NUESTRO PERFIL: Servidores de nuestro Salvador Jesucristo, con un mensaje Cristo Céntrico.


MISIÓN: Compartir con usted, bíblicamente la Palabra de Dios,   “El Pan de Vida”.


NUESTRO PROPOSITO: Lograr que la palabra de Dios se haga permanente y diaria en nuestro quehacer cotidiano, pues solo a través de ella el hombre y la mujer encontrarán una respuesta a muchas interrogantes ante tantos acontecimientos que afectan nuestro entorno social , familiar y espiritual.


QUIENES SOMOS: Las personas que elaboramos esta página estamos comprometidos a entregar un mensaje del evangelio con una base Cristocentrica.   Nace en el corazón de Dios, pues El sabe  que usted y nosotros necesitamos del consejo de Dios para nuestro diario caminar; así, como la tierra y la naturaleza necesitan del agua para vivir.    Esperamos  que este Pan de Vida diario que usted reciba, sea un bálsamo de esperanza para su alma y un manantial de agua viva que refresque su corazón.

Por ser este un Ministerio Cristiano interdenominacional, no busca centrar el enfoque a una determinada Iglesia, sino que, en concordancia con las doctrinas bíblicas fundamentales del evangelio de Jesucristo, extraídas de la versión Reina Valera 1960, buscará que miles de personas sean receptores  de esta página, que solo busca la propagación del Evangelio, para la honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo. Ciudad de Osorno, Chile.


Nuestro Señor Jesucristo dijo de sí mismo:

“Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo”.      San Juan 6:51.

“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios”. Jesucristo es el Verbo, es a saber “la palabra” transformándose esta en el Pan que descendió del cielo que hoy a través de las escrituras sacia a millones de vidas, entre las cuales se encuentra usted”      San Juan 1:1.


¡Que Dios le Bendiga!

Cristian Goregoitía Aguilera

Iglesia Evangelica Amigos de la Biblia, Osorno, Chile

Suscripción a nuestro Devocional

Escriba su primer nombre y correo electrónico. Recibirá su libro gratis y nuestros devocionales en su correo electrónico.

Abrir la barra de herramientas