Historia

El Devocional Pan de Vida, nace en nuestro corazón en el año 2009 y se compra la propiedad Pan de Vida en Diciembre de 2010. Se desarrolla este Ministerio Cristiano como el llamado que nos hace el Espíritu Santo de llevar La Palabra del Dios a las personas de todas las naciones que necesiten recibir un mensaje simple, cercano, con vivencias comunes, conocimientos frescos, llenos de Esperanza, de Paz y Amor, basados en la Santa Biblia, versión Reina Valera 1960.

Nuestro Ministerio Cristiano es Interdenominacional, buscando compartir La Palabra con todo aquel necesitado del  Pan de Vida que entrega Jesucristo, nuestro Señor y Salvador,  para saciar la sed del hombre y llenar de gozo nuestros corazones, capacidad que sólo tiene Jesús.

El Señor ha bendecido grandemente el Ministerio Devocional Pan de Vida, que hoy tiene más de 1.310 suscritos, proceso que se inició sólo a contar de Enero de 2012. Cada día se registran entre 1 y 2 personas.  Hoy sólo reciben los devocionales las personas suscritas, por lo cual te invitamos a compartir esta web con amigos, conocidos y familiares, llevando una Palabra de Esperanza a quienes no le conocen y enseñando quién es Jesús.

En la actualidad, www.pandevida.cl llega a más de 54 países, con 45.000 visitas al año y cerca de 1.310 suscritos. Damos gracias al Señor por su obra, apoyo y dirección.

Actualizado 26 de Octubre de 2014.

Cristian Goregoitía A.

Iglesia Evangélica Amigos de la Biblia

Baquedano 940, Osorno, Chile.

Suscripción a nuestro Devocional

Escriba su primer nombre y correo electrónico. Recibirá su libro gratis y nuestros devocionales en su correo electrónico.

Abrir la barra de herramientas