Aporte a Pan de VidaQueridos hermanos y hermanos de la fe, que fue puesta en sus corazones por Jesucristo, nuestro Señor.

Somos un ministerio cristiano que hace 5 años escribimos y enviamos mensajes de reflexión cristianos basados en La Santa Biblia, Reina Valera 1960 y versión NVI.

A través del tiempo nos hemos sustentado con recursos propios para pagar la mensualidad a USA a nuestro auto respondedor A Weber, quienes le hacen llegar a usted cada mensaje inspirado en el amor y misericordia de Cristo, como también la cancelación anual de los Derechos de Propiedad del NIC a la Universidad de Chile, por el uso de la Licencia de propiedad.

Si usted siente en su corazón ayudar económicamente esta Obra del Señor, cuyo propósito es compartir el Evangelio de Dios a todas las naciones, puede hacer su donación ofrendando a: Pan de Vida.

Rut: 6 490 829-4

Banco: Banco Estado

Cuenta Rut: 6490829   ( cristian.goregoitia@gmail.com )

Osorno, Chile

“Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.” Filipenses 4:19

Que la gracia del Señor Jesús sea con cada uno de ustedes.  Dios bendiga su vida. Les amamos a todos en Cristo Jesús.

Suscripción a nuestro Devocional

Escriba su primer nombre y correo electrónico. Recibirá su libro gratis y nuestros devocionales en su correo electrónico.

Abrir la barra de herramientas