro que nunca su amor y su misericordia se apartaran de mi lado.

    RESPUESTA: Mi amado hermano Osman, gracias por enviarnos tu profunda y sincera reflexión de vida. Tu testimonio ha tocado mi corazón y me emociona tu sinceridad de reconocer que tu lealtad como amigo, nunca ha estado a la altura de la amistad de JESUCRISTO, nuestro fiel amigo, hermano y Padre Celestial.
    Gracias por compartir con nosotros tu amor a Él, a tu familia y reconocer que junto a Jesús, nunca estaremos solos. Siempre…siempre…. estará apoyando nuestros proyectos, resguardando nuestra familia y cubriendo con Su Gracia nuestras necesidades, sólo por su Misericordia. Nuestro amado Jesús, sólo quiere nuestro corazón y fidelidad, a pesar de nuestras diarias faltas y pecados.

    Te envío un gran abrazo, mi amado hermano Osman, que Dios guíe tus pasos y cuide de tu vida. Recibe mis cariños.
    Tu hermano Cristian

  • Jorge Queirolo Bravo:

    Cristian:

    Ante todo, gracias por escribir. Con todo gusto haría tu libro. Solo tienes que decirme sus características (cantidad de ejemplares que quieres mandar a imprimir, número de páginas, formato y materiales) para hacerte una cotización en regla. Lo ideal sería que me llames por teléfono. ¿A qué teléfono de red fija, no celular, te puedo llamar? Saludos.

    Jorge

  • Andrea:

    Estimados felicitarlos por estos 6 años de publicación Dios continúe a través de ustedes bendiciones y hablando a nuestras vidas cada día,para mí sus palabras son esa misericordia renovada cada mañana.

    Gracias a Dios por sus vidas.

    • Mi apreciada Andrea, escribir de Jesús, sus ministerios, milagros, promesas y enseñanzas es lo más maravilloso que ha ocurrido en mi vida.
      Muchas gracias por sus palabras y DIOS le bendiga.

      Cristian Goregoitía A.

  • Jaime:

    En este aniversario, quiero agradecer esta herramienta que DIOS a puesto para muchos de nosotros, quienes , a veces por motivos justificados, incluso injustificados, no estamos cerca de la iglesia para congregarnos.-
    Cada Pan de Vida y su reflexión, ha sido mas que un refrigerio…UN ALIMENTO para avanzar cuando creemos que estamos solos. NO ESTAMOS SOLOS…cuando LO CREEMOS…en ese valle de oscuridad SIEMPRE ESTA LA LUZ DE DIOS…ESA LUZ DE VIDA.
    Cada día, cuando abro mi correo…lo primero que busco es el PAN DE VIDA….y son los unicos correos que no se van a la papelera….todo lo demas es basura….esto es ALIMENTO NO PERECIBLE……GRACIAS SEÑOR DIOS, JEHOVA, porque TU alimentas a tus hijos y siempre alumbras nuestras vidas…..TU SABES EL MILAGRO que me has DADO ESTOS DIAS¡¡¡¡….de tu mano…por siempre….
    FELIZ ANIVERSARIO
    QUE DIOS LO SIGA USANDO DE LA MANERA MAS HUMILDE Y SOBRIA…para llegar a mas cada día¡¡¡
    AGRADECIDO POR SIEMPRE
    JAIME mb

    • Mi amado hermano Jaime, tus hermosas y sinceras palabras son alimento a mi pluma y a mi alma, para seguir adelante con la tarea de llegar a todos los hijos de Jesús, con una Palabra de Esperanza y Aliento, en esta dura vida.
      DIOS te bendiga Jaime y sigue adelante y adelante. Nosotros los cristianos no estamos exentos de pruebas y tribulaciones, pero es nuestra La Recompensa de la Salvación. Un gran abrazo fraterno.

      Tu hermano Cristian Goregoitía Aguilera

  • Teresa:

    Estimados narradores de Pan de Vida, quiero agradecer que día a día me refuercen con la palabra de Dios, este es prácticamente mi única forma de congregarme ya que a través de pan de vida me siento parte de la gran familia cristiana, este ministerio, es de gran bendición para mi y familia, ¡Bendiciones para ustedes por esta hermosa labor!

