Página en desarrollo.  Nueva página – PREDICAS – (formato en desarrollo)

El propósito de esta nueva herramienta de ww.pandevida.cl,  trata de poner a su alcance en forma gratuita las predicaciones entregadas en el CET de Osorno, en la Cárcel de Osorno y en el Programa Evangelístico “Contacto con Cristo, Iglesia del aire” de la Radio Anahí, Décima Región de Chile.

Estas predicaciones pueden ser descargadas y compartidas libremente para el desarrollo y crecimiento de La Obra de Dios.   “… de gracia recibisteis, dad de gracia.” Mateo 10:8. Los principios bíblicos deben ser transmitidos y entregados en forma gratuitos, y quienes deseen sostener los ministerios será con ofrendas voluntarias a la obra de Dios. Todo el material que se encuentra en www.pandevida.cl  puede ser reproducido sin fines lucrativos.   Este material es propiedad del Ministerio www.pandevida.cl, Osorno, Chile, y es una columna de apoyo a los Devocionales que día por medio se publican y llega a todos sus suscriptores de varias naciones del mundo.

Le pedimos que usted comparta esta página con otras personas que no conocen de la Gracia y misericordia de Jesús y usted sea nuestro socio (a) evangelizador de la maravillosa obra que tiene nuestro precioso Señor Jesucristo para cada persona. “Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.” Hechos 13:47

Reciban las bendiciones de nuestro amado Señor Jesucristo.

Hno. Cristian Goregoitía Aguilera

     Redactor y predicador

Nota: El CET es una Unidad dependiente de Gendarmería de Chile, donde dan una oportunidad a toda persona que ha sido privada de libertad a partir de una condena emanada de los Tribunales de Justicia, queda marginada de la sociedad por un tiempo y, en algún momento, deberá volver a integrarse a ella.

Durante el período que dura la sanción impuesta por los tribunales, Gendarmería de Chile implementa un modelo de intervención y apoyo al interno que busca desarrollar habilidades y aptitudes cognitivas, psicosociales, relacionales y laborales que faciliten el proceso de Reinserción Social.  En este eje vinculado al trabajo donde cobra una importancia sustantiva la entrega del Evangelio y la reunión de Culto una vez por semana, donde se entrega el mensaje de Dios, para edificar las almas de aquellas personas que han recibido a Jesús como Su Señor y Salvador. También comparten y participan las esposas, madres e hijos de aquellos internos que han dado una oportunidad a Jesucristo para que les sane y more eternamente en sus vidas.

 

Suscripción a nuestro Devocional

Escriba su primer nombre y correo electrónico. Recibirá su libro gratis y nuestros devocionales en su correo electrónico.

Abrir la barra de herramientas