    • Mi querida Teresa y familia, damos gracias a usted por sus hermosas palabras que nos animan a seguir adelante en esta hermosa obra que Jesús, ha puesto en nuestro corazón y lo hacemos con tanto amor.
      Dios bendiga su vida y la de su familia.
      Con mucho cariño, le enviamos nuestros saludos en el nombre de Jesús.
      Cristian Goregoitía A.
      Osorno, Chile

  • PARA: PAN DE VIDA
    Doy gracias a Dios primeramente, por los seis años con nosotros. Que sigan los éxitos, para su Gloria.
    Gracias, desde el fondo de mi corazón, porque llega día a día, para llenar de gozo nuestra vida.
    Dios los bendiga hoy y siempre.
    Desde Trujillo-Perú.
    Isabel Cruz.

    RESPUESTA: Mi querida Isabel, le damos las gracias por sus renovadoras palabras, que vienen de ese hermoso país, con gente maravillosa. Gracias, porque sus palabras nos animan a seguir adelante con este ministerio que Jesús, ha puesto en nuestros corazones, llevando una Palabra de Esperanza y aliento a nuestros fieles seguidores.
    DIOS bendiga su vida, a su familia y a su maravilloso país.
    Un saludo cariñoso y fraterno en Cristo Jesús, nuestro Señor.
    Cristian Goregoitía Aguilera
    Pan de Vida

  • PARA: PAN DE VIDA
    Estimados:
    Felicidades, que Dios a través de nuestro Señor Jesús les siga dando inspiración por medio de su Espíritu Santo.
    Un abrazo,
    Claudio

    RESPUESTA: Gracias mi hermano Claudio, por tus sinceras y hermosas palabras que son de aliento para mi, y que me motiva a seguir inspirado en el Espíritu de Dios, al contribuir a Su Obra, con estos mensajes de Esperanza, Fe y Amor, basado es su Santo Evangelio.
    Que DIOS te bendiga y muchas gracias.
    Un saludo fraterno.
    Cristian Goregoitía Aguilera

  • PARA: PAN DE VIDA
    En este aniversario, quiero agradecer esta herramienta que DIOS ha puesto para muchos de nosotros, quienes , a veces por motivos justificados, incluso injustificados, no estamos cerca de la iglesia para congregarnos.-
    Cada Pan de Vida y su reflexión, ha sido más que un refrigerio…UN ALIMENTO para avanzar cuando creemos que estamos solos. NO ESTAMOS SOLOS…cuando LO CREEMOS…en ese valle de oscuridad SIEMPRE ESTA LA LUZ DE DIOS…ESA LUZ DE VIDA.
    Cada día, cuando abro mi correo…lo primero que busco es el PAN DE VIDA….y son los únicos correos que no se van a la papelera….todo lo demás es basura….esto es ALIMENTO NO PERECIBLE……GRACIAS SEÑOR DIOS, JEHOVA, porque TU alimentas a tus hijos y siempre alumbras nuestras vidas…..TU SABES EL MILAGRO que me has DADO ESTOS DIAS¡¡¡¡….de tu mano…por siempre….
    FELIZ ANIVERSARIO.
    QUE DIOS LO SIGA USANDO DE LA MANERA MAS HUMILDE Y SOBRIA…para llegar a mas cada día¡¡¡
    AGRADECIDO POR SIEMPRE
    JAIME mb
    Mi amado hermano Jaime, tus hermosas y sinceras palabras son alimento a mi pluma y a mi alma, para seguir adelante con la tarea de llegar a todos los hijos de Jesús, con una Palabra de Esperanza y Aliento, en esta dura vida.
    DIOS te bendiga Jaime y sigue adelante y adelante. Nosotros los cristianos no estamos exentos de pruebas y tribulaciones, pero es nuestra La Recompensa de la Salvación. Un gran abrazo fraterno.
    Tu hermano Cristian Goregoitía Aguilera
    Pan de Vida

  • DINA:

    PARA: PAN DE VIDA
    Es importante usar el nombre hebreo de nuestro salvador, YAHUSHUA (YAH salva), en la gran tribulación el anticristo va usar el nombre de Jesús, YAH es Dios y este es parte del nombre de nuestro mesías es por eso que se escribe YAHUSHUA, le paso la siguiente liga
    Es por eso que decimos AleluYAH, (Demos todos Gloria a YAH esto es Dios)
    DINA
    RESPUESTA: Mi querida hermana Dina, le saludo en el glorioso nombre del Señor Jesucristo, dando gracias por sus comentarios que nos ayudan a motivarnos día a día, enviando una Palabra de Dios, que refresque el alma, el espíritu y la mente, de aquellos suscritos que nos leen a diario.
    En nuestro textos bíblicos de referencia, usamos la Versión Reina Valera 1960, generalizando la lectura de las Sagradas Escrituras, dado las gran cantidad de suscritos, quienes viven en los 50 países que reflejan nuestros registros.
    Gracias mi hermana por su comentario, en cual tiene usted razón.
    Esperamos de todo corazón que usted nos siga escribiendo y le pedimos que usted, también comparta estos mensajes con otras personas y de esa manera compartir La Palabra. “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.” Romanos 1:16.
    DIOS le bendiga.
    Saludos fraternales.
    Cristian Goregoitia A.

  • PARA: PAN DE VIDA:
    Gracia por la Palabra y la Oportunidad de hacer este Devocional Gracias papaito Dios.
    RESPUESTA: Jorge, reciba nuestras bendiciones y agradecimientos por sus palabras.
    Cristian Goregoitia A.

  • Cristian:

    Muchas bendiciones.

  • Bel:

    En estos años he sido muy bendecida al recibir el Pan de Vida. Les doy las gracias y de todo corazón ruego a nuestro Señor, les de muchos años más de impartir su Palabra, que da consuelo al alma herida y sedienta de ella.
    Asimismo quiero compartirles que por más que trato de compartir con otros este bello mensaje… no puedo. Agradeceré me orienten para hacerlo cuanto antes.
    En nuestro Señor Jesucristo, las bendiciones para todos ustedes.

    Bel Cruz
    Trujillo-Perú

    • Mi amada hermana Bel, gracias por su hermoso mensaje que me alienta a seguir adelante. Para compartir este mensaje, debe conseguir el correo de otras personas, y le copia el mismo devocional. Luego le llama, y le dice que le envía estos mensajes de esperanza, fe y amor, porque a Usted le han hecho bien para su vida cotidiana. luego le sugiere que se inscriba en la pagina, debe poner su nombre y su correo, luego le llegan en forma automática, como pasa con usted…..con amor todo se puede.
      La obra, la hace Jesús tocando los corazones de aquellos que no le conocen . Y toca su corazón y mora allí, porque Usted le ha recibido como Su Señor y Salvador.
      Dios le bendiga a Usted y a ese precioso país con hermosa gente. Espero ir en Julio de 2017.
      Un gran abrazo y reciba infinitas bendiciones.
      Cristian Goregoitía Aguilera
      Osorno, Chile

  • Cristian:

    Muchas gracias Cristián por enviarme durante todo el año el “Pan de Vida”.
    Hace pensar y reflexionar sobre lo que es de verdad importante en
    nuestras vidas.
    Y hoy celebraremos el nacimiento de Jesús, que vino a este mundo para rescatarnos.
    Lástima que tanta gente aún no lo quiere creer, incluso en mi propia
    Familia. Y si uno les habla sobre este tema, te encuentras con un muro.
    Y tratan de convencerte que Dios no existe, que la evolución, que la
    naturaleza y cosas así. Peto yo oro x ellos para que Dios los bendiga igual
    y los proteja de todo mal.
    Talvez cuando sean más viejos, lograrán entender que somos hijos de un
    Dios que nos ama y que siempre está ahí para escucharnos y contestar
    nuestras plegarias. Yo, por lo menos lo he experimentado y me siento muy
    bendecida por ÉL.
    Te deseo a ti y Familia una linda Navidad, celebrando al Niño Jesús y
    que el nuevo año les traiga bendiciones, salud y bienestar.
    Cariñosos saludos para todos,
    Nane

    Enviado desde mi iPad

Deja un comentario

Suscripción a nuestro Devocional

Escriba su primer nombre y correo electrónico. Recibirá su libro gratis y nuestros devocionales en su correo electrónico.

Abrir la barra de herramientas